Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

creeis que iria la cosa tan bien con marcelino?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: creeis que iria la cosa tan bien con marcelino?

    A mi personalmente me cansa seguir escuchando a Marcelino, centrémonos en uestro equipo y olvidemos a Marcelino.
    Estoy totalmente seguro que si este año hacemos una buena campaña ay el Racing la hace mala , todo el mundo dirá que habíamos acertado y si es al contrario le pediremos un monumento a MArcelino.
    Yo quería que viniera, pero para mi es historia

    Comentario


    • #47
      Re: creeis que iria la cosa tan bien con marcelino?

      Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
      Desde que Marcelino dijo que hacían falta 15 descartes, si hubiera entrado como entrenador del Betis, ya se hubiera encontrado con una plantilla hostil, porque con alguno iba a tener que tragar casi por obligación, con lo cual, a estas alturas de pretemporada yo creo que marcelino hubiera tenido ya mil roces con algunos futbolistas.

      Y mas teniendo en cuenta que como dijo Gaston Casas en una entrevista reciente, que lo ha tenido de entrenador, tiene una actitud mas bien chulesca y prepotente.

      Comentario


      • #48
        Re: creeis que iria la cosa tan bien con marcelino?

        pues yo estoy con cuper q es un pedazo de entrenador marcelino todavia no ha demostrao nada mira del recre al racing

        Comentario


        • #49
          Re: creeis que iria la cosa tan bien con marcelino?

          ¿¿marcelino??, y ese ¿quien es?

          Comentario


          • #50
            Re: creeis que iria la cosa tan bien con marcelino?

            Originalmente publicado por laprida17 Ver Mensaje
            ¿¿marcelino??, y ese ¿quien es?

            mas alto si pero mas claro no

            Comentario


            • #51
              Re: creeis que iria la cosa tan bien con marcelino?

              caparrós, que aun siendo palangana me gusta mucho, ha dicho que el Atletic lleva 0 puntos. Nosotros estamos igual. No es bueno decir que la cosa va bien el día 19 de agosto que creo que es hoy. De momento lo que vemos es solo ilusión, ojalá todas las ilusiones que aquí veo se vuelvan pronto realidades, yo también tengo esperanza.

              Comentario


              • #52
                Re: creeis que iria la cosa tan bien con marcelino?

                La pregunta es: a ver donde está Marcelino dentro de 5 años y donde estamos nosotros.Mejor no sacar pecho por el verano,que las pretemporadas están para lo que están.

                Comentario


                • #53
                  Re: creeis que iria la cosa tan bien con marcelino?

                  Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  La pregunta es: a ver donde está Marcelino dentro de 5 años y donde estamos nosotros.Mejor no sacar pecho por el verano,que las pretemporadas están para lo que están.
                  exacto. no echemos las campanas al vuelo por ganar el carranza ni olvidemos que el ceuta nos pasó por encima.

                  el fenómeno de marcelino ha sido algo inaudito, que una afición pida a gritos que venga un entrenador incluso con pintadas en el estadio...espero que marcelino triunfe y espero que algún día nos entrene.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: creeis que iria la cosa tan bien con marcelino?

                    Originalmente publicado por Alsojhotaeme Ver Mensaje
                    Creo que tenemos una obsesion con Marcelino y Soldado...
                    yo no la tengo...

                    Comentario


                    • #55
                      Re: creeis que iria la cosa tan bien con marcelino?

                      Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
                      Nuestro entrenador es Cuper y lo demás es ciencia ficción.
                      +1

                      Comentario


                      • #56
                        Re: creeis que iria la cosa tan bien con marcelino?

                        La teoria del Mercedes y el Seiscientos.


                        Lo bueno y guapito que es Victor Fernandez,a quien le habria empatado...Juande,que tiene que entrenar a un Espanyol o Malaga.

                        Exacto,a ver donde esta Marcelino,Cuper y nosotros.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: creeis que iria la cosa tan bien con marcelino?

                          Yo alucino con el personal, ni que hubiesemos ganado tres titulos europeos seguidos

                          Comentario


                          • #58
                            Re: creeis que iria la cosa tan bien con marcelino?

                            Marcelino=flipado...en un verano no se puede hechar a 15 jugadores y fichar otros 15 mejores...en un tiempo sí pero como el pedió no, yo creo que Cuper es el adecuado es un tio serio que es lo que faltaba aquí seriedad y hecharle más ******.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: creeis que iria la cosa tan bien con marcelino?

                              Con ******* y sin calidad se vá a muy pocos sitios.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: creeis que iria la cosa tan bien con marcelino?

                                Originalmente publicado por Beticoder92 Ver Mensaje
                                Marcelino=flipado...en un verano no se puede hechar a 15 jugadores y fichar otros 15 mejores...en un tiempo sí pero como el pedió no, yo creo que Cuper es el adecuado es un tio serio que es lo que faltaba aquí seriedad y hecharle más ******.
                                Cuantos te crees tu que ha mandado a la venta del **** Cuper por lo bajini?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X