Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Pepe Mel: "Si no me dejan que lo ponga (a Ceballos), me voy a ir"

    Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
    Exacto. Y por esa misma razón no entiendo todo este jaleo. Si Ceballos tiene una oferta que le interesa, debería decirlo y marcharse en paz sin que nadie tuviera derecho a recriminarle nada. Ahora bien, si Ceballos va diciendo que renueva, que si tal y cual, y al final se va, queda fatal y la gente se indigna, como es lógico.

    Un saludo.
    Lo primero no puedo decirlo porque hasta enero no puede negociar. lo segundo el club esta en su legitimo derecho de defender sus intereses y ceballos es un valor en alza para el club por lo que el betis debe de intentar rentabilizar lo mas posible a su producto. Para esto lo mas lógico seria intentar que fuerce la renovación y lo mas logico es que mientras que ceballos no este renovado no juegue como De Guea en el ManU. Pero n este caso la diferencia es MEL. Mel a diferencia que van gal no esta defendiendo al club mas bien esta defendiendo a su empresa de representación. Por todo esto deberia de sacar el betis un comunicado hoy diciendo la postura del club y pegandole un toque a mel.

    Comentario


    • Re: Pepe Mel: "Si no me dejan que lo ponga (a Ceballos), me voy a ir"

      Jode.r Mel, es que se lo dejas a huevo a los Antimelistas ...

      Yo por parte de la directiva con Ceballos vería dos escenarios, o renueva o a la grada dos años.

      Y con Mel vería tres escenarios (independientemente de la renovación o no de Ceballos)
      A.- se come sus palabras públicamente (como a él le gusta)
      B.- abrirle expediente por sus declaraciones dándole un toque
      C.- o que renuncie a su contrato.

      Que conste que para muchos enfermizos (cansinos que sois cansinos) Antimelistas yo sería un poseído por la gracia de Mel. Veo las cosas muy diferentes a mucho de por aquí (por eso leo mucho pero escribo poco, soy de esa mayoría silenciosa ...).

      Ala, ya me estrenao, ahí dejo esa.

      Comentario


      • Re: Pepe Mel: "Si no me dejan que lo ponga (a Ceballos), me voy a ir"

        Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
        Yo soy del Betis. Y si dentro de un mes, Ceballos está mejor que Petros y Portillo debe jugar Ceballos; en este momento no está entre los 11 mejores y por eso no juega.
        Si Ceballos está bien y no juega, el perjudicado es el Betis que os ciega el AntiMelismo C.F.
        No te confundas. No nos ciega el antimelismo lo que pasa que anteponemos los interes del club antes que los de ceballos o los de mel. el interes del club es que el jugador se mantenga en las filas del mismo o sacar dinero por el. Si el betis como medida de presion necesita que este jugador no juegue se debe de acatar y punto. Mira Degea y el ManU.

        Comentario


        • Me imagino a Maciá, loco por quitarse a Mel de encima como sea, mandando a Ceballos a la grada a ver so cae la breva.

          ¿Si se va, perdona el finiquito o esperará al derbi pa encajar la goleada y lo echen cobrándolo?

          Comentario


          • Re: Pepe Mel: "Si no me dejan que lo ponga (a Ceballos), me voy a ir"

            No os ilusiones que este impresentable no se va a ir. Estoy casi convencido de que Ceballos va a renovar, si no, no se hubiese tirado a la piscina y al mismo tiempo tirarse una chulería como a él le gusta. Si ocurriese lo contrario ya sería la leche, entonces habría que echarlo por prepotente y sobre todo por tonto.

            Comentario


            • Re: Pepe Mel: "Si no me dejan que lo ponga (a Ceballos), me voy a ir"

              No caerá esa breva Mel... No caerá esa breva.

              Comentario


              • Re: Pepe Mel: "Si no me dejan que lo ponga (a Ceballos), me voy a ir"

                Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                Me imagino a Maciá, loco por quitarse a Mel de encima como sea, mandando a Ceballos a la grada a ver so cae la breva.

                ¿Si se va, perdona el finiquito o esperará al derbi pa encajar la goleada y lo echen cobrándolo?
                "volvera" a perdonarlo, para que su betis del alma, tenga para fichar...

                Comentario


                • Re: Pepe Mel: "Si no me dejan que lo ponga (a Ceballos), me voy a ir"

                  Pues los dos fuera y que vuestra querida Bahía os encuentre acomodo en otra parte. Ceballos lo tendrá mucho más fácil.

                  Comentario


                  • Re: Pepe Mel: "Si no me dejan que lo ponga (a Ceballos), me voy a ir"

                    Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                    Mas claro agua.
                    Yo confió en que Pepe Mel sea un tío que se viste por los pies, como dios manda, y que cumpla su palabra de hombre veraz, y se vaya.
                    Ahí demostrara Pepe Mel que es una persona entera, hecha y derecha, ole tú Pepe.

                    Claro que si no es así...


                    pepe no se va a ir voluntariamente del club jamás excepto si tiene un acuerdo con otro club y previo cobro de la indemnización que corresponda.

                    Parece mentira que todavía haya gente que no haya calado al personaje.

                    Comentario


                    • Re: Pepe Mel: "Si no me dejan que lo ponga (a Ceballos), me voy a ir"

                      Tenía que haber dicho que el otro día sentó a Ceballos por orden del club y Macia, seguro que así no habría habido ni pizca de polémica. Con las declaraciones que ha hecho deja bien claro que el club no le ha ordenado que siente a Ceballos y que no le ha llevado la contraria a Macia, que dijo públicamente que había que contar con Ceballos.

                      Comentario


                      • Re: Pepe Mel: "Si no me dejan que lo ponga (a Ceballos), me voy a ir"

                        La frase tiene hasta su gracia. Me voy dice, como si se lo rifaran.

                        Aún no se debe ni creer el chollo que ha encontrado aquí.
                        Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 06/10/15, 09:34:20.

                        Comentario


                        • Re: Pepe Mel: "Si no me dejan que lo ponga (a Ceballos), me voy a ir"

                          Y esto es lo que pasa cuando se idolatra a un mediocre, que se cree indispensable.

                          Comentario


                          • Re: Pepe Mel: "Si no me dejan que lo ponga (a Ceballos), me voy a ir"

                            En un club serio nadie impone la alineación al entrenador y en eso lleva razón ... pero si el club no se lo ha impuesto como ha reconocido, es una pamplina que ponga el parche antes que la herida, por lo que las declaraciones sobran (para variar).

                            Comentario


                            • Re: Pepe Mel: "Si no me dejan que lo ponga (a Ceballos), me voy a ir"

                              como siempre.
                              contra mejor haces las cosas más y más le sube el ego y le llevan a decir estas sobradas.
                              a ver si tienes los mismos cohones para decirle lo mismo a bahía...

                              Comentario


                              • Re: Pepe Mel: "Si no me dejan que lo ponga (a Ceballos), me voy a ir"

                                Está aprovechando bien los días libres...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X