Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo orden en la Secretaría Técnica, Mel, Ríos y la Agencia Bahía

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nuevo orden en la Secretaría Técnica, Mel, Ríos y la Agencia Bahía

    Mel quiere intervencionismo en los fichajes, algo que Alexis comprende y acepta

    Un nuevo orden en la dirección deportiva

    21/12/2014 · Redacción

    Pepe Mel tiene la lección aprendida. Sin apabullar ni tomar decisiones que no le competen, ha pedido intervencionismo en la dirección deportiva. Al menos en lo referente a los fichajes, lo más importante para él. El día a día dirá si este modo de trabajar vuelve a levantar polémica entre el entrenador madrileño y el club.

    Pase lo que pase, no hay duda de que la voz de Mel será escuchada y que la dirección deportiva, la débil dirección deportiva, no será demasiado relevante a medio plazo. Mel viene con Roberto Ríos de segundo entrenador, a quien también le pueden caber funciones más amplias, como la de ver, seguir, opinar y elegir a futbolistas para enero. Prácticamente se puede convertir en el director deportivo en la sombra, junto al propio Mel y el amplio catálogo que pueda ofrecer Bahía, la empresa que lleva al técnico.

    Ésta será la línea a seguir en el Betis para enero. ¿Y Alexis? ¿En qué lugar queda? Desde el club se hará ver que el canario manda, como es lógico. Pero quedará relegado a un segundo o tercer plano. Lo bueno es que todo se hará sin discordias, pues Alexis no tendrá problemas en aceptar otro rol. Además, mantiene buen trato con Roberto Ríos y hasta con el propio Mel. No generará conflicto que algunos fichajes no vengan por él. Después del trabajo realizado en verano, parece lo más lógico.

    Fuente: muchodeporte


    Así que el segundo entrenador apunta alto para la Secretaría Técnica, y se espera trabajar con el catálogo de Bahía, la agencia que lleva a Mel.

    Oño, como con Garrido.

    Por cierto, que yo recuerde, la única experiencia de Ríos para la Secretaría Técnica anterior, fue su aval en el fichaje de Ustaritz.

    Pero bueno, podemos estar tranquilos porque estoy seguro que cada movimiento será vigilado con lupa por el interés del Betis.

    Unión, L'evangelio, amén hermano, comisiones legales y qué bello es vivir si Pepe está cerca de mí.

  • #2
    Re: Nuevo orden en la Secretaría Técnica, Mel, Ríos y la Agencia Bahía

    ¿Que curioso no?

    Ahora se cree a pies juntilla a muchodeporte?

    Comentario


    • #3
      Nuevo orden en la Secretaría Técnica, Mel, Ríos y la Agencia Bahía

      ¿De verdad han escrito lo de Bahía?
      Cuadrados los tienen... qué pena de todo...

      Comentario


      • #4
        Re: Nuevo orden en la Secretaría Técnica, Mel, Ríos y la Agencia Bahía

        Bahia es otra ONG...?

        Comentario


        • #5
          Re: Nuevo orden en la Secretaría Técnica, Mel, Ríos y la Agencia Bahía

          Esto es lo malo del regreso de Mel, lo malo para mi, para el resto hay mas cosas.

          Llamarlo un año despues como una solucion por parte del consejo significa bajada de pantalones... habra que ver cuanto de verdad hay en todo esto.

          Una vez que comiencen a venir jugadores y conozcamos las condiciones, a que grupo de representantes pertencen etc....

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
            ¿Que curioso no?

            Ahora se cree a pies juntilla a muchodeporte?
            Si fuera un artículo para atacar a Mel y soltarle ****** sobre él, me lo tomaría con mucha cautela, si es un publirreportaje y se les escapa, es más posible.

            Comentario


            • #7
              Re: Nuevo orden en la Secretaría Técnica, Mel, Ríos y la Agencia Bahía

              Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
              ¿Que curioso no?

              Ahora se cree a pies juntilla a muchodeporte?
              Por eso decia que habra que esperar, hace nada era muchamíerda

              Comentario


              • #8
                Re: Nuevo orden en la Secretaría Técnica, Mel, Ríos y la Agencia Bahía

                Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                Si fuera un artículo para atacar a Mel y soltarle ****** sobre él, me lo tomaría con mucha cautela, si es un publirreportaje y se les escapa, es más posible.
                Para mi echa míerda sobre mel diciendo basicamente que los fichajes saldran de su grupo de representacion

                Comentario


                • #9
                  Re: Nuevo orden en la Secretaría Técnica, Mel, Ríos y la Agencia Bahía

                  Estarás tranquilo tú, porque yo desde luego, no. Aquí vienen todos a lo mismo, y les sale tan bién, que vuelven.....

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Nuevo orden en la Secretaría Técnica, Mel, Ríos y la Agencia Bahía

                    Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                    ¿Que curioso no?

                    Ahora se cree a pies juntilla a muchodeporte?
                    Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                    ¿Que curioso no?

                    Ahora se cree a pies juntilla a muchodeporte?
                    A mí que me registren, la verdad es la verdad la diga Akenatón o su travelo.

                    Lo que no han hecho es firmar el artículo.

                    Pero lo entiendo, cualquiera se atreve con el ejército de mujaidines que están vigilando para reprimir las voces discrepantes.

                    Meterse ahora mismo con el tinglaito tan apañaete que están montamdo, es jugarse el pellejo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Nuevo orden en la Secretaría Técnica, Mel, Ríos y la Agencia Bahía

                      Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                      A mí que me registren, la verdad es la verdad la diga Akenatón o su travelo.

                      Lo que no han hecho es firmar el artículo.

                      Pero lo entiendo, cualquiera se atreve con el ejército de mujaidines que están vigilando para reprimir las voces discrepantes.

                      Meterse ahora mismo con el tinglaito tan apañaete que están montamdo, es jugarse el pellejo.
                      La verdad es la verdad la diga un bujarrón o su cartero.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                        Si fuera un artículo para atacar a Mel y soltarle ****** sobre él, me lo tomaría con mucha cautela, si es un publirreportaje y se les escapa, es más posible.
                        Para mi echa míerda sobre mel diciendo basicamente que los fichajes saldran de su grupo de representacion
                        A ver cómo lo explico para que se me entienda, si La Razón hace un reportaje sobre lo que hará Rajoy en el 2015, y se les escapa algo malo, me voy a creer más ese algo malo que un reportaje entero de El País hablando mal de él.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Nuevo orden en la Secretaría Técnica, Mel, Ríos y la Agencia Bahía

                          Muchodeporte sigue siendo la misma ******, no entiendo como ahora os creéis lo que vomitan.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Nuevo orden en la Secretaría Técnica, Mel, Ríos y la Agencia Bahía

                            Originalmente publicado por Saiko Ver Mensaje
                            Muchodeporte sigue siendo la misma ******, no entiendo como ahora os creéis lo que vomitan.
                            Después de años diciendo que debemos creernos a Castaño, a Mérida, a la COPE, a la SER y al chirri de la Bernarda, pues esto es lo que pasa.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Nuevo orden en la Secretaría Técnica, Mel, Ríos y la Agencia Bahía

                              La noticia la pongoen cuarentena, lo cierto es que Alexis tragará con lo que sea...ya hay ejemplos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X