Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una buena señal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Una buena señal

    Buenos días señores:
    Quería dejar mi impresión aquí ya que no he visto ningún comentario al respecto. No digo que no lo haya.
    ¿Os habeis fijado en este Carranza como celebraron los goles y cuando ganaron el trofeo después del penalty de Melli?
    Eso era una piña de equipo. Cuanto tiempo no habia visto eso??? celebrandolos todos juntos y con buena pinta de compañerismo y llevándose todos bien.
    Eso, creedme, si que es un buen síntoma.
    Saludos

  • #2
    Re: Una buena señal

    Originalmente publicado por samuelator Ver Mensaje
    Buenos días señores:
    Quería dejar mi impresión aquí ya que no he visto ningún comentario al respecto. No digo que no lo haya.
    ¿Os habeis fijado en este Carranza como celebraron los goles y cuando ganaron el trofeo después del penalty de Melli?
    Eso era una piña de equipo. Cuanto tiempo no habia visto eso??? celebrandolos todos juntos y con buena pinta de compañerismo y llevándose todos bien.
    Eso, creedme, si que es un buen síntoma.
    Saludos
    completamente de acuerdo contigo, esperemos que sigan asi hasta final de temporada.

    Comentario


    • #3
      Re: Una buena señal

      Ojalá todo siga por este camino, un equipo unido y con compañerismo es la base fundamental para lograr cosas

      Comentario


      • #4
        Re: Una buena señal

        al principio siempre son una piña y con nuevo entrenador todo es buen rollo, deja que avanze la temporada y veremos si siguen igual, en el vestuario del betis como ya se a dicho hay muchos indeseables metepatas que en el momento que no juegan o no estan conforme con el entrenador ya estan desestabilizando al grupo, yo que tu dejaba pasar el tiempo 1 poco mas antes de hacer este comentario porque ya te digo que mas adelante dudo que sea igual, (esperemos que no) saludos.

        Comentario


        • #5
          Re: Una buena señal

          Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          al principio siempre son una piña y con nuevo entrenador todo es buen rollo, deja que avanze la temporada y veremos si siguen igual, en el vestuario del betis como ya se a dicho hay muchos indeseables metepatas que en el momento que no juegan o no estan conforme con el entrenador ya estan desestabilizando al grupo, yo que tu dejaba pasar el tiempo 1 poco mas antes de hacer este comentario porque ya te digo que mas adelante dudo que sea igual, (esperemos que no) saludos.
          En cuanto cuper suba un poco el nivel de exigencia....ya saltaran los canceranos..

          Comentario


          • #6
            Re: Una buena señal

            Originalmente publicado por penibético
            estás obsesionado con atacar a la gente y al foro. vaya argumentos mediocres que sacas siempre. aquí todos queremos lo MEJOR para el Betis, a ver si te enteras de una vez.
            Buena respuesta, muy buena.

            Comentario


            • #7
              Re: Una buena señal

              Originalmente publicado por penibético
              estás obsesionado con atacar a la gente y al foro. vaya argumentos mediocres que sacas siempre. aquí todos queremos lo MEJOR para el Betis, a ver si te enteras de una vez.
              si pero algunas veces no lo parece

              Comentario


              • #8
                Re: Una buena señal

                Originalmente publicado por samuelator Ver Mensaje
                Buenos días señores:
                Quería dejar mi impresión aquí ya que no he visto ningún comentario al respecto. No digo que no lo haya.
                ¿Os habeis fijado en este Carranza como celebraron los goles y cuando ganaron el trofeo después del penalty de Melli?
                Eso era una piña de equipo. Cuanto tiempo no habia visto eso??? celebrandolos todos juntos y con buena pinta de compañerismo y llevándose todos bien.
                Eso, creedme, si que es un buen síntoma.
                Saludos
                Es la misma piña que vi en Barcelona cuando empatamos y ellos cobraban un pedazo de prima.

                Ojala fuera cierto lo que dice,pero con estos ya conocemos el paño

                Comentario


                • #9
                  Re: Una buena señal

                  Originalmente publicado por samuelator Ver Mensaje
                  Buenos días señores:
                  Quería dejar mi impresión aquí ya que no he visto ningún comentario al respecto. No digo que no lo haya.
                  ¿Os habeis fijado en este Carranza como celebraron los goles y cuando ganaron el trofeo después del penalty de Melli?
                  Eso era una piña de equipo. Cuanto tiempo no habia visto eso??? celebrandolos todos juntos y con buena pinta de compañerismo y llevándose todos bien.
                  Eso, creedme, si que es un buen síntoma.
                  Saludos
                  Es normal que lo celebraran asi. Date cuenta de que con el Carranza nuestra temporada esta salvada ya. como diria pepe el de las naranjas, este titulo es la guinda a nuestro centenario.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Una buena señal

                    Estoy de acuerdo.
                    Vengo fijándome mucho en la unión que hay el en la plantilla y como se hace piña con un gol, un triunfo o, como ayer, al ganar un trofeo de verano.
                    Eso es buena señal sin duda.
                    Lo primero para que un equipo funcione es que le vestuario esté unido y vayan todos a una.
                    Saludos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Una buena señal

                      es lo q diferencia a un equipo de un club..

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Una buena señal

                        Originalmente publicado por Branco Ver Mensaje
                        Estoy de acuerdo.
                        Vengo fijándome mucho en la unión que hay el en la plantilla y como se hace piña con un gol, un triunfo o, como ayer, al ganar un trofeo de verano.
                        Eso es buena señal sin duda.
                        Lo primero para que un equipo funcione es que le vestuario esté unido y vayan todos a una.
                        Saludos.
                        Cuando vino Irureta decian que habia mejor ambiente , que podian ir en camisetas sin mangas y en chanclas por las concentraciones, que estaban mas unidos, etc. Cuando echaron a Jabo y vino Luis Fernandez, volvieron a decir que ahora si que habia buen ambuente, que se habia mejorado mucho con respecto al anterior entrenador y que eran una pinha.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Una buena señal

                          ya lo ha dixo cuper.

                          este año hay un grupo de jugadores que quieren hacer equipo
                          eso si es bueno

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Una buena señal

                            yo lo q se es q se ven diferentes.. y todo lo q sea diferente a lo de estas dos temporadas pasadas... es bueno

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Una buena señal

                              Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                              Cuando vino Irureta decian que habia mejor ambiente , que podian ir en camisetas sin mangas y en chanclas por las concentraciones, que estaban mas unidos, etc. Cuando echaron a Jabo y vino Luis Fernandez, volvieron a decir que ahora si que habia buen ambuente, que se habia mejorado mucho con respecto al anterior entrenador y que eran una pinha.

                              Lo sé. Pero esta vez se palpa el buen ambiente.
                              No sé, al menos así lo veo yo.
                              Saludos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X