Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿patricia?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿patricia?

    Originalmente publicado por Betico-madrileño Ver Mensaje


    Hablas de Mantilla o de ninonino? O del gladiador puerkis?
    No sé, ya veremos. Ojalá. Dije "creo". Supongo que será así.

    Un saludo.

    Comentario


    • #17
      Re: ¿patricia?

      Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
      Bueno, cuando se marchó hubo de todo un poco. No creo que algunos vuelvan a jugar con Mel.

      Un saludo.
      Ojalá, pero no lo creo, se tendría que cargar a Perquis, Jorge Molina, Rubén Castro, Jord Figueras, Nono, Matilla, Vadillo, Sergio Y Chuli, únicos supervivientes de aquella plantilla que lo mandó al paro, ¿y entonces quién juega? en algunos casos casi que viene bien, pero no se puede prescindir del goleador del equipo, de un delantero que puede ser importante, de un extremo con futuro y con el central titular actual, conociendo el modus operandi de Mel, olvidará aquella situación en el que el vestuario perdió la fé en un entrenador más afín a la prensa que a sus jugadores, el hándicap estará en ver si puede evitar que le vuelva a pasar...
      Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 22/12/14, 09:33:58.

      Comentario


      • #18
        Re: ¿patricia?

        Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
        Ojalá, pero no lo creo, se tendría que cargar a Perquis, Jorge Molina, Rubén Castro, Jord Figueras, Nono, Matilla, Vadillo, Sergio Y Chuli, únicos supervivientes de aquella plantilla que lo mandó al paro, ¿y entonces quién juega? en algunos casos casi que viene bien, pero no se puede prescindir del goleador del equipo, de un delantero que puede ser importante, de un extremo con futuro y con el central titular actual, conociendo el modus operandi de Mel, olvidará aquella situación en el que el vestuario perdió la fé en un entrenador más afín a la prensa que a sus jugadores, el hándicap estará en ver si puede evitar que le vuelva a pasar...
        Pero Rubén Castro nunca se borró, ni Molina.

        Eso sí, espero que Mel se deje de pamplinas con la prensa y se dedique a lo que sabe.

        Un saludo.

        Comentario


        • #19
          Re: ¿patricia?

          Como ponga a Matilla y a Perquis es para montarla bien.

          Comentario


          • #20
            Re: ¿patricia?

            Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
            Ojalá. Hizo un buen trabajo.

            Un saludo.
            De ahí que sin ella fuimos a la Güefa.

            Comentario


            • #21
              Re: ¿patricia?

              Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
              Yo desde fondo no lo veía con claridad
              Eso es porque había bebido. No hace falta justificarse.

              Comentario


              • #22
                Re: ¿patricia?

                Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Como ponga a Matilla y a Perquis es para montarla bien.
                Por supuesto.

                Un saludo.

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿patricia?

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  De ahí que sin ella fuimos a la Güefa.
                  Le vino muy bien al Betis en su momento. Ascenso y permanencia holgada en primera. Decidió no seguir porque el Betis le pedía unas cosas que ella no podía atender por el volumen de otras actividades profesionales.

                  En resumen, hizo un buen trabajo.

                  Un saludo.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿patricia?

                    Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                    Le vino muy bien al Betis en su momento. Ascenso y permanencia holgada en primera. Decidió no seguir porque el Betis le pedía unas cosas que ella no podía atender por el volumen de otras actividades profesionales.

                    En resumen, hizo un buen trabajo.

                    Un saludo.
                    Todavía no sé en qué se basa la gente para decir que Patricia hizo un buen trabajo. Hemos ascendido y ganado copas y demás sin Patricia ni nadie en su puesto.

                    Pero bueno,reconozco que era guapa.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿patricia?

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Todavía no sé en qué se basa la gente para decir que Patricia hizo un buen trabajo. Hemos ascendido y ganado copas y demás sin Patricia ni nadie en su puesto.

                      Pero bueno,reconozco que era guapa.
                      Hombre, los jugadores estaban tocados. Ni Dios daba pie con bola. Reforzó la moral de cada uno de ellos, vamos, lo que viene siendo el trabajo de un psicólogo.

                      A mí me gusta más Shakira. Bueno, me gusta cómo se mueve, no tanto su música. Y ya que estamos, mi modelo favorita es Elisa Sednaoui.

                      Un saludo.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿patricia?

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Todavía no sé en qué se basa la gente para decir que Patricia hizo un buen trabajo. Hemos ascendido y ganado copas y demás sin Patricia ni nadie en su puesto.

                        Pero bueno,reconozco que era guapa.
                        Yo creo que el éxito de Mel se debía en un 50% a Patricia. Espero equivocarme. Pero, sinceramente, yo no veo en Mel a un entrenador capaz de mantener a los jugadores confiados y con la moral alta. Algo que sí ha conseguido Merino. En la época buena de Mel, él se encargaba del trabajo técnico y deportivo, y Patricia se encargaba del trabajo psicológico.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿patricia?

                          La labor de Patricia me pareció siempre sobrevalorada. Con sus tesis y todo, el Betis tuvo la famosa racha de derrotas en Segunda

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿patricia?

                            Vaya chorrada lo de la psicóloga deportiva

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¿patricia?

                              Yo traería a Chaparro de psicólogo, con su casette del duo dinámico y sus pasajes del arte de la guerra pondría ese vestuario al 200%.











































                              Comentario


                              • #30
                                Re: ¿patricia?

                                Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                                Otra que pegó el pelotazo con el Betis.
                                y curioso que se marchara cuando empezó a tener cierto protagonismo, como si le estorbara a alguien que empezaba a hacerle sombra...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X