Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué prefieres, Tristán o Dani?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Qué prefieres, Tristán o Dani?

Bueno pues abro esta encuesta para ver cual sería vuestra preferencia aunque lo de Tristán es un puro rumor aun pero podría llegar a ser cierto... Aqui expongo lo que yo pienso aunque ya lo había puesto en otro post :

Dani aun jugando bastante y no tan poco como han dicho algunos lo máximo que ha hecho ha sido meter 5 goles en una temporada en liga, aparte que ya sabemos como es... Mira como el otro dia los danigol no sacaron un post diciendo que donde estaban los que criticaban a Dani como el dia del Madrid...

Tristán está de vuelta, ya, pero aun asi jugando poco y en mala forma el año pasado metió 10 Goles y es un jugador que tiene calidad, y si pudiera recuperar un poco la forma yo lo vería bien aunque fuera para tener más equipo.

No se... Qué opinais? Por supuesto hablo de todo esto diciendo que si viene, viene gratis y que tampoco sería titular.

Ahhh se me olvidaba, mirar este video de Tristán... Ya sé que ahora no está igual que antes, pero un jugador que ha hecho todo esto puede servir mucho http://www.youtube.com/watch?v=icTKXjj6MBg

PD: Cuando hará eso Dani???
    0
    Tristán
    0%
    0
    Dani
    0%
    0

yo me arriesgaría con tristán, porque lo que hace dani..

además el chaval no quiere seguir en el betis sino es de titular, asi que veo imposible que siga.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday
      yo me arriesgaría con tristán, porque lo que hace dani..

además el chaval no quiere seguir en el betis sino es de titular, asi que veo imposible que siga.
      Pues sí, además no es arriesgar... Si Tristán viene, viene gratis, así que el riesgo es cero.

Comentario

Prefiero Tristan

Comentario

Dani no tiene la calidad de tristan, no la tendra nunca. Pero se parte la cara como el que más, cosa que jamas he visto hacer a Diego, jamas. Diego tristan juega andando, lo ha hecho asi toda su vida, y para colmo es sevillista casi confeso. Me quedo sin dudarlo con Dani

Comentario

Originalmente publicado por jesus-ruiz
            Dani no tiene la calidad de tristan, no la tendra nunca. Pero se parte la cara como el que más, cosa que jamas he visto hacer a Diego, jamas. Diego tristan juega andando, lo ha hecho asi toda su vida, y para colmo es sevillista casi confeso. Me quedo sin dudarlo con Dani
            Vale, puedo que eso sea verdad, pero recordamos que dani es delantero y que su media de goles es ... Para qué comentarlo no? Si un jugador se parte la cara ahí jugando, pues mucho mejor! Pero aquí lo que importa es la calidad, y ahí Tristán gana pero no por poquito... Si no por muchísimo vamos, eso es lo que pienso yo.

Comentario

tristan no por favor solo busca acomodarse en nuestro equipo y va a luchar la mitad de lo que lo puede hacer dani

Comentario

yo prefiero a tristan aunk si fuese x mi a ninguno de los dos i me traia a klasnic k es pedazo de delantero i x 5 mill cmo muxo 6 taria aki

CTNGO SIEMPRE BETIS

Comentario

Originalmente publicado por jvj_betico
                  yo prefiero a tristan aunk si fuese x mi a ninguno de los dos i me traia a klasnic k es pedazo de delantero i x 5 mill cmo muxo 6 taria aki

CTNGO SIEMPRE BETIS
                  Hombre claro y si yo pudiera también tio...xD pero estamos hablando ahora de este y de que prefeririamos, además veo imposible que se gasten otros 5 o 6 millones en un delantero, y menos costando lo que parece que ha costado Sobis.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa19^^
                    Originalmente publicado por jvj_betico

CTNGO SIEMPRE BETIS
                    Hombre claro y si yo pudiera también tio...xD pero estamos hablando ahora de este y de que prefeririamos, además veo imposible que se gasten otros 5 o 6 millones en un delantero, y menos costando lo que parece que ha costado Sobis.
                    po sto pasa x no aver fixao el año pasao a baiano k lo teniamos i x cukpa del de siempre pasa lo k pasa k perdemos unos peazos de jugadores cmo cicinho k aro mismoo podia star en el betis
                    lopera vende ya i vete

CNTGO SIEMPRE BETIS

Comentario

sin duda alguna Tristan!! m arriesgaria , le pondria un contrato con clausulas d comportamiento y rendimiento, si llega a tene wena forma es de los mejores delanteros nacionales.

Comentario

no quiero a tristan ni gratis. dani ha sido importante para nosotros y como recambio y revulsivo estaba bien, le prefiero antes que a tristan y ademas dani es betico el otro no

Comentario

Entre borrachos anada el juego. Aunque uno al menos sabe jugar al futbol y otror no...

Comentario

Originalmente publicado por erpy
                            sin duda alguna Tristan!! m arriesgaria , le pondria un contrato con clausulas d comportamiento y rendimiento, si llega a tene wena forma es de los mejores delanteros nacionales.
                            tu lo has dicho... asi si

Comentario

Tristán es mejor futbolista con un contrato por objetivos seguro que lo hace bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X