Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Dani Ceballos

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Por qué nunca prueba a Portillo junto a Dani, de interiores, por ejemplo?

    O Portillo sacando el balón -al parecer fue donde comenzó jugando en el Málaga.
    a saber porque el cabezón...lo que está claro es que portillo necesita a dani como el comer.

    Comentario


    • Re: Dani Ceballos

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Pues qué va, desde mi infancia, los fines de semana dan pelota vasca, antes TVE y ahora una privada, no recuerdo cuál.

      Es algo verdaderamente curioso.
      en la sexta, falta que televisen los aizkolari!!

      Comentario


      • Re: Dani Ceballos

        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        en la sexta, falta que televisen los aizkolari!!
        Pues creo que lo veríamos más.
        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 09/04/15, 10:00:22.

        Comentario


        • Re: Dani Ceballos

          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          algo así pondría yo:

          lolo-dani-xavi
          ruben-molina-portillo o vadillo
          Yo también tengo ganas de ver algo así.

          Comentario


          • Re: Dani Ceballos

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Cuidao que Mel le copia la idea.

            Aunque hay que reconocer que con Alfred da para dos hombres de constitución media.
            Yo tengo la teoría de que Alfred son dos hombres de constitución media uno encima del otro.

            Comentario


            • Re: Dani Ceballos

              Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
              La renovación pienso que sería buena para Ceballos y para el Betis, pero también digo que si no renueva, este verano debería estar vendido.
              Yo lo tengo claro, creo que si subimos la clausula pasa a ser de 12 millones de euros y si nos quedamos en segunda de 5, espero que subamos y si no hay acuerdo para la renovación hay que venderlo al mejor postor, espero que alguno quisiera pagar los 12 de la clausula pero si no pues a sacar 7, 8, 9 o lo que podamos.

              Comentario


              • Re: Dani Ceballos

                Yo lo vuelvo a poner, y creo que no es algo muy descabellado que se probara con un centro del campo al estilo Real Madrid.
                -------------------Ndiaye---------------------
                -----------Portillo----------Ceballos
                Vadillo-----------Molina-----------R.Castro

                Dejando a ceballos en la parte izquiera para así ayudar un poco las posibles carencias tanto de varela como de ruben castro a la hora de defender.

                Comentario


                • Re: Dani Ceballos

                  Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                  Yo lo tengo claro, creo que si subimos la clausula pasa a ser de 12 millones de euros y si nos quedamos en segunda de 5, espero que subamos y si no hay acuerdo para la renovación hay que venderlo al mejor postor, espero que alguno quisiera pagar los 12 de la clausula pero si no pues a sacar 7, 8, 9 o lo que podamos.
                  Siendo último año no creo que te paguen la cláusula. Pero cinco millones de euros es mejor que 0 euros.

                  Estaría mal vendido, sería un fracaso de gestión por no haberlo renovado a su debido momento, pero mirando por el bien del Betis, sería dinero para planificar la siguiente temporada.

                  De todas formas lo ideal sería que cayese la renovación.

                  Comentario


                  • Re: Dani Ceballos

                    Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
                    Yo lo vuelvo a poner, y creo que no es algo muy descabellado que se probara con un centro del campo al estilo Real Madrid.
                    -------------------Ndiaye---------------------
                    -----------Portillo----------Ceballos
                    Vadillo-----------Molina-----------R.Castro

                    Dejando a ceballos en la parte izquiera para así ayudar un poco las posibles carencias tanto de varela como de ruben castro a la hora de defender.
                    A Rubén no le veo ya para jugar en banda.

                    A Dani y Portillo habría que conseguir juntarlos, pero de otra forma.

                    Comentario


                    • Re: Dani Ceballos

                      Lo ideal tanto para él como para el Betis es que renovara. Que juegue en nuestro club 2-3 años y vaya creciendo, y después venderlo por una millonada para sacarle el mayor beneficio posible.

                      Comentario


                      • Re: Dani Ceballos

                        A muchodeporte le gusta tela el melodrama, pero si es verdad que el Betis ya ha llegado a 600.000, dudo bastante que el jugador lo haya rechazado porque le ofrezcan más en otro sitio.

                        Por ejemplo Samu Castillejo del Málaga, que juega en 1ª y fue el titular de partida el otro día en la sub21, no tiene ese contrato.

                        Comentario


                        • Re: Dani Ceballos

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Era el primo, o al menos eso decía un forero por aquí que se cogía unos cabreos enormes porque por mucho que lo repetía, la gente ya se había quedado con lo de sobrino.

                          Usted es un ejemplo de ello
                          Pues yo soy allegado y tengo entendido otra cosa...

                          Comentario


                          • Re: Dani Ceballos

                            Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                            Yo tengo la teoría de que Alfred son dos hombres de constitución media uno encima del otro.
                            ¿De qué habla usted?

                            Comentario


                            • Re: Dani Ceballos

                              Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
                              Yo lo vuelvo a poner, y creo que no es algo muy descabellado que se probara con un centro del campo al estilo Real Madrid.
                              -------------------Ndiaye---------------------
                              -----------Portillo----------Ceballos
                              Vadillo-----------Molina-----------R.Castro

                              Dejando a ceballos en la parte izquiera para así ayudar un poco las posibles carencias tanto de varela como de ruben castro a la hora de defender.
                              Me gusta pero varela no tiene mas carencias en defensa que Molinero ni muchísimo menos.

                              Comentario


                              • Re: Dani Ceballos

                                Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                                Me gusta pero varela no tiene mas carencias en defensa que Molinero ni muchísimo menos.
                                Ya, pero a priori al tener un extremo puro como Vadillo entiendo que realizaría mas ayudas que las que podría hacer Ruben Castro, que como todos sabemos a la hora de defender muy muy poquito, por lo que intentaba equilibrar el equipo de manera defensiva sin quitar el potencial que tenemos arriba y juntando a los 2 que pueden hacer jugar al equipo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X