Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Voy a apoyar a mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Voy a apoyar a mel

    Redacción ha subido: Pepe Mel en cuatro

    Pepe Mel ha sido entrevistado por Tito Gonzalez en Cuatro.





    No soy un ingenuo. No quiero a Mel ni bendito. Sé que los equipos se le caen, me duele en el alma recordar que el Rayo, el Granada o el Mallorca nos daban de bofetadas a poco que el entrenador rival se lo currara un poquito. Lo veo y desconfío al saber que viene aquí con aires de salvador y que no ha conseguido nada fuera del Betis (y lo del Betis creo que es para mirarlo con mucho detenimiento: ascenso con plantilla sobradísima, permanencia y una UEFA tan barata que a Champions fue la Real). Soy consciente que es un cobarde que defiende en la prensa lo que no tiene pantalones o capacidad para hacer en el campo. Que su gran apoyo es una prensa facilona con él y que parecen suegras con los demás y que, por mucho que reniegue ahora, ayudó a confeccionar una de las plantillas más vergonzantes de nuestra historia (incluso saltándose vacaciones, snif, snif). No me olvido de que ayudó a saquear el club aceptando el contrato de renovación de Oliver y de que es el mejor amiguete de los ultras. De nada de eso me olvido. Ni de eso ni del "te hago debutar pero ahí te quedas" con los canteranos y todo lo demás.

    Pero es el entrenador del Betis. Y por muchas náuseas que me provoque ver cómo Merino le ha tenido que ceder el puesto, es mi entrenador. ¿Que la mayor parte de la afición lo apoya? Me permito dudarlo. Quien lo apoya realmente es una prensa servil con él que anhela sus titulares y las facilidades para el mangoneo. El resto de la gente simplemente opina lo que le hacen opinar. Créanme, soy profesor de Lengua y estoy harto de hacer experimentos con mis alumnos de 2º de Bachillerato para manipular su opinión y demostrarles lo fácilmente manipulable que es la multitud. Bastarían dos tertulias con las mismas insinuaciones que se han hecho contra Velázquez para que lo blanco se convirtiera en negro.

    Y es precisamente eso lo que me mueve a crear este post. A la prensa, a su agencia, a ese cobarde que viene de salvador, no les importa el Betis. A ellos no les duele cuando perdemos ni cuando hacemos el ridículo contra el Palanganeo; a mí, sí. Yo soy bético. Lo soy desde que tenía 5 años y decidí, no sé por qué, que teniendo una familia llena de sevillistas, a mí me tiraba más lo verdiblanco. Y me importan un pimiento el Madrid, el Barça y el Cristo que fundó a los que animan en Nervión. Me importa, me duele y amo al Betis.

    Por eso me diferencio de ellos. Por eso, aunque estoy convencido de que el consejo nombró a Mel porque el tal Estepa piensa que es una manera de que la gente le perdone sus (espero que sólo sea eso) ridículos astrales, lo voy a apoyar. Porque al fin y al cabo su suerte (y mal que me pese) es la mía. Porque si vuelve a hacer 1 de 30, o 1 de 9, lo mismo me da, el que no asciende es el Betis. Porque otro año más en 2ª nos dejaría demasiado expuestos y porque apoyé a Velázquez (porque me creó una ilusión que después convirtió en desidia) y apoyé a Merino (porque no me quedaba otra y después me sorprendió). En fin, porque no tengo ni repajolera idea de fútbol y lo mío es un sentimiento.

    Así que admito que quizás esté equivocado. Quizás Mel sea un salvador. Quizás haya aprendido de sus errores. Quizás sea, de verdad, un bético capaz. Le voy a dar sus partidos de margen. No sé. Uno, dos, cuatro, los que crea necesarios. Prometo no critircarlo sin nuevos motivos. Voy a olvidar el pasado y voy a mirar el futuro. Con alegría y esperanza. Si tengo que atizarle no será por el pasado. Pero hoy, y al menos, mientras no vuelva a darme motivos para lo contrario, lo apoyaré.

    Si hay gente que no está de acuerdo lo respeto. Pero, ¿qué quieren que les diga? No soy un tipo razonable, me basta con ser bético.

  • #2
    Re: Voy a apoyar a mel

    A mi mientras siga haciendo esas declaraciones en que dice que su error fue no influir más en el betis, pues me va a seguir pareciendo un impresentable

    yo tampoco soy un tipo razonable

    Comentario


    • #3
      Re: Voy a apoyar a mel

      Lo que no se es que ilusión tenía usted con Velázquez, ilusión hace que te hagan 4x3 cuando vas a cambiar las ruedas del coche. Yo tampoco soy razonable pero no por ello voy a dejar de apoyar a mel, además ahora sabe mas ingles, ya puede insultar a perquis o natillas en otro idioma

      Comentario


      • #4
        Re: Voy a apoyar a mel

        a mi no me gusta su vuelta,yo prefería fernando vázquez pero hay q estar con mel

        Comentario


        • #5
          Re: Voy a apoyar a mel

          Se ha abierto algun post, que pidiera el apoyo a gabi, garrido, velazquez o a merino...?

          Comentario


          • #6
            Re: Voy a apoyar a mel

            A mi Mel no me gusta pero ya que ha vuelto también lo voy a apoyar a muerte. Su suerte es la del Betis.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
              Se ha abierto algun post, que pidiera el apoyo a gabi, garrido, velazquez o a merino...?
              ¿Le he pedido que lo haga? Por mi parte, apoyé a Velázquez, hice lo propio con Merino y ahora, por un margen, voy a hacerlo con Mel. Y sólo por una razón: el Betis. Y no me responda que cuando vinieron otros nadie les dio apoyo, que eso lo sé muy bien. Pero es que yo no tengo intereses ********* que defender

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Betico-madrileño Ver Mensaje
                Lo que no se es que ilusión tenía usted con Velázquez, ilusión hace que te hagan 4x3 cuando vas a cambiar las ruedas del coche. Yo tampoco soy razonable pero no por ello voy a dejar de apoyar a mel, además ahora sabe mas ingles, ya puede insultar a perquis o natillas en otro idioma
                Ya he dicho que no tengo repajolera idea de fútbol.

                Comentario


                • #9
                  Re: Voy a apoyar a mel

                  Con todos los entrenadores nos han dado bofetadas, con Velázquez el Albacete, el Leganés, el Ponferradina, el Alavés..., con Merino el Almería. A todos los equipos les dan bofetadas, este año al Madrid se la ha dado la Real Sociedad. Lo importante es fijarse en el global.
                  Editado por última vez por la_sombra_juguetona; https://www.betisweb.com/foro/member/51520-la_sombra_juguetona en 24/12/14, 09:57:34.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Voy a apoyar a mel

                    Originalmente publicado por Ergobardo Ver Mensaje
                    ¿Le he pedido que lo haga? Por mi parte, apoyé a Velázquez, hice lo propio con Merino y ahora, por un margen, voy a hacerlo con Mel. Y sólo por una razón: el Betis. Y no me responda que cuando vinieron otros nadie les dio apoyo, que eso lo sé muy bien. Pero es que yo no tengo intereses ********* que defender
                    relajese amigo mio, sorprende que con mel hay que tener un cuidado y atencion exquisita y con los demas mister se les apedree ni bien llegar...
                    cuando he dicho, que yo no estoy con mel, ni con serra, ni con ningun mister ni jugador, porque son pasajeros, y solo estoy con el betis...
                    un saludo

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Voy a apoyar a mel

                      Yo soy del Betis, y quiero que mi equipo suba a primera división. Así que apoyaré al entrenador que esté a cargo de subir a mi quipo.

                      Eso sí, las ruedas de prensa del mascachapas este las va a escuchar su hija la tetud.a.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Voy a apoyar a mel

                        Con mel vamos a estar todos.
                        los goles se seguirån cantando igual.
                        los que animen animaran. Comeremos las mismas pipas.
                        no se le cantará cancioncita de otro entrenador, ni habrá nadie que tire piedras.
                        y si hay alguno que se salte al cesped de la cd...lo hará con cita previa.
                        y aún asi los espinas, como se tuerza la cosa, serán capaces de decir cualquier cosa que tape a mipp.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Voy a apoyar a mel

                          Yo apoyo al Betis, y en cuanto pierda un partido Mel, se lo voy a recriminar. No hay margen.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Voy a apoyar a mel

                            Yo siempre le digo a mis amigos cuando me preguntan si soy bético o sevillista, que tengo la sangre verde, bético sí.
                            Apoyar a Mel, no. Me parece a parte de mal entrenador (con eso puedo tragar), un tío ladino, dañino y mentiroso.

                            Que cada cual entienda lo que quiera, que estoy harto de escuchar que estoy deseando que pierda al Betis.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Voy a apoyar a mel

                              Yo no soy racista, pero ...

                              Y así comienzan todos los post en defensa de Pepemer.
                              Es el entrenador del Betis (muy malo, pero los caminos del Señor son inescrutables). Quiero que gane el Betis. Por tanto, tendrá de mi el mismo apoyo que cualquier otro entrenador de El Glorioso.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X