Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Que Puñetas Esperamos, Todavia Es Pronto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: A Que Puñetas Esperamos, Todavia Es Pronto

    Lopera ha dicho que nunca esta de mas que llegue un hombre de ataque, por lo que esta reconociendo que nos hace falta un delantero...a parte sabemos de Cuper lo esta pidiendo a gritos. Si no lo trae Lopera volverá a contradecirse y volvera a caer en sus mentiras...Pero bueno siempre puede salir con la escusa de que Edu es un 9.

    Comentario


    • #32
      Re: A Que Puñetas Esperamos, Todavia Es Pronto

      Pues nose pero para mi antes uqe un delantero el Betis necesita un organizador en condiciones

      Comentario


      • #33
        Re: A Que Puñetas Esperamos, Todavia Es Pronto

        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        Si no estamos esperando la decision de soldado,no se que puñetas esperamos para cubrir el puesto de un delantero... que vamos a hacerlo como siempre en la semana de transicion entre la primera jornada y la segunda....TODO EL MUNDO SABE QUE EL ENTRENADOR QUIERE UN DELANTERO... todo el mundo sabe que el betis necesita otro delantero... PORQUE CASI NO TIENE NINGUNO... a que puñetas esperamos... o es que tan escasito anda el mercado de delanteros por los que apostar... o es que no queremos o quiere hacer el ultimo esfuerzo EN LA SUPUESTA TEMPORADA DEL CENTENARIO... porque yo a este paso ya no se cual es la pasada o esta... NECESITAMOS UN DELANTERO COMO EL COMER, si es posible de nivel, asi que para cuando lo van a traer... quizas tengamos que regalar como siempre la primera jornada... para que venga el delantero de turno... pues nada, aunque sea tarde espero que la dicha sea buena y el delantero no sea el enesimo vogel o odonkor de turno...

        cansino, dolvi, cansino, verás alguna vez algo bueno? Lo de Odonkor que afirmas
        , muy discutible.Creo que eres el tío más negativo del foro.Pienso que se han hecho muchas cosas bien este año y hay que ESPERAR antes de dar tanta leña

        Comentario


        • #34
          Re: A Que Puñetas Esperamos, Todavia Es Pronto

          yo creo que si llegara alguno pero que por supuesto no sera un crack, sera alguna ganga que de los ultimos dias de inscripcion de fichajes por que con lo que el lopera lleva gastado no creo que haga una inversion grande en el delantero.

          Comentario


          • #35
            Re: A Que Puñetas Esperamos, Todavia Es Pronto

            Originalmente publicado por canterano100% Ver Mensaje
            cansino, dolvi, cansino, verás alguna vez algo bueno? Lo de Odonkor que afirmas
            , muy discutible.Creo que eres el tío más negativo del foro.Pienso que se han hecho muchas cosas bien este año y hay que ESPERAR antes de dar tanta leña
            precisamente el post va de eso, de cuanto esperar, y que mientras mas tarde peor.

            Comentario


            • #36
              Re: A Que Puñetas Esperamos, Todavia Es Pronto

              Originalmente publicado por pakokonde Ver Mensaje
              precisamente el post va de eso, de cuanto esperar, y que mientras mas tarde peor.
              De momento se ve funcionar el bloque y hasta el mismo Lopera reconoce que hace falta reforzar el ataque, ESPEREMOS Y ESPEREMOS a Pavone que creo que lo estamos machacando sin conocerlo.

              Comentario


              • #37
                Re: A Que Puñetas Esperamos, Todavia Es Pronto

                Originalmente publicado por canterano100% Ver Mensaje
                cansino, dolvi, cansino, verás alguna vez algo bueno? Lo de Odonkor que afirmas
                , muy discutible.Creo que eres el tío más negativo del foro.Pienso que se han hecho muchas cosas bien este año y hay que ESPERAR antes de dar tanta leña
                ¿ESPERAR? ¿Y lo resaltas con mayúsculas? ESPERAR es algo a lo que nos tiene acostumbrado Lopera: estadio, acciones, fichajes, bajas, ciudad deportiva ..........

                Comentario


                • #38
                  Re: A Que Puñetas Esperamos, Todavia Es Pronto

                  Originalmente publicado por canterano100% Ver Mensaje
                  cansino, dolvi, cansino, verás alguna vez algo bueno? Lo de Odonkor que afirmas
                  , muy discutible.Creo que eres el tío más negativo del foro.Pienso que se han hecho muchas cosas bien este año y hay que ESPERAR antes de dar tanta leña
                  lo de odonkor es muy discutible... si muy discutible... no sabe centrar y punto... y aquel que diga lo contrario es que no ha visto un interior medianamente bueno en su vida...

                  con respecto a lo de esperar... que entiende vd. por esperar ... que regalemos la primera jornada como casi siempre... o esperamos nuevamente a navidad cuando se abra el mercado...

                  posiblemente yo sea un tipo pesimista con respecto a como esta montado este betis... pero algunos empatais con el zaragoza y quereis comerle la boca al consejo de administracion... en fin

                  Comentario


                  • #39
                    Re: A Que Puñetas Esperamos, Todavia Es Pronto

                    Originalmente publicado por Kukoc Ver Mensaje
                    ¿ESPERAR? ¿Y lo resaltas con mayúsculas? ESPERAR es algo a lo que nos tiene acostumbrado Lopera: estadio, acciones, fichajes, bajas, ciudad deportiva ..........
                    Pues no te quito la razón, pero esta nueva temporada se están haciendo cosas muy coherentes, pienso que antes de repartir palos hay que esperar.Si se trata repartir por repartir , vale, pero yo todo lo que se haga en bien del Betismlo apoyaré y lo que lo perjudique lo criticaré, LO HAGA QUIEN LO HAGA

                    Comentario


                    • #40
                      Re: A Que Puñetas Esperamos, Todavia Es Pronto

                      Originalmente publicado por canterano100% Ver Mensaje
                      Pues no te quito la razón, pero esta nueva temporada se están haciendo cosas muy coherentes, pienso que antes de repartir palos hay que esperar.Si se trata repartir por repartir , vale, pero yo todo lo que se haga en bien del Betismlo apoyaré y lo que lo perjudique lo criticaré, LO HAGA QUIEN LO HAGA
                      lo que vd. llama cosas coherentes, en cualquier equipo la llaman cosas normales... pero enumere...enumere a ver si le salen mas de tres...

                      Comentario


                      • #41
                        Re: A Que Puñetas Esperamos, Todavia Es Pronto

                        Que mal lo vamos a pasar si no viene un delantero, quizas ganemos y no suframos pero va a ser desesperante. Como siempre no queremos crecer, seguro que con el buen equipito que se esta montando se crean bastantes ocasiones ¿y las vamos a dejar pasar por no fichar un delantero? Ya en pretemporada se ve clara la maxima carencia que es esta del delantero, no deberiamos dejar pasar la oportunidad de ser bastante mejores por no gastar un poco mas por un buen delantero.

                        Que venga un Soldado, Luque, Samaras, Koevermans, Helder Postiga...
                        Para un Carlos Bueno, Nuno Gomes, Kalou o Leandro Amaral que no venga nadie...

                        PD: Arango me encanta, pero no es delantero que es la prioridad.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: A Que Puñetas Esperamos, Todavia Es Pronto

                          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          lo que vd. llama cosas coherentes, en cualquier equipo la llaman cosas normales... pero enumere...enumere a ver si le salen mas de tres...

                          1) Limpieza de paquetes,al menos 8 paquetones largados

                          2) Adquisición de un gran entrenador , con 51 años (viejo para algunos), de palmarés inigualables para la mayoría.

                          3) Refuerzos cuyas posiciones(antes inexistentes) tapan grandes carencias de la plantilla, jugadores de banda izquierda, pivote de corte defensivo, portería.....

                          4) La secretaría técnica ha aumentado de 1 a 5 componentes.

                          5) Obras en la ciudad deportiva.

                          6) Radio Betis, que es importantísimo tener tu propia radio

                          7) A pesar de las historias que ha habido el centenario se sigue celebrando con dignidad (partido del centenario,concierto de Alejandro Sanz...)



                          CREO QUE TODO ESTO A DIFERENCIA DE AÑOS ANTERIORES BENEFICIA AL BETIS, AL MENOS DEMOS MARGEN PARA VER SI TODO ESTO DA SU FRUTO Y DESPUÉS DEMOS LEÑA

                          Comentario


                          • #43
                            Re: A Que Puñetas Esperamos, Todavia Es Pronto

                            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            lo de odonkor es muy discutible... si muy discutible... no sabe centrar y punto... y aquel que diga lo contrario es que no ha visto un interior medianamente bueno en su vida...

                            con respecto a lo de esperar... que entiende vd. por esperar ... que regalemos la primera jornada como casi siempre... o esperamos nuevamente a navidad cuando se abra el mercado...

                            posiblemente yo sea un tipo pesimista con respecto a como esta montado este betis... pero algunos empatais con el zaragoza y quereis comerle la boca al consejo de administracion... en fin
                            Como siempre extremista, nadie ha hablado de pesimisismo, Odonkor es un buen jugador de banda ( la velocidad en el fútbol moderno es letal y de cada 4 balones centra 3 bien), aunque a lo mejor no tengo la suerte de saber tanto de fútbol como "USTED".La primera jornada no la vamos a regalr, eso es una afirmación demagógica, pues se está haciendo un gran trabajo y van 5 refuerzos. YO NO LE COMO LA BOCA A NADIE, DIGO LO QUE PIENSO

                            Comentario


                            • #44
                              Re: A Que Puñetas Esperamos, Todavia Es Pronto

                              Originalmente publicado por canterano100% Ver Mensaje
                              Como siempre extremista, nadie ha hablado de pesimisismo, Odonkor es un buen jugador de banda ( la velocidad en el fútbol moderno es letal y de cada 4 balones centra 3 bien), aunque a lo mejor no tengo la suerte de saber tanto de fútbol como "USTED".La primera jornada no la vamos a regalr, eso es una afirmación demagógica, pues se está haciendo un gran trabajo y van 5 refuerzos. YO NO LE COMO LA BOCA A NADIE, DIGO LO QUE PIENSO
                              si odonkor de cada 4 balones centra tres bien... no hubiera venido al betis estaria en el bayer de munich... pero el unico lumbreras que es capaz de fichar un jugador que se tiene que quedar los lunes a entrenar los centros es el betis... eso si pero al mil millones de las antiguas pesetas... a ver quien se supera en eso...
                              por otro lado y para eso no hay que saber mucho de futbol sino mucho del betis cuantas veces en las ultimas temporadas no se ha regalado la primera jornada... digame cuantas... porque yo recuerdo venir muchos jugadores en el paron habitual que hay entre la primera jornada y las segunda... pero bueno yo soy pesimista a lo mejor vd. optimista me dice que no fueran tantas en 100 años de historia...

                              Comentario


                              • #45
                                Re: A Que Puñetas Esperamos, Todavia Es Pronto

                                A mi no me parece mal, esperar ahora un poco por el delantero si el motivo es esperarnos al final, para conseguir un mejor jugador a un precio mas asequible.

                                Quizas ahora el mercado, este un poco inflado, Se ha pagado lo mismo por Sjneider que por Henry...

                                El equipo de este año, es un equipo por encima de las individualidades, se demostro que sea el equipo que sea se juega igual, pues lo que practicamos es el dibujo tactico de Cuper por encima de individualidades. Un delantero es necesario, pero si podemos fichar un delantero mejor, tampoco es urgente ( de momento).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X