Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y por que no Campbells y Pabones, porque los hay.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y por que no Campbells y Pabones, porque los hay.

Ya quisiera yo tener a Campbell en el equipo, quitando Madrid, Barcelona y Atleti seria titular en cualquier equipo de primera division...

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
      Perdona gurú futbolístico, fuente de sabiduría, a mí me parece un jugador del montón, que no tenía gol para jugar de delantero, ni calidad para jugar en banda, sin que sus probabilidades de éxito de terminar o sacar algo provechoso de una de sus jugadas fueran decentes...eso sí, correr, corría y solidario era. Esa es mi opinión, acertada o desacertada, pero es la mía, avisa cuando des una conferencia Mourinho.
      Sí, Campbell debería de jugar de lateral...

Vale, yo te aviso cuando dé una conferencia Mourinho.

Comentario

Buscamos Campbells y Pabones y encontramos Nosas,Tosic,Ustaritz,Steinhoffers,Andersens,Saras. ..y un largo etc que podria estar hasta mañana

Comentario

Yo había entendido el post como que está enfocado a a la negatividad de Mel en cuanto a confiar en el mercado de invierno.

Está claro que lo de no creer en el mercado invernal es una tontería como un piano. Hay ejemplos de jugadores muy buenos que llegaron en invierno y han triunfado. Lo que hay es que saber buscarlos.

Si son listos, conseguirán al menos un medio creativo, que facilite el juego ofensivo del equipo. Me gustaría un jugador de corte defensivo, con buena salida del balón, con capacidad para el desplazamiento del balón en corto y en largo. Sería de 10 si tiene un físico fuerte y es capaz de aguantar los 90 minutos a un ritmo estable. Digamos que sería un "Matilla, con ganas de dar sentido al equipo, y mejor tácticamente para ocuparse de labores defensivas".

El problema, es que no podríamos hacer frente a un pago muy elevado por un jugador de esas características (que suele ser caro). Buscar salidas ahora mismo creo que es lo prioritario.
          Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 02/01/15, 00:38:26.

Comentario

Yo a Campbell lo descubrí en la Copa América 2011 con 19 añitos tirando de su selección y siendo una de las estrellas del torneo. Llegará a crack o no, pero su talento y ganas son indudables.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
              Yo había entendido el post como que está enfocado a a la negatividad de Mel en cuanto a confiar en el mercado de invierno.

Está claro que lo de no creer en el mercado invernal es una tontería como un piano. Hay ejemplos de jugadores muy buenos que llegaron en invierno y han triunfado. Lo que hay es que saber buscarlos.

Si son listos, conseguirán al menos un medio creativo, que facilite el juego ofensivo del equipo. Me gustaría un jugador de corte defensivo, con buena salida del balón, con capacidad para el desplazamiento del balón en corto y en largo. Sería de 10 si tiene un físico fuerte y es capaz de aguantar los 90 minutos a un ritmo estable. Digamos que sería un "Matilla, con ganas de dar sentido al equipo, y mejor tácticamente para ocuparse de labores defensivas".

El problema, es que no podríamos hacer frente a un pago muy elevado por un jugador de esas características (que suele ser caro). Buscar salidas ahora mismo creo que es lo prioritario.
              En los últimos años, porcentualmente, hemos tenido muchos más aciertos en el mercado invernal que en el veraniego.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                En los últimos años, porcentualmente, hemos tenido muchos más aciertos en el mercado invernal que en el veraniego.
                Hombre, teniendo en cuenta que a Jordi se le ha tratado como un mal fichaje, hasta este año, o que con Paulao pasó justo al contrario...parece que la idea de "acierto" es subjetiva.

Pero vamos, cuando ves los números de estos jugadores...ves que han aportado bastante, por lo que su apuesta para 6 meses no fue "despreciable" como Mel dice. Aunque no tiene mucho sentido decir eso...y empezar una negociación pidiendo responsabilidad en los fichajes, o empezar a ir viendo jugadores de otros equipos que pueden encajar aquí.

Comentario

Vamos a ver, a este forero no le gusta campbell, punto, nadie va a hacerle cambiar de opinión, aunque creo que el porcentaje de la opinión de la gente sobre él, estaría: 95% campbell es bueno, 5% malo

A dormir
                  Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 02/01/15, 01:30:20.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Hombre, teniendo en cuenta que a Jordi se le ha tratado como un mal fichaje, hasta este año, o que con Paulao pasó justo al contrario...parece que la idea de "acierto" es subjetiva.

Pero vamos, cuando ves los números de estos jugadores...ves que han aportado bastante, por lo que su apuesta para 6 meses no fue "despreciable" como Mel dice. Aunque no tiene mucho sentido decir eso...y empezar una negociación pidiendo responsabilidad en los fichajes, o empezar a ir viendo jugadores de otros equipos que pueden encajar aquí.
                    Me refería a rendimiento inmediato. Desde el último descenso: Pereira, Paulao, Pabón, Mollins, N'Diaye, Baptistao y Adán. Quitando al sueco-uruguayo, todos dieron un nivel alto en los últimos meses de competición, que es la principal razón por la que se fichó. Que el más discreto en este sentido haya sido (quitando otra vez a Guillermo) Léo habla muy bien del resto de negociaciones en lo que a corto plazo se refiere al menos (no es que Baptistao hiciese un papelón, pero al menos aprobó que ya es más de lo que pueden decir la mayoría de los incorporados la temporada pasada).

Comentario

Bueno yo quiero dar otra opinión diferente a si los Campbell y Pavones son mejores o peores, yo creo que no se deberia llegar a estas situaciones( excepto lesiones graves) de tener que recurrir al mercado de invierno, esto es señal de que los deberes no están bien hechos , o que la plantilla esta precaria para el objetivo deseado, que ahora no hay otro remedio pues tambien pero siempre que hemos recurrido al mercado invernal es porque el equipo no estaba bien . Cuanto me gustaria que el Betis empiece y acabe la temporada con un once titular de los que se aprenden de carrerilla

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                        Porque fueron cedidos y el Betis ahora, por desgracia, ni puede permitirse la ficha de un jugador con caché, por mucho que se ahorre su fichaje.

Ojalá acierten, pero lo veo muy complicado.
                        Y porque estamos en segunda y nadie va a enviar a un Campbell a hacer el mentecato por esos campos de Dios.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                          José no quería cedidos,y sin panoja es complicado.

Pero en lo poquito que se gastó pasta,la cagó pero bien.
                          Es como ir a un burdel borracho y acabar jincándose a la muñeca hinchable por 300 leuros.

Comentario

Yo a Campbell lo descubrí en la Copa América 2011 con 19 añitos tirando de su selección y siendo una de las estrellas del torneo. Llegará a crack o no, pero su talento y ganas son indudables.
                            Por qué tienen esa fama los morenos?

Comentario

¡Cómo te gusta colgarte la medalla!, ¡y todo por no reconocer que lo descubrió Stosic!

Comentario

Porque estamos en segunda...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X