Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mañana se juegan 3 puntos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mañana se juegan 3 puntos...

    ...y mientras tanto Mel haciendo la ronda informativa por todos los medios habidos y por haber. Teniendo en cuenta que el que mañana se sienta en el banquillo va a ser entrenador del filial y se lo va a tener que encontrar por la ciudad deportiva más de una vez (no se asusten, no va a ir a ver al Betis B), ¿no le da vergüenza faltarle al respeto a un compañero de profesión y de club? ¿No podía esperar siquiera hasta el domingo por la tarde?

    Y ojo, que no ha salido hablando en radio manolita, que yo le he escuchado una entrevista telefónica en la Sexta antes del partido de segunda de las 6.

    Y diréis: ¿bueno, para qué abre este hilo? Pues simplemente para llamar a la calma y que nadie vaya a tirar ninguna piedra en la presentación del lunes, que no sería la primera vez que un técnico negocia con el club mientras el otro seguía dentro y a la hora de presentarlo se lleve el buen hombre un chinazo en la cabeza.

  • #2
    Re: Mañana se juegan 3 puntos...

    La re-era Mel empieza el Lunes. Mañana todos con Merino y el equipo.

    Comentario


    • #3
      Re: Mañana se juegan 3 puntos...

      Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
      La re-era Mel empieza el Lunes. Mañana todos con Merino y el equipo.
      Pero el lunes no quiero ver a ni uno con una piedra en la mano, eh! Y dejarse de cantarle en los próximos partidos a JUAN MERINO, que sois muy dados a acordaros de los antiguos entrenadores.

      A muerte con este desde el minuto 1. POR EL PROYECTO DEPORTIVO, TODOS UNIDOS.

      Comentario


      • #4
        Re: Mañana se juegan 3 puntos...

        Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
        Pero el lunes no quiero ver a ni uno con una piedra en la mano, eh! Y dejarse de cantarle en los próximos partidos a JUAN MERINO, que sois muy dados a acordaros de los antiguos entrenadores.

        A muerte con este desde el minuto 1. POR EL PROYECTO DEPORTIVO, TODOS UNIDOS.
        El canto rodao nunca se descarta.

        Comentario


        • #5
          Re: Mañana se juegan 3 puntos...

          Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
          El canto rodao nunca se descarta.
          Podéis probar con pelotas de tenis, que resaltan más y no te cargas los cristales.

          Comentario


          • #6
            Re: Mañana se juegan 3 puntos...

            ...que hay que ganar como sea.

            Comentario


            • #7
              Re: Mañana se juegan 3 puntos...

              Eso ya es secundario, al equipo que le den por el ojete.

              El anuncio de nuestro guía y señor, no lo podían haber dejado para el lunes.

              Comentario


              • #8
                Re: Mañana se juegan 3 puntos...

                Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                Eso ya es secundario, al equipo que le den por el ojete.

                El anuncio de nuestro guía y señor, no lo podían haber dejado para el lunes.
                Ta claro, baja dios de los cielos y nos va a preocupar el Betis, ji ome.

                Comentario


                • #9
                  Ya podemos irnos a tercera tranquilos.....qué alegría más grande!

                  Comentario


                  • #10
                    ¿Le ha deseado suerte a Merino para mañana en algún medio? ¿Lo ha nombrado, siquiera?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Mañana se juegan 3 puntos...

                      Quiero imaginar que lo de anunciar el fichaje de Mel hoy,antes del último partido de Merino,ha sido para que Juan sea ovacionado en el Villamaríny despedido con una gran ovación.

                      Lo de Pepe pululando por los distintos medios....que le vamos a hacer,si el pobre es asín,una mamöna....

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Mañana se juegan 3 puntos...

                        Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                        ¿Le ha deseado suerte a Merino para mañana en algún medio? ¿Lo ha nombrado, siquiera?
                        Es más, estoy convencido de que preferiría una derrota.
                        Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 20/12/14, 22:12:46.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Mañana se juegan 3 puntos...

                          Seis mus malas pecoras !!! El hombre haciendo esfuerzos de corazón y ustedes criticar y criticar...

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            ¿Le ha deseado suerte a Merino para mañana en algún medio? ¿Lo ha nombrado, siquiera?
                            Es más, estoy convencido de que preferiría una derrota.
                            No creo, le empinaría la cuesta de enero.

                            Ahora, que si Merino tuviese mis ideas...
                            Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 20/12/14, 22:18:04.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Mañana se juegan 3 puntos...

                              Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                              No creo, le empinaría la cuesta de enero.

                              Ahora, que si Merino tuviese mis ideas...
                              Pufff, un Matillazo mañana, como si lo viera...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X