Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Dani Ceballos

    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    Como si al palo solo se tiraran los jóvenes y los nuestros. Mira Verdú, o la temporadita de Alfred.
    ¿¿Y quien dice lo contrario??

    Quien tenga una cierta edad se puede acordar de lo que digo, jugadores de la cantera que prometían ser figuras.


    Por cierto, las ganas de entrar en polémica por gusto. Por que diga esto no quiere decir que defienda a los Verdu's y compañía....lo de algunos es para analizarlo.
    Editado por última vez por jendri; https://www.betisweb.com/foro/member/987-jendri en 15/04/15, 16:16:54.

    Comentario


    • Re: Dani Ceballos

      Pues la verdad es que la renovación de Ceballos la veo enquistada por lo que leo y por lo que escucho.
      A mí me parece que los que están detrás de él le están poniendo muy difícil las cosas al club.
      Ayer escuchaba en una emisora local que a cada propuesta que hacía el club respondía la parte del jugador con nuevas exigencias salariales, creí entender. Aparte de que la cláusula de rescisión que exige el entorno del jugador está más cerca de 12 que de 20, amén de un contrato cuya vigencia no supere los 3 años.
      A la vista de todo me parece que las exigencias salariales del jugador podrían estar por encima del tan cacareado segundo escalón. No lo sabemos pero es lo que intuyo.
      Tengo más confianza en la directiva que en el jugador y sus representantes a la hora de llegar a un acuerdo razonable en estos momentos. En definitiva, creo que estos últimos está exigiendo lo que el club no puede dar, con lo cual pienso también que el interés del jugador y representantes por renovar es escaso por no decir nulo.
      Son solo suposiciones, y por supuesto ojalá esté equivocado, pero este es mi punto de vista.
      Sobre el tan cacareado sentimiento verdiblanco de los jugadores, sean o no canteranos, permitidme que los ponga en cuarentena. Estos sentimientos solo se los atribuyo sin margen de duda a la afición, los que dan sin esperar nada a cambio. De los demás pues eso......, unos más y otros no tanto, sobre todo cuando se cruza por el camino el vil metal.

      Comentario


      • Re: Dani Ceballos

        Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
        ¿¿Y quien dice lo contrario??

        Quien tenga una cierta edad se puede acordar de lo que digo, jugadores de la cantera que prometían ser figuras.


        Por cierto, las ganas de entrar en polémica por gusto. Por que diga esto no quiere decir que defienda a los Verdu's y compañía....lo de algunos es para analizarlo.
        Si yo tampoco digo que defiendas a Verdú, sino que al palo se puede tirar cualquiera que venga a un equipo o al que se renueve. Ahí tenemos al gran Paulao, por poner otro ejemplo.

        Ha pasado mucho tiempo de aquello, pero que yo recuerde, eran canteranos que ni siquiera habían debutado en el primer equipo o habían jugado poquísimo, no creo que se pueda equiparar, porque Dani ya lleva bastantes partidos en el primer equipo. ¿Corres el riesgo? Por supuesto, pero prefiero correrlo con Dani que con futbolistas peores.

        Y tienes razón en que la agencia busca su propio beneficio, pero también debería mirar por el del futbolista, porque a la larga les vendría mejor. Veo muy claro que lo que más le puede interesar es crecer dentro del propio club. Salvo que seas un supercrack es muy difícil irse a un equipo importante tan joven, sobre todo en un jugador con un perfil ofensivo.
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 15/04/15, 16:37:43.

        Comentario


        • Re: Dani Ceballos

          Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          Si yo tampoco digo que defiendas a Verdú, sino que al palo se puede tirar cualquiera que venga a un equipo o al que se renueve. Ahí tenemos al gran Paulao, por poner otro ejemplo.

          Ha pasado mucho tiempo de aquello, pero que yo recuerde, eran canteranos que ni siquiera habían debutado en el primer equipo o habían jugado poquísimo, no creo que se pueda equiparar, porque Dani ya lleva bastantes partidos en el primer equipo. ¿Corres el riesgo? Por supuesto, pero prefiero correrlo con Dani que con futbolistas peores.

          Y tienes razón en que la agencia busca su propio beneficio, pero también debería mirar por el del futbolista, porque a la larga les vendría mejor. Veo muy claro que lo que más le puede interesar es crecer dentro del propio club. Salvo que seas un supercrack es muy difícil irse a un equipo importante tan joven, sobre todo en un jugador con un perfil ofensivo.
          No, eso si. Yo antes de asumir el riesgo por los crack que nos han traído estos últimos años lo asumo con Ceballos. Es que en los temas estos lo han hecho tan rematadamente mal en los últimos años que no te da margen... Pero yo pienso que es excesivo pagar el millón de euros como se escucha en algunos medios (ojo, contando que sea verdad lo que nos cuentan) por un chaval de 18 años que aún le queda jugar en primera, el tema es complicado. Vamos a ver por donde sale todo

          Comentario


          • Re: Dani Ceballos

            Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
            No, eso si. Yo antes de asumir el riesgo por los crack que nos han traído estos últimos años lo asumo con Ceballos. Es que en los temas estos lo han hecho tan rematadamente mal en los últimos años que no te da margen... Pero yo pienso que es excesivo pagar el millón de euros como se escucha en algunos medios (ojo, contando que sea verdad lo que nos cuentan) por un chaval de 18 años que aún le queda jugar en primera, el tema es complicado. Vamos a ver por donde sale todo
            No sé por cuánto, pero me imagino que la horquilla estará entre las cifras que se escuchan y leen. A mí me parece que solo se está esperando a tener el ascenso más claro, pero por aquí se ha leído que la renovación está muy cercana.

            Por cierto, otro al que habría que ir pensando en renovar es a Varela si, como creo, también acaba contrato la próxima temporada.
            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 15/04/15, 16:59:02.

            Comentario


            • Re: Dani Ceballos

              Seamos coherentes..su renovación no se hará oficial hasta que Maciá entre en el organigrama del club oficialmente.

              Comentario


              • Re: Dani Ceballos

                Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                N'diaye tiene una ONG en África y por eso aprieta tanto los contratos, para mandarlo todo para allá.
                N'Diaye aprieta menos que Ceballos porque es Betico desde chiquetito. Cebalos es biri.

                Comentario


                • Re: Dani Ceballos

                  Alguien tiene la menor duda de que Ceballos se marcha la temporada que viene por 3 millones, o la siguiente libre?

                  Yo apuesto mas bien por lo segundo. Poco tiene que hacer Macia ya, y es que el daño ya se hizo al principio de la temporada. En un club mediananente serio, con profesionales en vez de amiguetes, lease Alexis, habrian previsto que el chaval tenia el duro nada mas verlo un par de partidos de pretemporada con el primer equipo.

                  Pero este **** es lo que es, por desgracia.
                  Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 15/04/15, 17:42:38.

                  Comentario


                  • Re: Dani Ceballos

                    Me temo que no va a renovar, si me encuentro la noticia de la renovacion me llevare una gran sorpresa, ojala sea asi pero lo veo dificil
                    Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 15/04/15, 17:42:54.

                    Comentario


                    • Re: Dani Ceballos

                      Yo creo que el jugador no quiere renovar, es lógico si yo fuera sevillista preferiría estar en cualquier otro equipo antes que en el Betis.

                      Comentario


                      • Re: Dani Ceballos

                        Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                        Yo creo que el jugador no quiere renovar, es lógico si yo fuera sevillista preferiría estar en cualquier otro equipo antes que en el Betis.
                        Dudo que esa sea la razón de nada, francamente.

                        Comentario


                        • Re: Dani Ceballos

                          Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                          Yo creo que el jugador no quiere renovar, es lógico si yo fuera sevillista preferiría estar en cualquier otro equipo antes que en el Betis.
                          Entonces para que se besa el escudo?
                          Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 15/04/15, 18:02:26.

                          Comentario


                          • Re: Dani Ceballos

                            Si no quiere renovar, el Betis tiene la sartén por el mango porque puede hacerle jugar aquí dos años más porque tiene una cláusula unilateral. Y el chico tonto no es, sabe que a las malas no va a conseguir nada así que no me creo las teorías que hablan de que está put.eando al club y dándoselas de listo.
                            Dicho esto, como toda negociación y más de un tipo que no tiene techo pues tendrá sus tira y afloja, pero no me cabe duda de que el club le dará lo que le tenga que dar y que él aceptará y seguirá aquí hasta que rompa el techo del Villamarín y tenga que seguir creciendo en otro sitio.

                            Comentario


                            • Re: Dani Ceballos

                              Creo que os estáis comiendo el tarro de forma considerable.

                              1) Hago mias las palabras del forero Inter pe tre: "su renovación no se hará oficial hasta que Maciá entre en el organigrama del club oficialmente". Si es un negociador medianamente bueno esos son términos que no aceptará.

                              2) No sé qué clase de idiötas son los del Club pero para dejarle la misma cláusula ni yo ni nadie le amplía el contrato.

                              3) Cobra más porque ve que puede. Que se le llame pesetero a un tío que vive en un mundo en el que los futbolistas cobran cifras que ni vosotros ni yo veremos en nuestra vida tiene su gracia (otra cosa es que esto me parezca lamentable del mundo en el que vivimos). Tiene una proyección bestial y lo sabéis. Lo venderemos (porque vendrán a por él) y prefiero tenerlo ahí para que se sanee el club.

                              4) Estáis comentando una noticia de Estadio Deportivo. Lo repito. Estadio Deportivo.

                              Comentario


                              • Re: Dani Ceballos

                                Llamadlo pesetero o lo que queráis, pero lo cierto es que ahora mismo está cobrando menos que muchos de los foreros que entran a BW, por Dios.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X