Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Soy el unico?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Soy el unico?

    Simplemente una pregunta, estoy algo confuso....

    Soy el unico que piensa que la proriedad absoluta es fichar a alguien que lleve la pelota arriba por el centro, (porsupesto a otro nivel, pero un Baptista, Riquelme o aimar)

    - Podemos traer a 30 delanteros, pero si no subios la pelota arriba....

    - Creo que Sobis no tendra sitio, no es mediapunta, no es delantero, no puede subir la pelota desde el centro, la verdad estoy ya desenganado con el, ojale me equivoque, por que la verdad al menos se parte la cara en el campo.

    - Creo que Lopera no va hacer mas de un fichaje, y la verdad, antes de confiar en alguno de los medias puntas o centrocampietas ofensivos, confiaria en Pavone, Edu (incluso Sobis) y me traeria de una vez por todas a un crack que nos mueva todo el equipo y que llegue arriba al mismo tiempo.... por que no.... Riquelme.

  • #2
    Re: Soy el unico?

    Pienso igual que tu. Nos hace falta algo de creatividad en el equipo.

    Comentario


    • #3
      Re: Soy el unico?

      pero riquelme no porque si el estilo que le quiere imprimir cuper al equipo es el de contra y velocidad riquelme no es el mas indicado

      Comentario


      • #4
        Re: Soy el unico?

        tal como va a jugar cuper, no le hace falta crear, le gusta destruir y golpear por las bandas el centro pake, ya veras como vamos a sufrir cuando tengamos que remontar partidos.

        Comentario


        • #5
          Re: Soy el unico?

          Eso esta claro no creo que venga otro delantero tenemos a Pavone y con eso se conformara Lopera como todos los años jugando con un solo Delantero puro, en fin que tiene razon beticodesde1973 este año veo al Betis cambiado pero lo malo va a ser como nos pongamos por detras en el marcador, lo pasaremos muy mal si vamos perdiendo.

          Comentario


          • #6
            Re: Soy el unico?

            Etoy de acuerdo en el estilo de jugador que pides ,aparte
            de un delantero que sepa crear oportunidades por si solo
            que creo que es imprescindible pero la creacion y el gol
            son caros en el futbol y si no se quiere o no se puede,
            pues mas de un partido nos quejaremos por lo que pudo
            haber sido y no fue, o no quisieron que fuera.

            Comentario


            • #7
              Re: Soy el unico?

              Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje

              - Creo que Sobis no tendra sitio, no es mediapunta, no es delantero, no puede subir la pelota desde el centro, la verdad estoy ya desenganado con el, ojale me equivoque, por que la verdad al menos se parte la cara en el campo.
              entonces q es? un sereno ?

              porque mira q cuando coge la pelota se masca q de sus botas puede salir cualquier cosa.. hay un central del benfica q se va acordar de el un tiempecito

              Comentario


              • #8
                Re: Soy el unico?

                Ayer lei a un companero decir que le gustaria ver al betis por debajo en el marador ante el malaga, la verdad a mi tambien.

                Comentario


                • #9
                  Re: Soy el unico?

                  Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
                  Simplemente una pregunta, estoy algo confuso....

                  Soy el unico que piensa que la proriedad absoluta es fichar a alguien que lleve la pelota arriba por el centro, (porsupesto a otro nivel, pero un Baptista, Riquelme o aimar)

                  - Podemos traer a 30 delanteros, pero si no subios la pelota arriba....

                  - Creo que Sobis no tendra sitio, no es mediapunta, no es delantero, no puede subir la pelota desde el centro, la verdad estoy ya desenganado con el, ojale me equivoque, por que la verdad al menos se parte la cara en el campo.

                  - Creo que Lopera no va hacer mas de un fichaje, y la verdad, antes de confiar en alguno de los medias puntas o centrocampietas ofensivos, confiaria en Pavone, Edu (incluso Sobis) y me traeria de una vez por todas a un crack que nos mueva todo el equipo y que llegue arriba al mismo tiempo.... por que no.... Riquelme.

                  Me has leido el pensamiento,todo,de cabo a rabo,el 100%.

                  No podremos valorar a Pavone hasta que el balon no llegue arriba.Un buen sistema defensivo solo dura hasta que el equipo se cansa,se necesita algo de tecnica en centro del campo,que es escasa.Se necesita un buen mediapunta,un Capi en sus mejores tiempos,Sobis es un negado,no cumple ni con una sola condicion de delantero o mediapunta.

                  Pd:Incluso me encanta esa portada,de uno de los grupos que mas me gustan.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Soy el unico?

                    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    entonces q es? un sereno ?

                    porque mira q cuando coge la pelota se masca q de sus botas puede salir cualquier cosa.. hay un central del benfica q se va acordar de el un tiempecito
                    cualquier cosa, pero goles poquitos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Soy el unico?

                      soy el unico que piensa que lo prioritario son dos puntas como minimo resolutivos y al menos uno de ellos con velocidad... sin ir mas lejos tipo oliveira... EL EQUIPO ESTA ARCHIDEMOSTRADO QUE VA A JUGAR A LA CONTRA y todavia queda la incognita de como jugara contra los supuestamente equipos pequeños (si es que los hay ahora mismo mas pequeño que nosotros) pero creo que sera el futbol directo y sin pasar mucho por el centro del campo...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Soy el unico?

                        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        soy el unico que piensa que lo prioritario son dos puntas como minimo resolutivos y al menos uno de ellos con velocidad... sin ir mas lejos tipo oliveira... EL EQUIPO ESTA ARCHIDEMOSTRADO QUE VA A JUGAR A LA CONTRA y todavia queda la incognita de como jugara contra los supuestamente equipos pequeños (si es que los hay ahora mismo mas pequeño que nosotros) pero creo que sera el futbol directo y sin pasar mucho por el centro del campo...
                        No eres el unico, yo tambien lo pienso, todavia no hemos visto al betis con el marcador en contra.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Soy el unico?

                          Es que nos hace falta las dos cosas, alguien que suba la pelota y un delantero.

                          Para que queremos a alguien que suba la pelota, si no tenemos a nadie que la meta!!!!

                          Ya te digo, alguien que la suba si, pero alguien que la enchufe tambien!!!!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Soy el unico?

                            Originalmente publicado por beticodesde1973 Ver Mensaje
                            tal como va a jugar cuper, no le hace falta crear, le gusta destruir y golpear por las bandas el centro pake, ya veras como vamos a sufrir cuando tengamos que remontar partidos.
                            tienes toda la razon, como nos metan un gol, la pasaremos canutas, ya que cuper se dedica a defender y salir al contragolpe

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Soy el unico?

                              Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
                              tienes toda la razon, como nos metan un gol, la pasaremos canutas, ya que cuper se dedica a defender y salir al contragolpe
                              Yo no lo recuerdo y presumo de tener buena memoria... pero creo que el valencia... aunque el valencia de cuper era mucho mas equipo que el nuestro...gano muchos partidos y tenia que salir a por los partidos desde el principio... cuper tendra remedio para ello... que yo fuera de los de marcelino no quiero decir que no reconozca que este tecnico llego a ser muy codiciado y deseado, incluso por el betis.... hace unos años...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X