Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

    Lo que tenemos que hacer el tocarle mucho las palmas y darle cariño que seguro que renueva.Modo ironico ON. Estoy seguro que se va a Inglaterra, ganando un paston y nos estan toreando los Bahias.

    Comentario


    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

      El otro día leí un artículo de Ramón Román titulado "Ultimátum", en el que lo se venía a decir era eso, que ya era hora de decir un "o renuevas ya, o nada" porque así no se puede estar hasta que se vaya y al final nos vamos a quedar sin el futbolista, sin un duro y sin dignidad, y eso no puede permitirse.

      De todas formas yo creo que aquí hay algo que se nos escapa a todos, desde personas relacionadas con el club hasta los aficionados pasando por la prensa, algo que sólo deben saber el presidente, algunos consejeros, los representantes y la familia de Ceballos... Porque muy normal no es todo esto que se diga.

      Comentario


      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

        Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        El otro día leí un artículo de Ramón Román titulado "Ultimátum", en el que lo se venía a decir era eso, que ya era hora de decir un "o renuevas ya, o nada" porque así no se puede estar hasta que se vaya y al final nos vamos a quedar sin el futbolista, sin un duro y sin dignidad, y eso no puede permitirse.

        De todas formas yo creo que aquí hay algo que se nos escapa a todos, desde personas relacionadas con el club hasta los aficionados pasando por la prensa, algo que sólo deben saber el presidente, algunos consejeros, los representantes y la familia de Ceballos... Porque muy normal no es todo esto que se diga.
        MATM, en el Betis lo que no es normal, suele ser algo corriente en el dia a dia ...

        Yo creo que al final renovará. Creo que si no renueva va a seguir como hasta ahora. En el banquillo e igual sale que no sale. No creo que se vaya a la grada. Y creo que esa situacion Ceballos no esta dispuesto a que se siga manteniendo. al parecer, el dia del Rayo, salio del campo con un cabreo de co..jones porque no jugó ...

        Comentario


        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

          Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

          Un club es como un cuadro, muchas lineas que llegan a converger en un punto de fuga. En el momento que una linea se salga de la trayectoria, se desarmoniza el cuadro. El entrenador es una linea que se debe al cuadro, por lo que, fuera parte de las decisiones que le competen, que procure no desviarse, ni tomar partido, hará lo que le manden, siempre claro está, que no se inmiscuyan en las labores propias de su cometido.

          Está meridiananmete claro que la decisión con respecto a Ceballos se debe tomar desde la junta directiva, Mel no es nadie en ese aspecto para decidir nada. Vaya diálogo de besugos que tenemos, cuando ambos convergemos en el mismo punto.
          ¿Que Mel no es nadie para decidir qué futbolista poner o no poner de entre todos los integrantes de la primera plantilla que él comanda y por la que se le paga comandar? Entonces ya me dirá usted quién.

          A mí es que me parece que la línea que se saldría de la trayectoria sería la que constituiría el hecho de que desde instancias superiores se le ordenase no alinear un futbolista, porque si eso lo permite un entrenador sería abrir la veda para que, por ejemplo, le ordenasen también jugar con un 4-1-4-1 por decir algo, total, si desde arriba piensan que es la mejor alineación posible, quién es el entrenador para desdecirlo...

          Cosa distinta me parece que Mel diga públicamente que se iría como le ordenen no poner a Ceballos, cuando desde el club todavía no ha habido ni parece que vaya a haber nadie que le haya dicho tal cosa, con lo cual son unas declaraciones gratuitas y por tanto un órdago innecesario. Pero lo otro me parece tan claro como el agua clara.

          Un saludo.
          Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 14/10/15, 18:18:23.

          Comentario


          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            MATM, en el Betis lo que no es normal, suele ser algo corriente en el dia a dia ...

            Yo creo que al final renovará. Creo que si no renueva va a seguir como hasta ahora. En el banquillo e igual sale que no sale. No creo que se vaya a la grada. Y creo que esa situacion Ceballos no esta dispuesto a que se siga manteniendo. al parecer, el dia del Rayo, salio del campo con un cabreo de co..jones porque no jugó ...
            Y yo también lo creo. Pero que en todo el proceso habrá habido cosas que se nos habrán escapado, eso es seguro. Y que esas cosas que se nos habrán escapado responden directamente al morado de los billetes de 500, eso es más seguro todavía.

            Comentario


            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

              Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              ¿Que Mel no es nadie para decidir qué futbolista poner o no poner de entre todos los integrantes de la primera plantilla que él comanda y por la que se le paga comandar? Entonces ya me dirá usted quién.

              A mí es que me parece que la línea que se saldría de la trayectoria sería la que constituiría el hecho de que desde instancias superiores se le ordenase no alinear un futbolista, porque si eso lo permite un entrenador sería abrir la veda para que, por ejemplo, le ordenasen también jugar con un 4-1-4-1 por decir algo, total, si desde arriba piensan que es la mejor alineación posible, quién es el entrenador para desdecirlo...

              Cosa distinta me parece que Mel diga públicamente que se iría como le ordenen no poner a Ceballos, cuando desde el club todavía no ha habido ni parece que vaya a haber nadie que le haya dicho tal cosa, con lo cual son unas declaraciones gratuitas y por tanto un órdago innecesario. Pero lo otro me parece tan claro como el agua clara.

              Un saludo.
              La unica manera que entiendo de decirle a Mel "no ponga Vd a este futbolista" es que el Consejo lo aparte del equipo. Esa decision seria una decision del club y en nigun momento supondria una intromision en las labores del entrenador.

              Cualquier otra formula me pareceria inmiscuirse en el trabajo del entrenador. Y las lineas, cuando se saltan una vez, se pueden saltar mas veces. ¿donde esta el limite?. Mañana tambien el club podria imponer una titularidad a un jugador determinado para poder incrementar su valor de mercado y conseguir mayores beneficios por su venta .... Completamente de acuerdo contigo

              Comentario


              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                Y yo también lo creo. Pero que en todo el proceso habrá habido cosas que se nos habrán escapado, eso es seguro. Y que esas cosas que se nos habrán escapado responden directamente al morado de los billetes de 500, eso es más seguro todavía.
                MATM, si hay una cosa clara es que la complejidad de todo el asunto es cuestion de pasta ...

                Comentario


                • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                  Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                  La unica manera que entiendo de decirle a Mel "no ponga Vd a este futbolista" es que el Consejo lo aparte del equipo. Esa decision seria una decision del club y en nigun momento supondria una intromision en las labores del entrenador.

                  Cualquier otra formula me pareceria inmiscuirse en el trabajo del entrenador. Y las lineas, cuando se saltan una vez, se pueden saltar mas veces. ¿donde esta el limite?. Mañana tambien el club podria imponer una titularidad a un jugador determinado para poder incrementar su valor de mercado y conseguir mayores beneficios por su venta .... Completamente de acuerdo contigo
                  Pero es que ni esa misma fórmula valdría warren. ¿Porque cómo se aparta del equipo a un jugador que tiene contrato, que se entrena como cualquier otro, que no ha incumplido ninguna norma de comportamiento? ¿Bajo qué premisa legal puede hacerse eso?

                  Comentario


                  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                    Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    Pero es que ni esa misma fórmula valdría warren. ¿Porque cómo se aparta del equipo a un jugador que tiene contrato, que se entrena como cualquier otro, que no ha incumplido ninguna norma de comportamiento? ¿Bajo qué premisa legal puede hacerse eso?
                    Claro, claro .... yo no veo ningun argumento legal que pueda motivar tal decision. En eso estoy contigo.

                    El tema como yo lo veo es ¿Quien no quiere que juegue Ceballos? ¿El consejo? ¿la direccion deportiva?. Pues quien asi lo pretenda que se moje.

                    Ya he dicho muchas veces que lo que no me parece de recibo es que el club decida que no juegue, que se lo diga a la oreja al entrenador, y que este tenga no solo que acatarlo sino que ademas defender tal postura escudandose en decisiones tecnicas.

                    Vamos, yo tomo la decision pero tu te comes el marron

                    Comentario


                    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                      El equipo funciona sin Ceballos.

                      Si este niño - ato. puede no hablar nada, puede faltar a miles de béticos y se puede reir del escudo, ¿por qué entrenador,directiva o quien sea no lo puede dejar sin jugar? ¿Aquí qué pasa que siempre somos los tontos? Mano dura, que se tome de ejemplo para el futuro. ¿Qué tontería es esa de dejarlo jugar como si nada hasta que se vaya habiendo pisado nuestro escudo y sin dejar ni un euro? Ya está bien... Exigir es exigir, en todos los sentidos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        La unica manera que entiendo de decirle a Mel "no ponga Vd a este futbolista" es que el Consejo lo aparte del equipo. Esa decision seria una decision del club y en nigun momento supondria una intromision en las labores del entrenador.

                        Cualquier otra formula me pareceria inmiscuirse en el trabajo del entrenador. Y las lineas, cuando se saltan una vez, se pueden saltar mas veces. ¿donde esta el limite?. Mañana tambien el club podria imponer una titularidad a un jugador determinado para poder incrementar su valor de mercado y conseguir mayores beneficios por su venta .... Completamente de acuerdo contigo
                        Pero es que ni esa misma fórmula valdría warren. ¿Porque cómo se aparta del equipo a un jugador que tiene contrato, que se entrena como cualquier otro, que no ha incumplido ninguna norma de comportamiento? ¿Bajo qué premisa legal puede hacerse eso?
                        Pregúntaselo al Manchester,o al equipo portugués que ha apartado al tal carrillo.De estos si es seguro que no los vuelven a torear.Pa tontos siempre los mismos...

                        Comentario


                        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                          Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          Pero es que ni esa misma fórmula valdría warren. ¿Porque cómo se aparta del equipo a un jugador que tiene contrato, que se entrena como cualquier otro, que no ha incumplido ninguna norma de comportamiento? ¿Bajo qué premisa legal puede hacerse eso?
                          Con la misma que el bilbao lo hizo con Llorente. Esa es la postura a tomar por el club si el Sábado no está renovado. A la grada y dejar claro a los trabajadores que no puede ser convocado.

                          Comentario


                          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                            Ceballos renueva. Luego se irá o no, pero renueva.

                            Comentario


                            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                              Originalmente publicado por Sawyer Ver Mensaje
                              Ceballos renueva. Luego se irá o no, pero renueva.
                              Eso es lo que tenia que hacer ,renovar y ponerle la clausula y si despues se tiene que ir-lo mas seguro- pues al menos que deje dinero al club que lo ha formado y lanzado,pero tambien tengo claro y haciendolo de la forma que sea si no renueva antes del partido contra el Español, de momento de suplente y sin salir o a la grada,de todas formas en los ultimos partidos Mel lo estaba sacando de suplente y no ha pasado nada,lo que si tengo claro es que si Mel decide convocarlo y sacarlo el sabado sin estar renovado,no creo que el ambiente en el campo sea el mas propicio hacia el jugador ,entrenador y equipo.

                              Comentario


                              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                                Parece que el culebrón esta cerca de acabar con final feliz.

                                Macià, sobre la renovación de Ceballos: “La situación es muy positiva”
                                "Se une el deseo de Dani (Ceballos) y el de todo el Betis"
                                Por MATEO GONZÁLEZ, 14 de octubre de 2015 20:01 h.

                                Eduardo Macià ha acompañado a Fabián, Westermann y Rafael Gordillo a la Peña Bética de Utrera, pueblo de Dani Ceballos, por lo que era lógico que le preguntaran por la renovación del canterano bético. El director deportivo, con la cámara de Alfinaldelapalmera.com como testigo, se ha mostrado convencido de que la operación llegará a buen puerto, aunque no la ha dado por cerrad aún: “Dani es un gran futbolista. Es un chaval joven que está asomando ahora la cabeza a este mundo tan complejo del fútbol. Él tiene muchas ganas de continuar con nosotros y nosotros estamos trabajando para que eso sea posible. Sinceramente, y con la prudencia que siempre hay que tener con estos asuntos, yo creo que la situación es muy positiva. Se une el deseo de Dani (Ceballos) y el de todo el Betis. Ceballos está muy a gusto aquí, porque están su familia, sus amigos y sus compañeros. Creo que él puede crecer con los compañeros que tiene y nosotros también tenemos la responsabilidad de lograrlo”, señaló Macià en acto enmarcado dentro de “La provincia late en verde”, que para este partido está dedicada a los béticos de la comarca de La Campiña sevillana.

                                Hay que recordar que se espera que en los próximos días se pueda cerrar de una vez por todas la renovación de Dani Ceballos, después de que sus agentes y el Betis llegaran a un principio de acuerdo la semana pasada. Las dos partes creen que lo mejor para Ceballos es que continúe como verdiblanco y ahora, si no se tuercen las cosas a última hora, parece que así será.

                                Macià, sobre la renovación de Ceballos:

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X