Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

    Vender la piel del oso antes de cazarla casi nunca sale bien, Dar por supuesto que explotará y un grande se lo lleva es aventurarse mucho

    Comentario


    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

      Que finalmente renueve será la mejor noticia de todas, por mucho dramatismo que se le quiera dar al asunto. Recuperar mental y deportivamente al mejor Ceballos será una buena noticia, y estoy casi seguro que así va a ser si renueva.
      Ya no va a engañar a nadie, ni puñetazos al suelo y golpes al pecho, ya que en cuanto ha escuchado cantos de sirena, ha demostrado centrarse únicamente en el dinero y se ha olvidado de todo lo demás, pero no cabe duda de que tiene cualidades para ser un gran futbolista, a parte de que cualquier cosa será siempre mejor que dejarlo salir gratis del club.

      Comentario


      • Blinden a Dani Ceballos YA

        https://twitter.com/JugoneslaSexta/status/654654947200405508

        Comentario


        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

          Margarita Garay ya está en Sevilla
          Margarita Garay, la abogada de Bahía, se encuentra en Sevilla para rematar la renovación de Dani Ceballos. Por fin las negociaciones se encuentran en su ultimísima fase y si no se producen cambios inesperados, el Betis hará oficial este jueves por la tarde el acuerdo con el canterano. En estos momentos se revisan documentos, pero todo está ya muy avanzado.
          Dani Ceballos firmará por varias temporadas, posiblemente cuatro, con una cláusula que oscilará entre los 12 y 15 millones de euros. De esta forma, el Betis termina con este culebrón que estaba haciendo daño, ata a un muy buen futbolista y se asegura varios millones de euros en el caso de que alguien venga a por Dani Ceballos, cosa que ya dependerá de su rendimiento. El futbolista gana en tranquilidad, espanta la pitada del público, aunque la negociación sí lo ha dejado tocado, y tampoco queda blindado, pues si rompe cualquier club de potencial tardaría poco en ficharlo. Su cláusula sería asequible para una entidad con dinero.
          De producirse el entendimiento el Betis lo venderá como una gran gestión, y seguramente lo sea, si bien el camino ha sido el de siempre: soltarle el dinero y poner a Dani Ceballos muy cerca de los que más cobran. No había otro camino para que ampliara su vinculación.
          Según los palanganas de Muchodeporte.

          Comentario


          • Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
            Al fin ha dicho que quiere quedarse en el Betis, no era tan difícil, tampoco hacía falta estirar tanto. Es una pena que esto se haya demorado tanto, entendiendo que cada parte intenta sacar lo mejor para sí misma. Si renueva, desde luego no se podrá decir que no tenía ilusión por seguir en el Betis, porque con lo poco que le queda de contrato y el cartel que tiene, podría haber salido en unos meses en unas condiciones muy ventajosas para él.

            Ojalá todos salgamos ganando, que es la base de los buenos acuerdos.

            Mucho Betis!
            El siempre ha querido renovar, jugadores y pesos pesados del equipo le han recomendado tambien quedarse.
            Su padre es quien quniño que se vaya al Madrid, es quien le da vida y habla con representantes y demas pero el solo piensa en el Betis

            Mi madre me contó hace muy poco que estando esperando para comprar estaba su padre hablando con otro hombre y le decía que a ver que pasaba, que el niño esta emperrao con quedarse en el Betis y no hay manera de convencerlo, que el quiere que se vaya al Madrid pero que el niño se quiere quedar, que le dicen los jugadores que se quede y no hay manera de convencerlo, que a ver que pasaba al final

            No se que pasara al final, ojala finalmente se quede aunque yo hasta que no lo vea con el boli no me lo creo. Habría que ponerse en la piel de un chaval de 20 con su familia y representantes comiéndole la oreja, si finalmente renueva espero que la gente valore eso y no se oigan pitos

            Comentario


            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

              Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
              Vender la piel del oso antes de cazarla casi nunca sale bien, Dar por supuesto que explotará y un grande se lo lleva es aventurarse mucho

              Lo mismo pienso Paco, se da por echo que explotará como jugador, de eso el Betis tiene ejemplos a porrillos, y no tan lejanos en el tiempo ¿Y donde andan? ¿Y si no explota? ¿Devolverá lo que se le ha pagado como un futuro jugador que explotará, pero que hizo bluff ?

              Pues no estaría de mas contemplar esta circunstancia en el contrato, que de jugadores con mas proyección que Ceballos nosotros entendemos un taco.

              un saludo

              Comentario


              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                Originalmente publicado por alberto_sobis25 Ver Mensaje
                Margarita Garay ya está en Sevilla: El deporte sevillano · MUCHODEPORTE.COM

                Según los palanganas de Muchodeporte.

                La dama de jierro, según quien bien la conoce.

                Comentario


                • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                  Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  Es que esto es el Betis Sr. Cisovou ...
                  Aqui llego una oferta del Wolfsburgo por Beñat y se dijo NO porque se creia iba a mas ... Al final se vendio por menos al Athletic ...
                  Si explota, el/los clubs interesado/s le ponen 2 kilos limpios de polvo y ****, le dicen "fuerce su salida".... El chaval ya ha demostrado que si tiene que tirar de la cuerda, tira.
                  Beñat con 25 años camino de 26. Gran jugador Beñat, pero el problema no fue no venderlo. La gestión en el tema de renovaciones de los responsables deportivos del momento dejó mucho que desear en mi opinión. Evidentemente, venderlo al Wolfsburgo hubiera sido mejor que al Athletic, aunque también cuentan los deseos del futbolista.

                  Comentario


                  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                    Me acabo de enterar de la noticia de la década. Dicen diversos medios de comunicación que mañana podría hacerse oficial el fichaje de Dani Ceballos por el Betis. Para quien no lo conozca se trata de una de las revelaciones del pasado sub 19 y que ya es fijo en la sub 21. Pieza clave en el ascenso de un equipo profesional de segunda a primera. Puede jugar creando o dando el último pase, y también se le ha colocado en banda. Os dejo video:

                    Comentario


                    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                      a renovar y a triunfar...
                      dejar buenas temporadas y llegado el caso mucho dinero que nos permita crecer...

                      Comentario


                      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                        Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        Es que esto es el Betis Sr. Cisovou ...
                        Aqui llego una oferta del Wolfsburgo por Beñat y se dijo NO porque se creia iba a mas ... Al final se vendio por menos al Athletic ...
                        Si explota, el/los clubs interesado/s le ponen 2 kilos limpios de polvo y ****, le dicen "fuerce su salida".... El chaval ya ha demostrado que si tiene que tirar de la cuerda, tira.

                        Confío mucho más en los que están ahora que en los que estaban cuando Beñat.

                        Comentario


                        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                          Segun Canal Sur ya está hecho y se firma esta noche o mañana por la mañana. Nacho Vento del Canal Sur

                          Comentario


                          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                            Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                            Me acabo de enterar de la noticia de la década. Dicen diversos medios de comunicación que mañana podría hacerse oficial el fichaje de Dani Ceballos por el Betis. Para quien no lo conozca se trata de una de las revelaciones del pasado sub 19 y que ya es fijo en la sub 21. Pieza clave en el ascenso de un equipo profesional de segunda a primera. Puede jugar creando o dando el último pase, y también se le ha colocado en banda. Os dejo video:

                            Por los vídeos ya se sabe, pero parece buen fichaje a priori.

                            Comentario


                            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                              Originalmente publicado por AbelXtreme Ver Mensaje
                              Yo esque flipo con los de este foro de verdad, "ojala no nos salga rana", "a ver si no lo vendemos que hacemos con el". De verdad os creeis que en el mercado actual Ceballos va a perder valor y no va a valer mínimo 10 quilos para algún equipo?? Es que de verdad, a veces pienso que lo que estais aquí no teneis ni idea de futbol, os quejais de que la clausula de 15M de € es baja... pero por otro lado que los 800k es mucho dinero. Mejor que cobre 200.000e y tenga una clausula de 50 millones verdad??? Si es que algunos me recordáis hasta a Lopera, profesionalidad y sentido común 0, Pero pilleria para dar y regalar!
                              Que Ceballos puede perder valor es bastante posible. Podemos ver los casos de Vadillo, Nono, Ezequiel, Maldonado, Estévez...jugadores que apuntaban mucho y que nos han acabado costando la pasta.

                              Si tu ya sabes que Ceballos, con 4 partidos en primera, va a costar 10 millones, espero verte algún día de secretario técnico del Betis.

                              Para mi, se le va a pagar por encima de lo que de momento se merece, por culpa mayoritariamente de la anterior directiva y de la inestabilidad institucional.

                              Espero que en el club tomen buena nota, como diría el ***********, y empiecen a amarrar canteranos antes de que despunten

                              Comentario


                              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                                Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                                Que Ceballos puede perder valor es bastante posible. Podemos ver los casos de Vadillo, Nono, Ezequiel, Maldonado, Estévez...jugadores que apuntaban mucho y que nos han acabado costando la pasta.

                                Si tu ya sabes que Ceballos, con 4 partidos en primera, va a costar 10 millones, espero verte algún día de secretario técnico del Betis.

                                Para mi, se le va a pagar por encima de lo que de momento se merece, por culpa mayoritariamente de la anterior directiva y de la inestabilidad institucional.

                                Espero que en el club tomen buena nota, como diría el ***********, y empiecen a amarrar canteranos antes de que despunten
                                Si en eso estoy contigo amigo, ya dije anteriormente que lo mas importante de esta situacion es aprender de ella y que no se vuelva a repetir. Jugador que salga dl filial al 1er equipo o uno de categoria superior, contrato profesional de 5 años y con un sueldo y clausula facilmente escalable para tenerlo atado.

                                Aun así, Ceballos me parece mas proyecto de futbolista que Vadillo o Beñat, y ya ni te digo de los otros que nombras. Si a las vecinas le dieron 9 Kilos por Luis Alberto, o Ceballos se lesiona para 2 años o se engancha en las drogas, porque no veo mucha lógica en que este jugador no vaya a mas.
                                Se le ve un pedazo de futbolista, y se le está dando mucha caña en el foro por actuar con prudencia, ya dijo en Junio que queria quedarse, dijo en Agosto tambien que queria quedarse, lo que no va a hacer el chaval es estar todo el tiempo repitiendolo, porque entorpece la labor de su agenia de representacion y de la gente que lo rodea.

                                Todo el que diga que no quiere ya a Ceballos, que se vaya, no es mas porque está dolido por su actitud. Porque están celosos porque se veia muy dificil su renovación y estabamos en lo peor. Seguro que son de los que cuando lo dejan la novia, van por la calle diciendo que están de lujo que era una zorra que no me merecia y después se hartan de llorar en sus casas por ella.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X