Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tremenda decepción

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Tremenda decepción

    Espero que le vaya bien y ascienda el Betis, pero que cuando se enfrente a los palanganas, no le de más satisfacciones a su consuegro el convicto Del Nido.

    Comentario


    • #62
      Re: Tremenda decepción

      a mi tambien me hubiera gustado que siguiera merino porque se lo esta mereciendo, pero digo yo que para traer a otro entrenador que mejor que pepe mel

      Comentario


      • #63
        Re: Tremenda decepción

        Las decisiones no solo son correctas o incorrectas "per se", también lo son por el momento en que se toman.
        Yo ya he dicho por activa que cuando se cesó a Velazquez a mi la opción de Pepe Miel me parecía una buena opción si las otras existentes eran Lobera, Vazquez, Sandoval ....

        La opción de Serra como entrenador tambien me gustaba, aunque como la opción de Miel, también ofrecía ciertas dudas por motivos diferentes.

        Sin embargo, no se trata de valorar si es acertado firmar a Mel un mes después, se trata de valorar si es correcto destituir a un entrenador que te gane 4 de 4, teniendo en cuenta que cogió el equipo en estado plano en todos los sentidos.

        Si era Mel el elegido tendrían que haberlo fichado al día siguiente de Palamos. Hoy, lo correcto era apostar por Merino.

        Y que conste que a mi no me gusta el fútbol de Merino. Pero eso son gustos. Hoy, mas que nunca, en el Betis debe imperar el rendimiento. Y a Merino lo largan cuando estaba dando el máximo rendimiento.

        Gracias Juan Merino. Te has ganado mi respeto como bético.

        Comentario


        • #64
          Re: Tremenda decepción

          Originalmente publicado por osuna Ver Mensaje
          Ya está hablando en la cope. Yo creo que fichan a Caparrós y me disgusto menos. No lo quiero por como es. Es lo que más detesto en una persona. Esa manera de venderse. Esa falsa modestia. En fin. Como cantaba Silvio...dónde está mi Betis.
          Bueno con Caparrós el ridículo en los derbis tambien estaría asegurao...por lo demás...menos toque pero mas intensidad...y claro..no podría decir que es bético de cuna...podría ser nuestro pequeño Nicolás...En Granada andan contentos con él..

          Comentario


          • #65
            Re: Tremenda decepción

            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            Las decisiones no solo son correctas o incorrectas "per se", también lo son por el momento en que se toman.
            Yo ya he dicho por activa que cuando se cesó a Velazquez a mi la opción de Pepe Miel me parecía una buena opción si las otras existentes eran Lobera, Vazquez, Sandoval ....

            La opción de Serra como entrenador tambien me gustaba, aunque como la opción de Miel, también ofrecía ciertas dudas por motivos diferentes.

            Sin embargo, no se trata de valorar si es acertado firmar a Mel un mes después, se trata de valorar si es correcto destituir a un entrenador que te gane 4 de 4, teniendo en cuenta que cogió el equipo en estado plano en todos los sentidos.

            Si era Mel el elegido tendrían que haberlo fichado al día siguiente de Palamos. Hoy, lo correcto era apostar por Merino.

            Y que conste que a mi no me gusta el fútbol de Merino. Pero eso son gustos. Hoy, mas que nunca, en el Betis debe imperar el rendimiento. Y a Merino lo largan cuando estaba dando el máximo rendimiento.

            Gracias Juan Merino. Te has ganado mi respeto como bético.
            Para mi Serra Ferrer es el mejor entrenador que he visto en verdiblanco....y por eso me alegro que no venga...porque hubiese sido otro mito que cae....su época pasó..al menos aquí siempre será bien recordado...me da igual lo que opinen en Mallorca...de haber venido y haber fracasado...otro mas en la lista negra..

            Merino debe ser el futuro,pero dejemos que se haga....con dos webos...de segundo na..me voy al filial

            Comentario


            • #66
              Re: Tremenda decepción

              12 de 12, seis goles a favor ninguno en contra casi nada... Y fichan a otro entrenador, esto es tremendo no en vano su ego le provocan decir que viene a ayudar a salvar al Betis... Merino lleva 12 de 12 y sin encajar un solo gol, y cada jornada el equipo dando sensación de que va a más... Ahora a aguantar al poeta, a Matilla, y CIA esto es una vergüenza gracias Merino y perdonales no saben lo que hacen!

              Comentario


              • #67
                Re: Tremenda decepción

                Me parece a mí que es el único 4 de 4 que vamos a ver esta temporada ;)

                Comentario


                • #68
                  Re: Tremenda decepción

                  La verdad es que para traer a Mel hubiera dejado a Merino. Pero bueno se han curado en salud, si hubieran traido a otro que no fuera mel después de un 12/12 por ejemplo a Vázquez y va y pierde el siguiente partido saben que todo el mundo se echaría ya encima y que con Mel no pasará porque tiene el margen de error que haga falta (cosa que nunca entenderé...)

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Tremenda decepción

                    A los dos días de echar a Velázquez dije que todo era un teatrillo montado para al final traer de nuevo a Mel: Serra, Vázquez solo eran actores secundarios a los que usaban para luego anunciar la Segunda Gloriosa Venida de Mel.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Tremenda decepción

                      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      A los dos días de echar a Velázquez dije que todo era un teatrillo montado para al final traer de nuevo a Mel: Serra, Vázquez solo eran actores secundarios a los que usaban para luego anunciar la Segunda Gloriosa Venida de Mel.
                      Bueno no pasa nada ya vendran tiempos mejores, ahora todos con Pepe!

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Tremenda decepción

                        Yo siento asco y pena, asco por alguien que viene con aire de grandeza cuando a día de hoy estaban sacando al Betis de la UCI y el no estaba, Merino ha logrado distanciar al 1 equipo de play ofss a 5 puntos siendo el Real Zaragoza quien marca esa frontera, y a tan solo 3 puntos del ascenso directo... Merino era el hombre siento pena porque estoy cansado de mirar al pasado ojo que este betis no tiene nada que ver con aquel que tenía el bueno de Mel en su 1 etapa, ya quisiera Merino haber tenido a un Beñat, Iriney, Cañas, Salva Sevilla o Jorge Molina y Rubén Castro con 5 años menos ...

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X