Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chelsea y Atlético pugnan por Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Chelsea y Atlético pugnan por Ceballos

    Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
    Si el alberto moreno costo 20kilos un lateral zurdo..ceballos tiene pinta de valer minimo 25kg,si se vende bien ceballos nos quita la deuda seguro.
    Vamos a bajarla al suelo, que Alberto Moreno ha jugado con la selección absoluta y Ceballos aún no ha jugado una temporada en segunda división.

    Comentario


    • #92
      Re: Chelsea y Atlético pugnan por Ceballos

      A día de hoy no lo vendía. Si acaso al final de temporada, renovación mediante, y habiendo cogido más valor de mercado

      Comentario


      • #93
        Re: Chelsea y Atlético pugnan por Ceballos

        Hablar de 25 kilos cuando tiene 3 de claúsula y 12 partidos en segunda división. This is Betis.

        Comentario


        • #94
          Re: Chelsea y Atlético pugnan por Ceballos

          Lo que hay que hacer, es renovarlo, darle dorsal del primer equipo y ponerle una cláusula en condiciones.

          Vender un diamante en bruto por 3 kilos es de no tener n.p.i. Las miserias solo traen miserias.

          Comentario


          • #95
            Re: Chelsea y Atlético pugnan por Ceballos

            Hay que saber vebder y sobre todo reforzarse, el problema que tenemos es que los que mandan no saben reforzarse, aun asi, por 6 millones de euros que no de libras lo vendian seguro

            Comentario


            • #96
              Re: Chelsea y Atlético pugnan por Ceballos

              Lo primero que deberían hacer en el club es renovarlo y blindarlo con una clausula alta. A partir de ahí, el club estaría en una posición privilegiada en una hipotética negociación y se le podría sacar muchísimo dinero.

              En cualquier caso, yo ahora no lo vendía y esperaría al menos a que acabe esta temporada.

              Comentario


              • #97
                Re: Chelsea y Atlético pugnan por Ceballos

                COmo se vaya al atletico...

                Comentario


                • #98
                  Re: Chelsea y Atlético pugnan por Ceballos

                  Miedo me da estas noticias sobre todo lo del Chelsy porque Mou ya dijo en una entrevista que habian seguido a Vadillo y a dos jugadores mas uno de ellos Ceballos y este equipo prefiere poner precio y pagar lo que ellos entienden que vale "normalmente al alza para tener facil la negociación " y no tienden a estar manipulando el entorno del jugador . Asi que renueven Ya a este jugador que es de lo mejor que tenemos.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Chelsea y Atlético pugnan por Ceballos

                    De otro jugador diria que lo llevo yo en bici si hace falta. De Ceballos, ni de broma. Este chaval tiene un potencial y un hambre enormes, como hace mucho tiempo que no veia en el Betis.

                    Comentario


                    • Re: Chelsea y Atlético pugnan por Ceballos

                      Es normal que Ceballos interese a clubes importantes, ya hemos visto que el chico tiene una proyección increíble. Primordial la renovación y que se quede en el Betis, sí lo quieren verdaderamente que lo paguen, pero que lo paguen bien.

                      Comentario


                      • Re: Chelsea y Atlético pugnan por Ceballos

                        Vender ahora mismo a este jugador es un sin sentido total.

                        Primero porque 6 millones de euros, que ya me parece mucho ahora mismo, es poco visto el potencial que tiene, segundo porque como se ha demostrado es basico para un posible ascenso, y eso es mas de 6 millones.

                        Comentario


                        • Re: Chelsea y Atlético pugnan por Ceballos

                          Yo lo que quiero es ver en mi equipo a buenos jugadores, y Dani, sin duda, es de lo mejorcito que tenemos hoy.

                          3, 6, 7 kilos no nos "saca de pobre" y mas cuando después se pierden por rendijas legales...
                          Mas aun cuando vemos la capacidad del club en fichar a jugadores.

                          Renovarlo si se puede (si no se han dormido otra vez) que siga subiendo su cache, y si lo fichan que sea por una clausula elevada.

                          Prefiero arriesgarme y poder ganar en un futuro próximo 20 kilos, que 3 o 6 o 7 ahora.

                          Saludos.

                          Comentario


                          • Re: Chelsea y Atlético pugnan por Ceballos

                            Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                            Alberto Moreno va a ser un grande en Inglaterra. No está dando un nivel lamentable ni mucho menos. Lo que pasa es que ha tenido dos fallos graves en área propia que han sido goles y han dado el cantazo pero tiempo al tiempo, porque es buenísimo.
                            Además, Moreno ya era internacional cuando lo ficharon, y Ceballos lleva un puñado de partidos en segunda.

                            Comentario


                            • Re: Chelsea y Atlético pugnan por Ceballos

                              Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                              Si te equivocas , te equivocas , pero se apuesta a caballo ganador cuando se tiene un caballo ganador . Lo que hace falta es diferenciar a un Juande de un Ceballos.
                              Caballo no, Ceballos, señor Filial.

                              Comentario


                              • Re: Chelsea y Atlético pugnan por Ceballos

                                Yo lo vendía ya y lo invertiría todo en pagarle 10 años más a Mel -tenía que salir el nombre.

                                De todas formas, quítense los pajaritos: Ceballos en tres partidos será suplente y con la moral hundida.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X