Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué errores no debería cometer Mel en su vuelta?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Qué errores no debería cometer Mel en su vuelta?

    Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
    A ver este tema lo hemos hablado mil veces por aqui.

    Yo por Mel no veo idolatria sinceramente, creo que cuando el año pasado la gente lo apoyaba pese a la mala racha el mensaje no era Mel o muerte, el mensaje era la culpa no es del banquillo sino del nivel de la plantilla, la gente no veia el problema en Mel, creia que la solucion era firmar 3/4 refuerzos.

    De echo, lo repito, en cuanto un entrenador a dignificado la camiseta, la gente le ha dado su apoyo, pese a que casi nadie confiaba en el.

    Yo siempre he dicho que Mel es un entrenador muyyy normalito pero la verdad que en el Betis lo hizo bien, salvo la temporada pasada que para mi fue un error garrafal de planificacion, que el participo, perfecto, es culpable de eso, como lo fue serra el año de la champions y la gente gritaba lopera salta al campo y mete un gol, no gritba contra el banquillo.

    Creo que la gente no es tan tónta a veces, la verdad.

    Y tambien es un placer, basicamente porque si no lo fuera no le contestaria... jaja
    lo siento pero no puedo estar de acuerdo, a los hechos me remito, hay mucha gente incluso hoy en día que todavía habla bien de lopera, así que este no te digo que tendría que hacer para que hablaran mal de él....hay idolatría y mucha y los que me molesta (a mi y a muchos) es que en este Betis que amamos, parece que hay gente que le gusta idolatrar a otra gente por encima del Betis y personalmente con eso no puedo, no lo consiento vamos.

    Comentario


    • Re: ¿Qué errores no debería cometer Mel en su vuelta?

      Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
      lo siento pero no puedo estar de acuerdo, a los hechos me remito, hay mucha gente incluso hoy en día que todavía habla bien de lopera, así que este no te digo que tendría que hacer para que hablaran mal de él....hay idolatría y mucha y los que me molesta (a mi y a muchos) es que en este Betis que amamos, parece que hay gente que le gusta idolatrar a otra gente por encima del Betis y personalmente con eso no puedo, no lo consiento vamos.
      Consideron que esas personas no idolatran, esas personas comparan, y sin pararse a pensar demasiado.

      Y si entienden que con Lopera venian jugadores buenos y estabamos arriba prefieren eso a estar como estamos, pese a que digan que ha robado.

      No creo que sea idolatria por lopera creo que es resultadismo, y encima, mal interpretado.

      Si con los que llegaron post lopera el Betis se hubiese mantenido arriba nadie pero nadie hablaria de lopera, si mañana ponen a perro de presidente (por no mentar a otro animal) y el betis gana la gente estaria encantadisima de la vida con el perro.

      De echo muchos pedian la llegada de un jeque, como unica solucion, y no creo que eso sea por idolatria al jeque.

      Comentario


      • Re: ¿Qué errores no debería cometer Mel en su vuelta?

        Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
        Por favor, lecciones de moralidad, no.
        Lo que yo prefiero es que la cague cuanto antes para que lo larguen y haga elmínimo daño a este club.
        No es cuestión de tener razón, yo no he dicho que tenga razón o la deje de tener, simplemente he dado mi opinión, no he dicho que vaya a pasar, ni que dentro de un mes me dedique a decir, "como avisé hace un mes...".
        Todo eso me da exactamente igual, lo que digo es que es un tío dañino, un tío al que no quiero en mi club, y que lo que deseo es que se vaya cuanto antes.
        Que sube el Betis, pues perfecto, pero el problema es que a Mippe le han firmado ya dos añitos más si sube.
        Que no sube el Betis y sirve para que lo larguen, pues por mí también es perfecto.
        Que sube el Betis y pierde los tres primeros partidos y así lo echan una vez en primera, pues mejor todavía.
        Pero no me pidan hipocresías, no quiero a Mel y punto.
        Luego estoy en lo cierto , su preferencia es " fuera Mel " antes que el beneficio del REAL BETIS BALOMPIÉ , lo ha argumentado ya por activa y pasiva .
        Por cierto , la moral aquí no pinta nada.

        Comentario


        • Re: ¿Qué errores no debería cometer Mel en su vuelta?

          Entrar en Betisweb con su propio nombre por nick.

          Aunque seria la releche esto

          Comentario


          • Re: ¿Qué errores no debería cometer Mel en su vuelta?

            Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
            Consideron que esas personas no idolatran, esas personas comparan, y sin pararse a pensar demasiado.

            Y si entienden que con Lopera venian jugadores buenos y estabamos arriba prefieren eso a estar como estamos, pese a que digan que ha robado.

            No creo que sea idolatria por lopera creo que es resultadismo, y encima, mal interpretado.

            Si con los que llegaron post lopera el Betis se hubiese mantenido arriba nadie pero nadie hablaria de lopera, si mañana ponen a perro de presidente (por no mentar a otro animal) y el betis gana la gente estaria encantadisima de la vida con el perro.

            De echo muchos pedian la llegada de un jeque, como unica solucion, y no creo que eso sea por idolatria al jeque.
            a eso (lo del jeque) me refiero yo con lo de que en este club hay gente que busca un salvador que ejecute por ellos, alguien que haga las cosas (bien o mal, robando o sin robar) y nosotros a ir al campo y ya está. Que me estás dando la razón compañero ;P

            Comentario


            • Re: ¿Qué errores no debería cometer Mel en su vuelta?

              Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
              a eso (lo del jeque) me refiero yo con lo de que en este club hay gente que busca un salvador que ejecute por ellos, alguien que haga las cosas (bien o mal, robando o sin robar) y nosotros a ir al campo y ya está. Que me estás dando la razón compañero ;P
              No no... no te estoy dando la razon... jajaja

              solo digo que no se trata de idolatrias se trata de que el Betis gane. De que el equipo vaya bien, y si es con un jeque pues con un jeque... pero eso no es por idolatrar a nadie.

              Idolatrar lo entiendo yo como otra cosa. Si la gente idolatra a Lopera, querran a lopera no?? no a un jeque??

              Comentario


              • Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                a eso (lo del jeque) me refiero yo con lo de que en este club hay gente que busca un salvador que ejecute por ellos, alguien que haga las cosas (bien o mal, robando o sin robar) y nosotros a ir al campo y ya está. Que me estás dando la razón compañero ;P
                No no... no te estoy dando la razon... jajaja

                solo digo que no se trata de idolatrias se trata de que el Betis gane. De que el equipo vaya bien, y si es con un jeque pues con un jeque... pero eso no es por idolatrar a nadie.

                Idolatrar lo entiendo yo como otra cosa. Si la gente idolatra a Lopera, querran a lopera no?? no a un jeque??
                Te pongo un ejemplo; la marbella de gil al que casi todos sus ciudadanos votaban, todo iba bien, trabajo, dinero, servicios, famosos paseando por sus calles, conciertos, etc,....todos sabían que gil chanchuyeaba pero callaban porquenpillaban las migas de lo que allí se cocía. El resultado, un club intervenido, una deuda de 90 millones de euros que nos toca pagar a los béticos, un desfalco de más de 20 millones de euros....

                Y hay gente que quiere que venga lopera y te dicen sin robor "me da igual que robe pero", esa actitud hace que nos merezcamos lo que nos pasa.

                Pd. He solapado las historias para que veas claramente su similitud.

                Comentario


                • Re: ¿Qué errores no debería cometer Mel en su vuelta?

                  Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                  Querer jugar como el Barca.
                  ahora como el madrid, el barça esta algo venido a menos...

                  Comentario


                  • Re: ¿Qué errores no debería cometer Mel en su vuelta?

                    Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                    ahora como el madrid, el barça esta algo venido a menos...
                    Calle,calle,que ya lo había pensado.

                    Seguro que en este mercado pide atletas en lugar de furgolistas.

                    Comentario


                    • Re: ¿Qué errores no debería cometer Mel en su vuelta?

                      Hacer lo de siempre , interponer su afán de protagonismo a los números del betis.

                      Comentario


                      • Re: ¿Qué errores no debería cometer Mel en su vuelta?

                        Ojalá verse sin ofertas de 1ª le haya hecho espabilar.

                        Yo lo dudo, pero ojalá.

                        Comentario


                        • Re: ¿Qué errores no debería cometer Mel en su vuelta?

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Ojalá verse sin ofertas de 1ª le haya hecho espabilar.

                          Yo lo dudo, pero ojalá.
                          ya lo ha dicho, sigue siendo el mismo pero con más nivel de inglés.
                          you alright man.

                          Comentario


                          • Re: ¿Qué errores no debería cometer Mel en su vuelta?

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Ojalá verse sin ofertas de 1ª le haya hecho espabilar.

                            Yo lo dudo, pero ojalá.
                            Su familia tiene que comer , que no se nos olvide , ya nos lo dijo cuando trincó el finiqui.

                            Comentario


                            • Re: ¿Qué errores no debería cometer Mel en su vuelta?

                              west brow balompié manque pierda.

                              Comentario


                              • Re: ¿Qué errores no debería cometer Mel en su vuelta?

                                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                ya lo ha dicho, sigue siendo el mismo pero con más nivel de inglés.
                                you alright man.
                                Que si le han llamado, será porque le quieren como es, que con 51 años no va a cambiar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X