Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Dani Ceballos

    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    ¿Y qué tipo de contrato le obligar a firmar antes de debutar? ¿Sería muy diferente del que ya tiene? Sin duda por tiempo de contrato, pero la cláusula no creo que pudiera variar mucho.
    Es una clásusula de renovación automática según número de partidos (por ejemplo). Si los juega, que es señal de que rompe en futbolista, sube la claúsula, sube el número de años y sube el salario. Si no los disputa, sigue con el contrato anterior.

    En todo caso, lo que no puede hacerse bajo ningún concepto es revalorizar a un futbolista para que se vaya gratis como se hizo con Adrián o Cañas en su última temporada.

    Comentario


    • Re: Dani Ceballos

      Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
      Pero si no hacía falta nada de eso. Ya he dicho en varías ocasiones, que la primera vez que se sientan a negociar con el anterior representante, estaba de acuerdo en todo, excepto en que se le diera dorsal del B. Pues nada, a tomar por **** todo y a seguir poniéndolo en el escaparate.
      Si eso es así, y no tengo por qué dudarlo, es para meterlos en la cárcel por inútiles.

      Cuando todo parece que no puede ir peor, aparecen éstos y lo logran...

      Comentario


      • Re: Dani Ceballos

        Ceballos tiene que estar ya con pie y tres cuartos fuera. A lo que le pueden ofrecer por ahí el betis no va a poder llegar y si renueva no es muy listo.

        Es que hasta el Villarreal viene aquí y nos lo levanta
        Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 27/01/15, 19:32:12.

        Comentario


        • Re: Dani Ceballos

          Confio en que renueve...de todas maneras no creo que la gente se enfurezca en las gradas si se va.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/01/15, 20:22:29.

          Comentario


          • Re: Dani Ceballos

            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Si eso es así, y no tengo por qué dudarlo, es para meterlos en la cárcel por inútiles.

            Cuando todo parece que no puede ir peor, aparecen éstos y lo logran...
            Ya te digo.

            No hay acuerdo entre Betis y Dani Ceballos para renovar

            Comentario


            • Re: Dani Ceballos

              Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              Es una clásusula de renovación automática según número de partidos (por ejemplo). Si los juega, que es señal de que rompe en futbolista, sube la claúsula, sube el número de años y sube el salario. Si no los disputa, sigue con el contrato anterior.

              En todo caso, lo que no puede hacerse bajo ningún concepto es revalorizar a un futbolista para que se vaya gratis como se hizo con Adrián o Cañas en su última temporada.
              Quizá el error inicial estuvo en el contrato actual que tiene, que se hizo este mismo año. Ya podría haber incluido esas cláusulas.

              Comentario


              • Re: Dani Ceballos

                Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                Si tú fueras futbolista con 18 años y te dan a elegir entre tensar la cuerda para ganar más sin ser nadie en el fútbol todavía y coger la oportunidad (que puede que no tengas otra en tu vida) de debutar en primera o en segunda ante 32.000 espectadores, me da a mí que firmas sí o sí. De hecho, en las vecinas no verás que les pase ésto y es precisamente porque me consta que sin estar renovados, no los dejan debutar
                No lo veo tan claro. Es obvio que prefiero una táctica como la que comentas que la que están haciendo ahora, pero... Por cierto, si el jugador es necesario para el progreso del equipo y se le niega jugar, ¿no se criticará como se ha criticado otras veces que un jugador no juegue porque no ha renovado? Porque me suena que ya ha ocurrido alguna vez, aunque no me acuerdo de quién se trataba.

                Comentario


                • Re: Dani Ceballos

                  Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                  Pero si me parece que Ollero ha dicho hace una semana o así que no había tanta prisa. Es que es tremendo.

                  http://sevilla.eldesmarque.com/real-...rde-a-ceballos

                  No le daba una prioridad importante al asunto.
                  Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 27/01/15, 20:05:22.

                  Comentario


                  • Re: Dani Ceballos

                    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    Pero si me parece que Ollero ha dicho hace una semana o así que no había tanta prisa. Es que es tremendo.
                    ¿No hay prisas o no hay pasta?. Pues nada, que sigan haciendo el canelo.

                    Comentario


                    • Re: Dani Ceballos

                      Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                      ¿No hay prisas o no hay pasta?. Pues nada, que sigan haciendo el canelo.
                      No hay ideas.

                      Comentario


                      • Re: Dani Ceballos

                        yo no se para que tenemos cantera si no le sacamos provecho y encima lo hacen tan bien que se largan los mejores y nos quedamos con los peores

                        Comentario


                        • Re: Dani Ceballos

                          Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          Pero si me parece que Ollero ha dicho hace una semana o así que no había tanta prisa. Es que es tremendo.

                          Ollero: "Más vale renovar más pronto que tarde a Ceballos" | Vídeo


                          No le daba una prioridad importante al asunto.

                          Como pasó con Beñat cuando lo convocaron con España...que lo tuvieron que hacer rápido al final.

                          Comentario


                          • Re: Dani Ceballos

                            Por 3 millones este jugador es un regalo

                            Comentario


                            • Re: Dani Ceballos

                              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Confio en que renueve...de todas maneras no creo que la gente se enfurezca en las gradas si se va.
                              Siempre y cuando estemos en primera y Portillo se esté saliendo del pellejo.

                              Además, si MIPP dice que si el hubiera sido Ceballos se hubiera quedado, ya tienes a las masas narcotizadas y poniendo a parir a Ceballos en vez de echándolo de menos...

                              COmo si lo viera, hoigarl...

                              Comentario


                              • Re: Dani Ceballos

                                Ofú vaya pedazo de futbolista macho, yo estoy enamorado futbolísticamente de él porque es que encima el chico defensivamente lo da todo, le ponen en la banda y le da igual, un auténtico espectáculo los cambios de orientación del juego del otro día... creo que si mejora en ejecutar más rápido sus acciones hay ahí futbolista caro de primera, siempre eso sí que la cabeza la tenga bien puesta. Si no se renueva a Ceballos es para disolver el club directamente y meter en la cárcel a Ollero con su tropa

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X