Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo va a cambiar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Todo va a cambiar

    Si, tengo ese presentimiento, todo se está alineando (incluso los planetas).
    Al Betis siempre lo salva su cantera y nos acaban dando años buenos. Pero esta vez es especial, porque del Betis siempre salen canteranos pero hace tiempo que ninguno salia como los ultimos que hemos visto (salvo excepciones). No es que sean mas buenos que otros muchos que han salido, la diferencia es que transmiten otra cosa, otra fuerza, otra sensación.
    A lo tonto tenemos una serie de jugadores muy jovenes y con un futuro maravilloso si se trabaja adecuadamente: Adan, Piccini, Caro, Varela, Alex Martinez, Reyes, Ndiaye, Ceballos, Vadillo, Fabian.
    Estos jugadores si nada se tuerce seran nuestra base en el futuro y algunos de ellos pueden llegar muuuuy lejos en esto del futbol.
    Para poner la guinda un ascenso del Betis B a segunda A.
    Todo puede cambiar, y no es moco de pavo.

  • #2
    Re: Todo va a cambiar

    Piccini volvera a la Fiore desgraciadamente. A no ser que nos lo presten otro año por subir a primera.

    Comentario


    • #3
      Re: Todo va a cambiar

      Lo mismo que pensé yo con Bosch y Guillén...que todo iba a cambiar a mejor,pero lo que no pensé era que iba a cambiar pero para volver a niveles de antes.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/12/14, 22:05:13.

      Comentario


      • #4
        Re: Todo va a cambiar

        Como dices, será un presentimiento, porque lo que es indicios...

        Comentario


        • #5
          Re: Todo va a cambiar

          Es cierto que Merino ha demostrado que tenemos una buena plantilla para segunda y que, si Mel no la caga y los jugadores se mantienen en forma, podemos subir relativamente fácil. Pero yo no confiaría en la base de esta misma plantilla para primera división. Se pueden mantener a algunos que sí que podrían dar el callo en primera, pero no podemos creernos que con esta misma gente vamos a llegar a Europa. Para tener un equipo potente en primera hace falta una importante inversión económica y fichar a jugadores de alto nivel. En primera, con este equipo, lo más que podemos hacer es mantenernos en la categoría, y con esfuerzo. Por eso siempre nos pasa lo mismo: llegamos a Europa y nos creemos los amos, no se invierte en fichajes y no somos capaces de mantener las tres competiciones y, finalmente, terminamos descendiendo nuevamente. Las cosas cambiarán cuando seamos capaces de jugar competición europea y no pifiarla en liga; y cuando seamos capaces de hacer varias temporadas buenas en primera, quedando, como mínimo, entre los 6 primeros. Mantenerse en la élite es lo difícil y lo que nunca hemos sido capaces de hacer.

          Comentario


          • #6
            Re: Todo va a cambiar

            Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
            Es cierto que Merino ha demostrado que tenemos una buena plantilla para segunda y que, si Mel no la caga y los jugadores se mantienen en forma, podemos subir relativamente fácil. Pero yo no confiaría en la base de esta misma plantilla para primera división. Se pueden mantener a algunos que sí que podrían dar el callo en primera, pero no podemos creernos que con esta misma gente vamos a llegar a Europa. Para tener un equipo potente en primera hace falta una importante inversión económica y fichar a jugadores de alto nivel. En primera, con este equipo, lo más que podemos hacer es mantenernos en la categoría, y con esfuerzo. Por eso siempre nos pasa lo mismo: llegamos a Europa y nos creemos los amos, no se invierte en fichajes y no somos capaces de mantener las tres competiciones y, finalmente, terminamos descendiendo nuevamente. Las cosas cambiarán cuando seamos capaces de jugar competición europea y no pifiarla en liga; y cuando seamos capaces de hacer varias temporadas buenas en primera, quedando, como mínimo, entre los 6 primeros. Mantenerse en la élite es lo difícil y lo que nunca hemos sido capaces de hacer.
            Yo creo que un once formado por Adan Piccini Caro FICHAJE Varela Ndiaye Ceballos Vadillo FICHAJE FICHAJE FICHAJE, puede ser muy bueno en unos años si se acomenten fichajes de calidad en las posiciones de CENTRAL, MEDIAPUNTA EXTREMO Y DELANTERO.

            Me refiero basicamente a un Vidakovick, un Edu, un Emana y un Oliveira.
            Editado por última vez por josebetis7; https://www.betisweb.com/foro/member/101352-josebetis7 en 27/12/14, 18:09:20.

            Comentario


            • #7
              Re: Todo va a cambiar

              Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
              Si, tengo ese presentimiento, todo se está alineando (incluso los planetas).
              Al Betis siempre lo salva su cantera y nos acaban dando años buenos. Pero esta vez es especial, porque del Betis siempre salen canteranos pero hace tiempo que ninguno salia como los ultimos que hemos visto (salvo excepciones). No es que sean mas buenos que otros muchos que han salido, la diferencia es que transmiten otra cosa, otra fuerza, otra sensación.
              A lo tonto tenemos una serie de jugadores muy jovenes y con un futuro maravilloso si se trabaja adecuadamente: Adan, Piccini, Caro, Varela, Alex Martinez, Reyes, Ndiaye, Ceballos, Vadillo, Fabian.
              Estos jugadores si nada se tuerce seran nuestra base en el futuro y algunos de ellos pueden llegar muuuuy lejos en esto del futbol.
              Para poner la guinda un ascenso del Betis B a segunda A.
              Todo puede cambiar, y no es moco de pavo.
              I hope you are right.But you forget a very important thing.We are Real Betis and we are masters of shooting ourself in the foot.
              We are masters of breaking things down what is good for us.

              Comentario


              • #8
                Re: Todo va a cambiar

                Pensaba que era un post hablando de Podemos.

                Comentario


                • #9
                  Re: Todo va a cambiar

                  Nos hemos llevado tantos chascos , tanta expectativa frustradas .... para al final caer siempre en la improvisacion, en el desorden, en el desgobierno de este Betis que ya ....

                  En el Betis ya nada es cierto hasta que no ocurre ....

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Todo va a cambiar

                    Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje

                    Yo creo que un once formado por Adan Piccini Caro FICHAJE Varela Ndiaye Ceballos Vadillo FICHAJE FICHAJE FICHAJE, puede ser muy bueno en unos años si se acomenten fichajes de calidad en las posiciones de CENTRAL, MEDIAPUNTA EXTREMO Y DELANTERO.

                    Me refiero basicamente a un Vidakovick, un Edu, un Emana y un Oliveira.
                    Pues a eso mismo me refiero. Has salvado a sólo 7 de una plantilla completa de 25 tíos. Todos los demás fichajes que vinieran, como bien dices, tienen que superar el nivel de esos 7 si queremos llegar a ser algo. Esos 7 tíos no pueden ser el esqueleto del Betis. De hecho, algunos de esos 7 los veo yo como jugadores de banquillo, como, por ejemplo, Varela o Caro, que serán canteranos, pero hay que reconocer que tienen un nivel bastante normalillo. Y Vadillo todavía no sabemos si llegará a ser un jugador destacable o si las lesiones le fastidiarán la carrera.

                    El Betis, como ya ha demostrado en más de una ocasión, tiene potencial económico y social para llegar a estar entre los mejores equipos de España. Lo hemos demostrado. El problema que hemos tenido siempre es que hemos tenido unas directivas con un complejo de inferioridad increíble y, cuando hemos llegado arriba, han vendido lo mejor que tenemos para comprar a cuatro papafritas. Y así es como no nos mantenemos. Un equipo de alto nivel, en vez de vender a un tío bueno para comprar a dos malos, lo que hace es apostar fuerte y arriesgar, y vender a dos tíos malos para comprar a uno bueno. Eso es lo que nunca ha hecho el Betis. También es cierto que, durante muchos años, los mandamases de nuestro centenario club solo han buscado lucrarse. No sabemos qué pasara con las directivas futuras, ni con las acciones de Lopera, ni si llegará Bitton Sport, ni nada. El futuro es muy incierto, amigo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Todo va a cambiar

                      Yo también lo creo compañero.

                      Soy optimista por naturaleza, muchas veces me llevo chascos pero...

                      Esta va a ser la nuestra.

                      Te quiero Real Betis.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X