Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vazquez negocio anoche en Sevilla, su incorporacion al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Vazquez negocio anoche en Sevilla, su incorporacion al Betis

    Originalmente publicado por tribetis Ver Mensaje
    Un respeto al único club de baloncesto patrio que tiene una Copa de Europa

    Un saludo.
    El Real Madrid tiene las vitrinas llenas de Copas de Europa...

    ¿Te refieres al único que solo tiene una?
    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 20/12/14, 01:47:27.

    Comentario


    • Re: Vazquez negocio anoche en Sevilla, su incorporacion al Betis

      Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      El Real Madrid tiene las vitrinas llenas de Copas de Europa...

      ¿Te refieres al único que solo tiene una?
      No, me refería al único club de baloncesto. La sección de baloncesto del Real Madrid Club de Fútbol no es un club. Que tiene ocho Copas, sí, pero el matiz de no ser un club es importante.

      Un saludo.

      Comentario


      • Re: Vazquez negocio anoche en Sevilla, su incorporacion al Betis

        Fernando, Fernando, vaya adelantón que te ha pegado el de la Escuela Holandesa con la ayuda de los no susurradorres y no entonno.

        Y mañana esos chicos animosos dando el empujito final desde el gol sur entonando la mítica coplilla.

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	descarga.jpg
Visitas:	1
Size:	9,9 KB
ID:	6458067

        Comentario


        • Re: Vazquez negocio anoche en Sevilla, su incorporacion al Betis

          Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
          Aquí queremos que todo el que venga pierda el cu. lo por el Betis. Los únicos que queremos al Betis somos los béticos. Todo el que venga a jugar o entrenar se lo tomará como un trabajo más. Podemos seguir creyéndonos las milongas que nos cuente alguien que diga que "se siente muy orgulloso y honrado de venir a un club tan grande como este" o podemos ser realistas y aceptar que el que viene sólo busca el beneficio individual y el mejorar en su carrera profesional. Y Fernando Vázquez, a su edad y con su experiencia, no creo que yo que se ande con piropos falsos y pamplinas. Dice las cosas claras y es lo que hay. Y más con el Betis, de donde se tuvo que ir por la puerta de atrás a pesar de haberlo dejado en puestos de ascenso. Vázquez se merece un mínimo respeto por parte de los béticos. Si tiene a un equipo de gente con la que trabaja pues, oye, mucha pena por Merino, pero tampoco me parece lógico que deje en la calle a su gente de confianza sólo porque la directiva quiera cubrirse de gloria dejando a Merino como segundo. Algo que, por otra parte, no deja de ser absurdo e innecesario.

          Pues no creo que te guste el que han contratado porque es todo lo contrario a lo que pides...
          Yo personalmente me hubiese quedao con Merino.

          Comentario


          • Re: Vazquez negocio anoche en Sevilla, su incorporacion al Betis

            Desde aquí todo mi apoyo a Fernando por la asquerosidad que le han hecho los ******. Y enhorabuena, que piense que se ha ahorrado el venir a la casa de pvtas en la que han convertido al Betis.

            Comentario


            • Estará contento el míster, tantas vueltas que al final te marean, y al final traen a un entrenador peor que tú, eso es lo que yo pensaría estando en su lugar...

              Comentario


              • Re: Vazquez negocio anoche en Sevilla, su incorporacion al Betis

                Qué vergüenza lo que han hecho con este entrenador. Ollero, vete ya.

                Comentario


                • Re: Vazquez negocio anoche en Sevilla, su incorporacion al Betis

                  no me ha gustado lo que le han hecho, fernando vázquez se merecía volver

                  Comentario


                  • Re: Vazquez negocio anoche en Sevilla, su incorporacion al Betis

                    Si que es curioso, la imagen que tiene Fernando Vázquez de ser un tipo educado, honesto y de palabra y lo mal que lo han tratado siempre los clubs.

                    Comentario


                    • Re: Vazquez negocio anoche en Sevilla, su incorporacion al Betis

                      Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
                      Pues no creo que te guste el que han contratado porque es todo lo contrario a lo que pides...
                      Yo personalmente me hubiese quedao con Merino.
                      Tranquilo, tengo el pálpito de que antes de que acabe la temporada Merino volverá a pasarse por aquí.

                      Comentario


                      • Re: Vazquez negocio anoche en Sevilla, su incorporacion al Betis

                        Eso espero compañero

                        Comentario


                        • Re: Vazquez negocio anoche en Sevilla, su incorporacion al Betis

                          Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                          Tranquilo, tengo el pálpito de que antes de que acabe la temporada Merino volverá a pasarse por aquí.
                          Eso espero compañero

                          Comentario


                          • Re: Vazquez negocio anoche en Sevilla, su incorporacion al Betis

                            Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
                            Eso espero compañero
                            Yo espero que no, eso significara que el Betis va bien.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X