Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Dani Ceballos

    Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
    Por eso digo, que para esos deben estar los que llevan la cantera y saber cuando hay que amarrar a un canterano a tiempo por tres pesetas. Que te puedes equivocar, por supuesto, ¿pero cuanto te ha costado?. Merece la pena arriesgar.

    Yo soy seguidor del Betis B y lo que comentas de Adrian es totalmente cierto. Es más, siempre fui critico con el, porque me parecía que le faltaba un cuajo.
    Puede ser. No se, la hornada de canteranos que se ha echado a perder es una auténtica lástima y algún remedio debe haber. No me parece que a todos los equipos les pase igual, pero también creo que no todos los equipos tienen una cantera como la nuestra.

    Yo recuerdo que lo veía jugar con el Betis B y me parecía eso, un portero blandito incluso para la categoría. De hecho, en Málaga y sus primeros partidos con el primer equipo me dio esas sensaciones. Lo que es tener suerte, confianza y saber aprovechar las oportunidades.

    Comentario


    • Re: Dani Ceballos

      Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      Tampoco los precedentes son ejemplares: Vadillo, Sergio, Vilarchao...
      Vilarchao no estaba para ir con el primer equipo y fue. Se lesionó y le renovaron por ello.

      Los casos de Sergio y Vadillo son claros ejemplos de lo que jamás se debe hacer con los jóvenes. Pero las medallas son las medallas.

      Comentario


      • Re: Dani Ceballos

        Lo que le revienta "al más bético del mundo" no poder decir que lo sacó de un rincón.

        Comentario


        • Re: Dani Ceballos

          Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
          Ridículo no es, N´Diaye es internacional absoluto y Portillo ha jugado Champions, tienen un caché que Dani tendrá, pero aún no ha logrado. Otra cosa es que la alternativa sea perderlo, por lo que ahora hay que pagarle más de lo que de momento se ha ganado, no queda otra.
          O sea, que un tío que es internacional absoluto con Andorra -es un decir- aunque pese 110 kilos y juegue fatal, merece cobrar más que el mejor jugador del equipo junto a Rubén.
          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 07/04/15, 09:49:31.

          Comentario


          • Re: Dani Ceballos

            Creo que a Ceballos se le ha subido a la cabeza la fama... que debe ser de los que tienen mejor sueldo por supuesto, porque ahora mismo es asi, es un jugador que si jugara en el Madrid b no saldria por menos de 5 millones a ningun equipo, pero eso de que quiere clausula baja? es decir tiene la cabeza muy lejos del villamarin, me forro una temporada mas en el betis y me voy dejando una ******... si tiene esas intenciones, para mi puede irse ya y dejarnos hacer una base de futuro.

            Comentario


            • Re: Dani Ceballos

              Originalmente publicado por antonio91 Ver Mensaje
              Creo que a Ceballos se le ha subido a la cabeza la fama... que debe ser de los que tienen mejor sueldo por supuesto, porque ahora mismo es asi, es un jugador que si jugara en el Madrid b no saldria por menos de 5 millones a ningun equipo, pero eso de que quiere clausula baja? es decir tiene la cabeza muy lejos del villamarin, me forro una temporada mas en el betis y me voy dejando una ******... si tiene esas intenciones, para mi puede irse ya y dejarnos hacer una base de futuro.
              ¿Dónde has leído que quiere clausula baja?, por supuesto que tendrá intenciones en un futuro de salir del Betis al ritmo que lleva, yo creo que eso nadie lo duda, si sigue en el Betis muchos años es porque su proyección se ha estancado porque lo lógico es que juegue aquí una temporada más o dos y después salga traspasado por una importante cantidad de dinero, de ahí la renovación, pensando en el gran rendimiento económico que puede suponer para el Betis dentro de una o dos temporadas, no nos hagamos falsas ilusiones con Ceballos con que siga 5 años más por aquí, disfrutemos su fútbol mientras podamos.

              Hasta donde yo se le queda una temporada de contrato con posibilidad de renovación unilateral del Betis, si seguimos en segunda su precio es de 5 millones de euros y si subimos a primera sube a 12 millones, el ascenso de momento va bien encaminado así que eso de poner una clausula pequeña no lo tengo yo tan claro porque evidentemente el Betis le subirá bastante el sueldo a cambio de un aumento de temporadas y de clausula, que se ponga menos de 25 millones me parecería una mala negociación, si se pone 40 o más excelente, yo creo que si renueva la clausula rondará los 25 millones, son sólo suposiciones mías.

              Comentario


              • Re: Dani Ceballos

                Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                ¿Dónde has leído que quiere clausula baja?, por supuesto que tendrá intenciones en un futuro de salir del Betis al ritmo que lleva, yo creo que eso nadie lo duda, si sigue en el Betis muchos años es porque su proyección se ha estancado porque lo lógico es que juegue aquí una temporada más o dos y después salga traspasado por una importante cantidad de dinero, de ahí la renovación, pensando en el gran rendimiento económico que puede suponer para el Betis dentro de una o dos temporadas, no nos hagamos falsas ilusiones con Ceballos con que siga 5 años más por aquí, disfrutemos su fútbol mientras podamos.

                Hasta donde yo se le queda una temporada de contrato con posibilidad de renovación unilateral del Betis, si seguimos en segunda su precio es de 5 millones de euros y si subimos a primera sube a 12 millones, el ascenso de momento va bien encaminado así que eso de poner una clausula pequeña no lo tengo yo tan claro porque evidentemente el Betis le subirá bastante el sueldo a cambio de un aumento de temporadas y de clausula, que se ponga menos de 25 millones me parecería una mala negociación, si se pone 40 o más excelente, yo creo que si renueva la clausula rondará los 25 millones, son sólo suposiciones mías.
                He leido que quiere 20 millones de clausula, pero si es de los que mejor cobra yo minimo veo 30, porque si es bueno se va a pagar sin problema como se ha pagado mucho mas por jugadores que no eran estrellas. Que va a salir si es bueno es seguro, pero lo de clausula baja me suena mas a si salgo paquete me comeis con papas, pero si salgo bueno me la suda el betis y me voy por poco, ya que las clausulas no se suelen pagar y al final saldra por 14 15...

                Comentario


                • Re: Dani Ceballos

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  O sea, que un tío que es internacional absoluto con Andorra -es un decir- aunque pese 110 kilos y juegue fatal, merece cobrar más que el mejor jugador del equipo junto a Rubén.
                  Que se compare a Ceballos con Ndiaye me parece una falta de respeto al fútbol. Solo con ver un partido se ve la diferencia entre uno y otro, Ndiaye más allá de su físico es un jugador muy limitado con el balón (aunque si se dedica a hacer lo que sabe, es decir, cortar y darla fácilmente, es válido para este equipo), Ceballos irradia fútbol por los 4 costaos. Y ya puede Ndiaye haber sido internacional 110 veces.

                  Comentario


                  • Re: Dani Ceballos

                    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                    Que se compare a Ceballos con Ndiaye me parece una falta de respeto al fútbol. Solo con ver un partido se ve la diferencia entre uno y otro, Ndiaye más allá de su físico es un jugador muy limitado con el balón (aunque si se dedica a hacer lo que sabe, es decir, cortar y darla fácilmente, es válido para este equipo), Ceballos irradia fútbol por los 4 costaos. Y ya puede Ndiaye haber sido internacional 110 veces.
                    Por eso me fastidia de que, por el hecho de ser más joven, haya que pagarle mucho menos que a otros jugadores peores que no han hecho nada.

                    Y me fastidia tanto por lo absurdo, como porque a un canterano no hay que pagar traspaso. Cohones, es que sales ganando de todas todas.

                    Comentario


                    • Re: Dani Ceballos

                      Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                      Me parece una tomadura de pelo que vaya a cobrar cerca de lo que cobra rubén Casyro, así tan rápido....

                      Es lo mejor que tenemos, pero él ha de ser un poquito humilde.
                      hoy dia, para el betis, es negocio aunque sea renovandole, con mejor sueldo que nadie, si subimos y mantiene su trayectoria ascendente, que todo hace indicar que lo hara, pronto tendremos ofertas muy jugosas...

                      Comentario


                      • Este tío se va a ir en unos años del Betis dejando una millonada, así que es tontería pensarse si pagarle o no unos cuantos euros mas durante dos o tres años, es venta rentable seguro

                        Comentario


                        • Re: Dani Ceballos

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          O sea, que un tío que es internacional absoluto con Andorra -es un decir- aunque pese 110 kilos y juegue fatal, merece cobrar más que el mejor jugador del equipo junto a Rubén.
                          No me refiero a eso, sino a que el caché se paga y es progresivo. Con Dani se están saltando todos los pasos previos entre el punto A y el F.

                          ¿Cobra el cono de Arbeloa un pastón por ser una maravilla de jugador? No, lo hace porque ha ido avanzando en su carrera poco a poco, acumulando méritos.

                          Comentario


                          • Re: Dani Ceballos

                            Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                            No me refiero a eso, sino a que el caché se paga y es progresivo. Con Dani se están saltando todos los pasos previos entre el punto A y el F.

                            ¿Cobra el cono de Arbeloa un pastón por ser una maravilla de jugador? No, lo hace porque ha ido avanzando en su carrera poco a poco, acumulando méritos.
                            Se saltan los pasos previos porque es el mejor del equipo y se lo pueden llevar por tres pesetas.

                            Si usted es tan amable de explicarme qué narices ha hecho N'Diaye en el mundo del fútbol, salvo el que se lo quieran quitar de encima donde va, pues a lo mejor cambio de opinión.

                            O Portillo, que pasó de jugar la Champions a ser regalado por el Málaga.

                            No hay más.
                            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 07/04/15, 11:18:38.

                            Comentario


                            • Re: Dani Ceballos

                              Originalmente publicado por antonio91 Ver Mensaje
                              He leido que quiere 20 millones de clausula, pero si es de los que mejor cobra yo minimo veo 30, porque si es bueno se va a pagar sin problema como se ha pagado mucho mas por jugadores que no eran estrellas. Que va a salir si es bueno es seguro, pero lo de clausula baja me suena mas a si salgo paquete me comeis con papas, pero si salgo bueno me la suda el betis y me voy por poco, ya que las clausulas no se suelen pagar y al final saldra por 14 15...
                              Pues 20 me parecería una clausula baja, pero la culpa de todo la tiene el propio Betis por no saber atar a tiempo a los buenos canteranos, ahora la negociación es mucho más difícil que hace unos meses.
                              Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 07/04/15, 11:52:04.

                              Comentario


                              • Dani Ceballos

                                A mí este jugador me parece el mejor del Betis con diferencia, pero aún no ha jugado en primera. Se supone que en primera tendrá más espacios y puede explotar aún más, pero todavía tiene que demostrarlo. Ojalá sea el comienzo de un equipo que sabe vender.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X