Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En este campo han ganado todos los de arriba

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: En este campo han ganado todos los de arriba

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
    A mí me pareció infame el juego, pero no es un resultado extraño empatar en Alcorcón. Campo estrecho, incómodo, plantean un partido duro y no metes las dos que tienes. Esta es la segunda.

Más grave es perder en casa con el Albacete o el Alavés. Hay que echarla al suelo. El Valladolid perdió por ejemplo en Leganés y empató en Miranda.

O el Sporting se dejó dos puntos en Albacete (y gracias porque marcó en el añadido), Santander, dos de la zona de descenso. Tampoco ganó en el Mini Estadi, que es una brevita. El problema no es empatar en Alcorcón. El problema sería no ganar al Tenerife, que flojea mucho fuera de casa.
    completamente de acuerdo, furbolero.
    pero imagínate este partido con otro inquilino en el banquillo...
    arde sevilla, arde.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
      El Valladolid ganó y bien ganado. Con mucha intensidad, que es lo que hay que echar aquí.
      Y no lo hemos hecho.
      Pues yo creo que intensidad sí ha habido, lo que no ha habido es ninguna idea de qué hacer ni con el balón ni sin el balón.

La ocasión de ellos casi al final tiene cohones.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        completamente de acuerdo, furbolero.
        pero imagínate este partido con otro inquilino en el banquillo...
        arde sevilla, arde.
        Por parte de la prensa seguro que con Velázquez el tratamiento sería diferente, pero el foro no me dirás que no está animado...
        Editado por última vez por furbolero; https://www.betisweb.com/foro/member/2548-furbolero en 05/01/15, 10:04:13.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Pues yo creo que intensidad sí ha habido, lo que no ha habido es ninguna idea de qué hacer ni con el balón ni sin el balón.

La ocasión de ellos casi al final tiene cohones.
          Sí, la misma intensidad que él que va a desmontar un armario a cabezazos.

Yo creo que el problema ha estado en la salida de balón, que las línea de medios y la de defensa se amontonaban y como no había salida clara (las dos únicas medio ocasiones han sido dos balones filtrados porque ÉL ha querido [y el fuera de juego]) se quedaban 7 u 8 tíos en 20 metros, con lo que el centro del campo se convertía en un frontón.

Es lo que suele suceder si el único recurso táctico es el pase con el triángulo y a ver quién la pilla.
          Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 05/01/15, 10:21:11.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            Sí, la misma intensidad que él que va a desmontar un armario a cabezazos.

Yo creo que el problema ha estado en la salida de balón, que las línea de medios y la de defensa se amontonaban y como no había salida clara (las dos únicas medio ocasiones han sido dos balones filtrados porque ÉL ha querido [y el fuera de juego]) se quedaban 7 u 8 tíos en 20 metros, con lo que el centro del campo se convertía en un frontón.

Es lo que suele suceder si el único recurso táctico es el pase con el triángulo.
            Para mi este es el gran problema de este Betis.

Sin un jugador en el centro que aporte en la salida y tan cortito por las bandas, cuesta un mundo

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
              Para mi este es el gran problema de este Betis.

Sin un jugador en el centro que aporte en la salida y tan cortito por las bandas, cuesta un mundo
              Sin tenerlo, que en eso estoy de acuerdo, tal y como se jugo ayer el partido, dudo que ni el tal Pirlo hubiese visto hueco.

EDIT: Bueno, está Ceballos, pero lo suyo es que juegue más arriba.
              Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 05/01/15, 10:25:20.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                El valladolid perdio y el girona gano en el descuento
                Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

el Valladolid ganó y el Zagaroza metió 3

Comentario

Sin tenerlo, que en eso estoy de acuerdo, tal y como se jugo ayer el partido, dudo que ni el tal Pirlo hubiese visto hueco.

EDIT: Bueno, está Ceballos, pero lo suyo es que juegue más arriba.
                  Para estas situaciones, está la presión, el ir al rechace, buscar las segundas jugadas... pero para eso hay que tener un entrenador en el banquillo.

Comentario

Que sí, que el problema del Betis es que no tenemos un organizador que se dedique a buscar el balón, a pedirlo, a distribuirlo, a darle salida, etc.

Pero esto es lo que hay, y con esto hay que jugar, así que juguemos con esto lo mejor posible.
                    Ahora todo son excusas, antes era una vergüenza perder o empatar, y ahora que se ha demostrado que se puede ganar 12 de 12 el problema es que los jugadores no valen.

Tiene guasa la cosa.

Comentario

Para estas situaciones, está la presión, el ir al rechace, buscar las segundas jugadas... pero para eso hay que tener un entrenador en el banquillo.
                      Pero Pepe no juega así. El da el pase en profundidad y si sale tós a correr palante, y si no, tós patrás. Con Velázquez nos quejábamos (con razón) de que se jugaba demasiado hacia atrás, pero si uno se da contra un frontón 300 veces y sigue dale que te pego igual había que pensar otra cosa. Vamos, digo yo.

EDIT: Éste fue todo el partido ayer. Con algo de movimiento en la zona de Panucci.

Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 05/01/15, 10:46:19.

Comentario

¿Aún no se ha filtrado la conversación telefónica entre Mel y el presi de anoche? ¿Habrán salvado ya al Betis y nosotros todavía sin enterarnos?

Comentario

Pero Pepe no juega así. El da el pase en profundidad y si sale tós a correr palante, y si no, tós patrás. Con Velázquez nos quejábamos (con razón) de que se jugaba demasiado hacia atrás, pero si uno se da contra un frontón 300 veces y sigue dale que te pego igual había que pensar otra cosa. Vamos, digo yo.
                          Me han contado que hubo un tal Merino que...

Comentario

Me han contado que hubo un tal Merino que...
                            Porque se la gente se ofrecía. No salían como gamos corriendo en plan "echármela, echármela". Por supuesto, a los tres segundo ora vez corriendo para atrás, lo que da para unos quince metros, no más.
                            Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 05/01/15, 10:50:14.

Comentario

Ponía el parche antes de que saliera la herida, actitud cobarde...hay que ganar a cualquiera en cualquier sitio.

Comentario

Se tiene que justificar, así mismo aquellos que querían a Mel por delante de Merino vaticinando que Merino ni jugaba a nada quedaron retratados mientras Merino 3 ya con el filial y la semana que viene la posibilidad de ponerse 2

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X