Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya estamos ahí

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Betico-madrileño Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    Qué sí, que muy bonito, pero decir que el año pasado no se fue exigente con los jugadores es muy ridículo. Ahora, si te hace feliz...
    No creo en la exigencia de una grada que aplaude al tío que nos arruino eliminar al eterno rival por tirar el penalti como una Mari.cona y luego fundís a mel porque nos cascan 5 las vecinas es o no es?
    ¿Y tampoco crees en la opinión de un foro donde se le ha dicho de todo a Nono, con y sin razón?

    Personalmente no voy a decir lo que dije antes de que tirase el penalti en el campo, y lo que escribí aquí, escrito está.

    Puedes mirarlo, si en tu realidad paralela no es mucho inconveniente.

    Pd. La bufanda hasta me la deje atrás. La negra, pal que sepa de lo que hablo.

    Comentario


    • #62
      Re: Ya estamos ahí

      Pues si yo reconozco que me des.cojo.ne vivo cuando alguien puso la foto de nono así to guapo repeinado y con un ojo mirando a Portugal y el otro a Ibiza, jjjajajajajajajajavenga si alguien la tiene que la ponga por favor

      Comentario


      • #63
        Re: Ya estamos ahí

        Originalmente publicado por Betico-madrileño Ver Mensaje


        Te recuerdo que a Velázquez por que el Betis hacia el ridículo estabamos 7 y fuera de play off , que se dice pronto compañero, eso es estar ahí? Estar ahí están los parkimetros que si no pagas te multan y aquí a algunos hacen el ridículo y les dan gambas
        Con 80 puntos por disputar, que también se dice pronto.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X