Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esto es verdad?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Esto es verdad?

    Como estoy acostumbrado a que en el betis no se diga el numero de abonados que tenemos,el dia que fui a sakarme el abono, antes de irme le pregunte al takillero ke numero de abonados teniamos, y me dijo ke mirara mi numero de carne y ke ese es el numero de abonados ke tenemos, pero una vez en un post por betisweb vi un xaval que decia que esto no era asi, alguien me puede esplicar el tema?

    PD:Cuando yo recogi mi abono kedaban segun el takillero menos de 100 abonos para los 40.000

  • #2
    Re: Esto es verdad?

    Originalmente publicado por Jose_mankepierda Ver Mensaje
    Como estoy acostumbrado a que en el betis no se diga el numero de abonados que tenemos,el dia que fui a sakarme el abono, antes de irme le pregunte al takillero ke numero de abonados teniamos, y me dijo ke mirara mi numero de carne y ke ese es el numero de abonados ke tenemos, pero una vez en un post por betisweb vi un xaval que decia que esto no era asi, alguien me puede esplicar el tema?

    PD:Cuando yo recogi mi abono kedaban segun el takillero menos de 100 abonos para los 40.000
    si tienes un abono nuevo te darán nº a partir de los que teniamos el año pasado.
    Con lo cual hay huecos porque hay gente q no renueva el abono y tu número es más alto q la cifra real.
    Te darás cuenta de las cifras reales cuando lo renueves el año siguiente, ya que tu carnet cogerá un número q no tiene huecos por delante, o al menos no tantos, porque la gente más antigua quiere mantener su número. Por eso se avanzan tantos números al renovar el primer año.

    Comentario


    • #3
      Re: Esto es verdad?

      Originalmente publicado por BokK Ver Mensaje
      si tienes un abono nuevo te darán nº a partir de los que teniamos el año pasado.
      Con lo cual hay huecos porque hay gente q no renueva el abono y tu número es más alto q la cifra real.
      Te darás cuenta de las cifras reales cuando lo renueves el año siguiente, ya que tu carnet cogerá un número q no tiene huecos por delante, o al menos no tantos, porque la gente más antigua quiere mantener su número. Por eso se avanzan tantos números al renovar el primer año.

      +1 Yo este año he bajao solo 300 numeritos 8421 y mi madre por lo menos 2.000 que tenia el 13.000 y pico y ahora el 11.000y pico

      Comentario


      • #4
        Re: Esto es verdad?

        cuando lleves un par de años te daras cuenta del nucleo duro de socios, que son sobre los 22.000, si tienes el 40.000 en 2 o 3 años bajaras hasta el 25.000 mas o menos y ya despues te costara mas ir bajando, si consigues llegar sobre los 10.000 pegaras un frenazo de ordago, y asi sucesivamente

        Comentario


        • #5
          Re: Esto es verdad?

          el año pasado teniamos entre 36700 abonados....aprox

          Comentario


          • #6
            Re: Esto es verdad?

            Escribe bien por favor, es una norma del foro.

            Comentario


            • #7
              Re: Esto es verdad?

              yo me lo saqué el año pasado y lo he vuelto a renovar, me ha bajado 7.000 numeros, tengo el 33.0013 asi que un poco más será la cifra de abonados este año unos 36.000 o 37.000

              Comentario


              • #8
                Re: Esto es verdad?

                Yo he bajado casi 7.000 numeros

                Comentario


                • #9
                  Re: Esto es verdad?

                  yo tengo el 39000 y pico y fui de los 1º en cogerlo en gol norte

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Esto es verdad?

                    mi cuñao lo saco a primeros de julio y le dieron 36599 asi que eso son los que teniamos el año pasado, yo soy el 760 (este año solo que bajado 21 numeros).

                    Tenemos mas que las ****** con la lista negra esa que tiene eincluida.
                    Editado por última vez por secalla; https://www.betisweb.com/foro/member/8682-secalla en 18/08/07, 14:33:00.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Esto es verdad?

                      Eso es un misterio que nunca se sabra el numero exacto por que cada guia pone un numero y el club siempre infla un poco la cifra

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Esto es verdad?

                        pues yo al ser nuevo..tengo el 40.462 aunque espero mantenerlo ya d epor vida aunque me cueste la vida.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X