Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La vuelta de Mel pondrá a cada uno en su sitio.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La vuelta de Mel pondrá a cada uno en su sitio.

    Redacción ha subido: Declaraciones de Pepe Mel en Canal sur

    Pepe Mel ha sido entrevistado en canal sur radio en el programa de Juan Bustos "El Pelotazo".

    Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil




    En primer lugar he de decir que yo siempre o desde bastante tiempo no me ha gustado Mel como entrenador del Betis, no me gustaba lo que proponía en el campo, demasiado desequilibrio, poco trabajo táctico, una irregularidad en resultados y en fútbol muy importante en casi toda su trayectoria... A eso hay que añadirle en lo negativo que habíamos empezado la temporada con una puntuación bajísima, ridícula, el equipo no competía fuera de casa y en casa no ganaba, y lo peor de todo es que por parte de Mel no había ningún tipo de reconocimiento de errores propios y ni siquiera de una nefasta situación del equipo. Para mí era más que justa y tardía su destitución, pero por otro lado el paso del tiempo posterior demostró que su responsabilidad en la clasificación penosa del Betis no era ni siquiera mayoritaria porque es cierto según mi opinión que Calderón sí mejoró las prestaciones colectivas del equipo pero tampoco un salto de calidad sustancial especialmente en resultados.

    En definitiva, Pepe Mel para mí tuvo una etapa brillante prácticamente la primera temporada, una segunda parte con mucha irregularidad de un aprobado raspado, una tercera temporada con una primera vuelta excelente en resultados y engañosa en juego... finalizando con una última media temporada nefasta en resultados y juego. Además, su utilización de sus sentimientos o de sus querencias para aferrarse el cargo suena muy feo y no le da argumentos a su favor...Si embargo, considero que hay una corriente en el foro de gente que ve a Mel como enemigo del Betis, como un tipo odioso, como causante de todos los males recientes de la Entidad y desde luego que me parece una pasada gorda y que no se sostiene. También es cierto que una corriente ya en el Beticismo, al menos el Beticismo de redes sociales más o menos mayoritario que parece talibán promel y que lo pregonan infalible e intocable. Sólo él podía y debía entrenar al Betis, pero los resultados adversos no eran culpa suya de ningún tipo sino de la directiva, jugadores etc... y parecía que pasase lo que pasase debía ser entrenador del Betis a toda costa.

    Por ello creo que la vuelta de Mel que a mí me ha fastidiado y no la quería en absoluto, pienso por contra que se debería enfocar desde el lado positivo: Mel tiene una oportunidad perfecta y que Merino se lo ha puesto fácil de devolver entre comillas lo que nos quitó a los béticos la temporada pasada en colaboración inestimable con plantilla y directiva. Además, ahora no cuenta como en su anterior etapa con ninguna trayectoria previa que le sostenga, ninguna red de la que pueda valerse si le vienen mal dadas. Coge a un equipo con la adaptación a la segunda prácticamente hecha y que llega en racha ascendente, especialmente en el aspecto defensivo. Si Mel lo hace bien y se asciende, estaremos todos los béticos contentos de volver a la categoría que merecemos y de alguna manera habrá demostrado que ha compensando su último tramo de su estancia en el Betis anteriormente y que su fichaje adquiere una explicación. Si Mel no termina de sacar resultados, el equipo no juega más alegre en ataque, no se nota nada su mano en definitiva se demostrará entonces que la destitución de hace un año fue justa, que la corriente irracional promel no tiene sentido y aparte estoy convencido de que una parte importante de esa corriente dejará de anteponer a esta persona por encima de la exigencia deportiva del Betis.

    En definitiva, esta división y crispación que existe y que es tan absurda acabará porque uno de los dos extremos perderá cualquier razón de ser que pudiera tener en algún momento. Muchos me direis que algunos no se bajarán del burro en cualquier caso, que a Mel no se le va a exigir nada, que podrá hacer y deshacer a su gusto... Y yo digo que si el equipo no responde él y los que le defienden quedarán en evidencia... Si es al revés los beneficiados seremos todos los béticos.

  • #2
    La vuelta de Mel pondrá a cada uno en su sitio.

    Yo creo que, para ambos lados, siempre habrá "excusas" por muy clara que pueda parecer la situación.

    Comentario


    • #3
      La vuelta de Mel pondrá a cada uno en su sitio.

      No lo veo tan claro. Por supuesto que si lo hace bien seré el primero en aplaudir, pero si las cosas vienen mal dadas dudo mucho que un entrenador que jamás ha admitido una equivocación vaya a hacerlo. Y así, el coro de *******s se justificará al menos hasta final de temporada. Tal y como yo lo veo, más nos vale que a Mel le vaya bien, porque si no, no va a haber reacción. Nadie, y menos un consejo que lo ha contratado de pararrayos, lo vaya a cesar.

      Comentario


      • #4
        Re: La vuelta de Mel pondrá a cada uno en su sitio.

        Pues yo creo que Merino ha podido abrir muchos ojos, no todos, y si se pierden partidos con Mel, a lo mejor la imagen de salvador empienza a transformarse en boñiga seca

        Comentario


        • #5
          Declaraciones de Pepe Mel en Canal sur

          Acabo de subir el siguiente audio:
          Declaraciones de Pepe Mel en Canal sur

          Pepe Mel ha sido entrevistado en canal sur radio en el programa de de Juan Busto "El Pelotazo".

          Puedes verlo en el primer post

          Comentario


          • #6
            Re: La vuelta de Mel pondrá a cada uno en su sitio.

            Mi opinión es muy cercana a la del creador del post. Mel cometió muchos errores, pero bajo mi punto de vista acertó en otras muchas y cumplió objetivos, aunque las formas no gustaran. Veremos esta segunda etapa. Yo creo que su éxito, como el del que hubiera llegado, dependerá del acierto en el mercado invernal.

            Comentario


            • #7
              Re: La vuelta de Mel pondrá a cada uno en su sitio.

              Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
              Mi opinión es muy cercana a la del creador del post. Mel cometió muchos errores, pero bajo mi punto de vista acertó en otras muchas y cumplió objetivos, aunque las formas no gustaran. Veremos esta segunda etapa. Yo creo que su éxito, como el del que hubiera llegado, dependerá del acierto en el mercado invernal.
              El éxito dependerá del trabajo que haga. Punto. El nivel de la Segunda es penoso y con lo que hay se puede subir. Merino lo ha demostrado. Si además vienen refuerzos invernales, debe quedar primero. Que ya estamos poniendo excusas y parches: "su éxito dependerá del acierto del mercado invernal".

              Comentario


              • #8
                Re: La vuelta de Mel pondrá a cada uno en su sitio.

                Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                El éxito dependerá del trabajo que haga. Punto. El nivel de la Segunda es penoso y con lo que hay se puede subir. Merino lo ha demostrado. Si además vienen refuerzos invernales, debe quedar primero. Que ya estamos poniendo excusas y parches: "su éxito dependerá del acierto del mercado invernal".
                Con lo que hay no se sube. Recuerdo. El tercero no sube, promociona. Y el actual Betis es peor equipo que Las Palmas y Sporting, e incluso que el Valladolid.

                Comentario


                • #9
                  Re: La vuelta de Mel pondrá a cada uno en su sitio.

                  Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                  Con lo que hay no se sube. Recuerdo. El tercero no sube, promociona. Y el actual Betis es peor equipo que Las Palmas y Sporting, e incluso que el Valladolid.
                  Pues yo digo que no. Merino nos hubiera subido. Es más, nos habría dejado en ascenso directo al acabar la primera vuelta. Y somos mejores que Sporting y Valladolid.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: La vuelta de Mel pondrá a cada uno en su sitio.

                    Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                    Pues yo digo que no. Merino nos hubiera subido. Es más, nos habría dejado en ascenso directo al acabar la primera vuelta. Y somos mejores que Sporting y Valladolid.
                    Nunca lo sabremos. Pero recuerdo que con Merino el Llagostera mandó un balón al larguero con 0-1, el Mallorca tuvo un mano a mano final que ni fue gol de milagro, y en Lugo Adán hace su mejor partido de la temporada.

                    Lo que ha hecho Merino es de diez, pero eso no oculta las carencias de la plantilla, ni que el 12 de 12 es engañoso.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: La vuelta de Mel pondrá a cada uno en su sitio.

                      Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                      Nunca lo sabremos. Pero recuerdo que con Merino el Llagostera mandó un balón al larguero con 0-1, el Mallorca tuvo un mano a mano final que ni fue gol de milagro, y en Lugo Adán hace su mejor partido de la temporada.

                      Lo que ha hecho Merino es de diez, pero eso no oculta las carencias de la plantilla, ni que el 12 de 12 es engañoso.
                      Jajaja, tan engañoso como la primera vuelta de Mer el año de la Uefa, la proeza del Mesías. Si es que se os ve el plumero aunque tratéis de ocultarlo: yo no soy melista pero... Aro, aro. Y sabes lo que nunca sabremos? Que hubiera pasado el año pasado si, cuando echaron a la mohona, hubieran traído a Juande o Sánchez Flores, entrenadores de verdad. Si aquí se ha repetido hasta la saciedad que el Mesías nos hubiera salvado porque estaba a 3 puntos solo de la salvación cuando lo echaron. Yo juego ahora a ese juego: Merino nos hubiera subido con la gorra con esta plantilla. Ea, bájame del burro.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: La vuelta de Mel pondrá a cada uno en su sitio.

                        Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                        Con lo que hay no se sube. Recuerdo. El tercero no sube, promociona. Y el actual Betis es peor equipo que Las Palmas y Sporting, e incluso que el Valladolid.
                        y porque no se le trae lo que falta a Merino? Merino si puede un 12 de 12 y a Mel hay que traerle a 4 figurines que tapen sus carencias no? otro Montero, otro Campbell u otro Pabón que le desatasque partidos porque si no MiPp no tiene cohones de ganar claro un partido. Aro aro....

                        Comentario


                        • #13
                          Re: La vuelta de Mel pondrá a cada uno en su sitio.

                          Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                          Jajaja, tan engañoso como la primera vuelta de Mer el año de la Uefa, la proeza del Mesías. Si es que se os ve el plumero aunque tratéis de ocultarlo: yo no soy melista pero... Aro, aro. Y sabes lo que nunca sabremos? Que hubiera pasado el año pasado si, cuando echaron a la mohona, hubieran traído a Juande o Sánchez Flores, entrenadores de verdad. Si aquí se ha repetido hasta la saciedad que el Mesías nos hubiera salvado porque estaba a 3 puntos solo de la salvación cuando lo echaron. Yo juego ahora a ese juego: Merino nos hubiera subido con la gorra con esta plantilla. Ea, bájame del burro.
                          Yo nunca he dejado de reconocer mi gusto por Pepe Mel (o Melismo, como lo llamáis). Y reconociendo sus errores, su irregularidad, su mala segunda vuelta en la 12/13, su 1/de 30, sus goleadas en los derbis y un largo etcétera, para mí, un entrenador que en tres años cumple con creces sus objetivos (y eso no lo puede discutir nadie) es un buen entrenador, al menos para mí club. Ya no sé si los del Murcia, los del Tenerife o los del WBA están contentos con él, pero a mí es un técnico que, simplemente por hacer su trabajo tres años seguidos, me dejó bastante satisfecho.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: La vuelta de Mel pondrá a cada uno en su sitio.

                            Hombre, sinceramente, decir que Merino nos hubiese subido es una opinion que no se puede contrastar.

                            Es como decir que Velazquez nos hubiera subido o que con Mel no se hubiese bajado.

                            Que sabe nadie.

                            La unica opinion que se puede contrastar hoy en dia es si Mel nos puede subir o no.

                            Con respecto a la opinion de la division entre los pro Mel y los anti Mel, que mas da. Que mas me da a mi que haya gente que no valore el trabajo de Mel, si el Betis sube. ¿acaso es importante eso?. Lo importante es dubir.

                            Y que mas me da a mi que haya gente que defienda a Mel incluso si no se sube. ¿Acaso es importante eso?. Lo importante es subir.

                            Esta division de opiniones esta ahi. Pero no seamos ilusos. Ni los antimel van a hacer que el Betis pierda, ni los pro-Mel van a hacer que el Betis gane.

                            Yo esa importancia que se le da a la paz social es que no la veo porque yo tan solo percibo en el campo que la gente quiere que gane el Betis y la responsabilidad de que se gane o se pierda no la tiene la opinion de la aficion sino lo que se hace en el cesped.

                            Porque al final, vamos a terminar como siempre, que la culpa de todo la tiene la aficion.

                            Pues no señores, la culpa de que se gane o se pierda la tienen los que dirigen al Betis. Desde el presidente hasta los jugadores pasasando por el entrenador.

                            Y la prueba esta ahi. Merino, 4 de 4, y yo no he visto una menor fe en un entrenador que la que tenia la aficion del Betis en JUan Merino antes de empezar a disputar el primer partido.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: La vuelta de Mel pondrá a cada uno en su sitio.

                              veo, que han comenzado las excusas y aun no se ha acercado al banquillo... no os molesteis, que para excusas el de la ong es un maestro...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X