Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tema Lima

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tema Lima

    Sin estar aun confirmado por el club dependiendo de su pasaporte muchos pensamos que la priorizacion de fichajes es un poco absurda.Sabiendo como sabe todo el mundo que necesitamos un delantero,un medio creador y un interior derecho el club se decide a costear el fichaje de un defensa que cae por la derecha.

    En este sentido me crea muchas mas dudas las declaraciones de Cuper la semana pasada en las que afirma que tener a 5 centrales es excesivo.

    Como quiera que no van a salir ni Melli ni Nano ni Rivas solo se me ocurre que el club tenga apalabrada la salida de Juanito.Se me antoja el ultimo culebron del verano antes del cierre de fichajes.

  • #2
    Re: Tema Lima

    vale lola valeeeeeeeee

    Comentario


    • #3
      Re: Tema Lima

      Llevo todo el verano diciendo que vender a Juanito sería un grave error. Cuando algunos a principios de esta pretemporada lo querían correr a boinazos, lo defendí sabiendo que es el alma de nuestra defensa y es pieza clave por tanto.

      Traer a Lima no me desagrada, pero claro, siempre que se hubiera aligerado la nómina de centrales. Nano o Lembo, unos de los dos deberían haber salido....
      A ver que pasa con este tema.
      Saludos.

      Comentario


      • #4
        Re: Tema Lima

        Pues yo espero q Lima le quite la titularidad a Nano...aunque sea un jugador q cae por la derecha se puede adaptar fácil a la otra posición. Juanito y Lima parece una gran pareja de centrales...si no nos sale rana.

        De todos modos comparto tu comentario en q...sobran algunos, Lembo y Nano como mínimo.

        Comentario


        • #5
          Re: Tema Lima

          Lembo se va a ir seguro, se van a ir dos lembo y assuncao o eso creo yo.

          Comentario


          • #6
            Re: Tema Lima

            Originalmente publicado por BokK Ver Mensaje
            Pues yo espero q Lima le quite la titularidad a Nano...aunque sea un jugador q cae por la derecha se puede adaptar fácil a la otra posición. Juanito y Lima parece una gran pareja de centrales...si no nos sale rana.

            De todos modos comparto tu comentario en q...sobran algunos, Lembo y Nano como mínimo.
            Sobra Lembo , pero vamos a darle la ultima oportunidad a Nano.
            Por cierto, Lima le da con las dos piernas aunque sea diestro.

            Jugaran lima y juanito

            Comentario


            • #7
              Re: Tema Lima

              El hecho evidente de que falte un delantero y un organizador no quita que haya que fichar un central con buena salida del balón como Lima; Lembo casi seguro que sale y Lima pinta muy bien

              Comentario


              • #8
                Re: Tema Lima

                que no era necesario otro defensa??????????

                claro... como lembo y nano son tan buenos y tan regulares, que fallan más que una escopeta de feria y no saben sacar ni una sola pelota jugada y que para colmo sus despejas crean aún más peligro que muchos tiros de los rivales...

                los únicos defensas que teníamos de garantías eran Juanito, Melli y Rivas... con Lima ya serían 4 y tendriamos los centrales bien cubiertos

                se puede dudar de la prioridad (que yo lo consideraba máxima junto al mediocampo y a la delantera) pero de la necesidad...

                Comentario


                • #9
                  Re: Tema Lima

                  Buenas a todos, soy nuevo en el foro despues de casi un año leiendo mensages e decidido registrarme y dar mi opinion.Como lei arriba la gente quiere que salga nano y lembo, pienso que nano nos puede dar buen rendimiento con el sistema de cuper y yo no lo soltaba. Otra cosa son lembo fernando (Que es nulo) y Asustao.Esas 3 bajas y el fichage de lima y un delantero pienso que la plantilla esta para luchar por puestos uefa.Personalmente me gusta mucho el equipo que se a echo; ademas de los que ya estaban ejemplo caffa que es el mejor fichaje para este año sin duda.Pues lo dicho fernando,lembo y asunçao sobran

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Tema Lima

                    Confirmado: Lembo se marcha a Uruguay.

                    http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=14999

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Tema Lima

                      No hay ningun defensa que sepa sacar el balon jugado..este lima si..anda ya tenemos algo diferente

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Tema Lima

                        Originalmente publicado por Branco Ver Mensaje
                        Llevo todo el verano diciendo que vender a Juanito sería un grave error. Cuando algunos a principios de esta pretemporada lo querían correr a boinazos, lo defendí sabiendo que es el alma de nuestra defensa y es pieza clave por tanto.

                        Traer a Lima no me desagrada, pero claro, siempre que se hubiera aligerado la nómina de centrales. Nano o Lembo, unos de los dos deberían haber salido....
                        A ver que pasa con este tema.
                        Saludos.


                        eso confirma que el puesto de defensa central en nuestro equipo deberia reforzarse porque Juanito está ya en las últimas, a Melli no le veo del todo como defensa contundente y fuerte que lo corte todo,Nano mejor ni hablar, Lembo por fin se larga y Rivas es muy irregular

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Tema Lima

                          Rivas se lesiona mucho.

                          A Lembo ya lo han largado. Sólo falta largar a Nano y con Melli, Juanito, Lima y Rivas vamos más que sobrados.


                          Me preocupa más el organizador y el delantero.

                          La defensa no me preocupa en absoluto.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Tema Lima

                            Lo que es de verguenza es que tengamos que rezar para puedan venir un delantyero, y un medio organizador...porque un defensa izquierdo bueno tambien haria falta...qeu aunuqe Lima no sabemos si sera tan bueno, al menos por probarlo no se pierde nada.

                            Eso solo pasa aqui, que se fiche mas o menos dependiendo del resultado o que tengamos que suplicar para que se haga un equipo medio decente...es de verguenza.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Tema Lima

                              Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                              A Lembo ya lo han largado.

                              .
                              ¿Dime a que equipo?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X