Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Balance

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Resumen de la pretemporada

    Yo creo que un Betis algo mejor que la temporada pasada. No creo que pasemos apuros para mantenernos pero no podemos aspirar a algo importante. Tenemos muchas carencias (mediocentro organizador, delantero centro...) y nos falta creatividad

    Comentario


    • #47
      Re: Resumen de la pretemporada

      yo creo q no vamos a sufrir seguro, y q si se consigue q se creen ocasiones para el delantero centro, podemos aspirar del 5 al 10 puesto sin problemas

      Comentario


      • #48
        Re: Resumen de la pretemporada

        Yo creo que el sello de Cúper ha sido inculcado poco a poco.. se perdieron los primeros partidos, fáciles a priori, pero con una carga física importante.

        Lo positivo es que los jugadores van aprendiendo el sistema que quiere el entrenador y visto lo visto le fue de maravilla al mister en otros equipos, incluso sin tener excesivas estrellas (entiéndase el mallorca).

        Tal y como se comenta por aquí y en todos los lugares... sería genial fichar a un delantero de garantías y que encaje con los ideales de Cúper.

        Comentario


        • #49
          Re: Resumen de la pretemporada

          Al contrario que el año pasado tenemos un equipo serio, muy trabajado y que sabe a lo que juega. Que ya es mucho mas de lo que yo creia que ibamos a tener cuando acabo la pasada temporada.

          Los fichajes por una vez son interesantes y no son tipos acabados (Romero) o melones por calar (Wagner) creo que dan posibilidades y han mejorado la plantilla con respecto a los que se marchan.

          con un delantero rapido que aproveche las oportunidades que creemos, o mejorando el juego de ataque, podemos estar en zona media de la tabla. Si el delantero es muy bueno y traemos a un hombre que meta pases en profundidad (organizador) no le pongo limites al equipo.Con solidez y suerte podriamos intentar pelear por europa.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X