Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Odonkor, convocado para el partido contra Inglaterra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Odonkor, convocado para el partido contra Inglaterra

    Originalmente publicado por leyenda Ver Mensaje
    Claro actualmente el tiempo te da la razon a ti con un Odonkor al que no quiere nadie, al que llaman para jugar en una seleccion de medio pelo..... es que....hay que ver como sois.
    me da igual como si lo llamara el mismisimo brasil de zocrates y zico... no sabe centrar, ESO A DIA DE HOY ES TOTALMENTE VERIDICO...

    Comentario


    • Re: Odonkor, convocado para el partido contra Inglaterra

      No se porque discutimos cuando lo importante es que este año se le ve una mejora al jugador y con el sistema de Cuper nos puede dar muchos puntos. Que no tiene técnica, vale pero la suple con velocidad. Zigigs tampoco es un mago del balón pero aprovecha sus virtudes. Seamos positivos.

      Comentario


      • Re: Odonkor, convocado para el partido contra Inglaterra

        yo espero que le de mucha confianza esta convocatoria para seguir como lo esta haciendo porque esta meejorando muchisimo!!mucha suerte daviid

        Comentario


        • Re: Odonkor, convocado para el partido contra Inglaterra

          Originalmente publicado por leyenda Ver Mensaje
          Pero es que eso de que Karembeu era malisimo lo dice la prensa española porque no tirunfo en un madrid, en el que querian que jugase a lo que no sabia. Como bien dices jugaba en una seleccion como la Francesa que fue Campeona del Mundo.... ¿crees que el entrenador frances creía que era malo?...Si fuese tan malo por que se peleo media Europa por ficharlo incluido el Madrid... Algo le verian no??? o tambien tienen a Momparlet de secretario tecnico...

          Odonkor es un jugador bastante bueno... es mas diria que es muy Buen jugador, con unas caracteristicas propias... distintas de la de joaquin (este si que es un Crack)...que le hacen muy dificil de marcar.. le pondra las cosas muy dificiles a todos los laterales derechos este año de eso estoy seguro.
          Hombre yo espero que se lo haga pasar mal a los izquierdos y que no se cargue a los derechos a base de hacerles sacar de banda una y otra vez.

          Odonkor me parece un jugador aprovechable, aunque con importantes limitaciones técnicas y tácticas: ha de jugar estrictamente pegado a la banda y no se prodiga mucho en el remate. Eso sí, suele terminar casi todas las jugadas que empieza y eso me parece una gran virtud. No es ni un Jarni ni un Gordillo por la derecha, no es un Finidi, no sé si vale lo que se pagó por él pero creo que, a medida que se acople al equipo y sus compañeros, su rendimiento irá en aumento. No es un crack, pero sí puede ser un jugador importante. Espero.

          Saludos.

          Comentario


          • Re: Odonkor, convocado para el partido contra Inglaterra

            Originalmente publicado por BeticaMarbelli Ver Mensaje
            yo espero que le de mucha confianza esta convocatoria para seguir como lo esta haciendo porque esta meejorando muchisimo!!mucha suerte daviid
            ¿Cada día cambias de avatar?

            Comentario


            • Re: Odonkor, convocado para el partido contra Inglaterra

              Originalmente publicado por BeticaMarbelli Ver Mensaje
              yo espero que le de mucha confianza esta convocatoria para seguir como lo esta haciendo porque esta meejorando muchisimo!!mucha suerte daviid
              la verdad es que esta mejorando mucho... ya al menos sabe que los nuestros son los de verdes...

              Comentario


              • Re: Odonkor, convocado para el partido contra Inglaterra

                como segunda punta al final de los partidos si vamos con buen resultado y el ewuipo contrario achuche puede hacer diabluras con las diagonales y las permutas q le pueda hacer el mismo Edu o Sobis......... asi le aprovechaban bastante en el Dortmund ...

                Espero q la vuelta a la seleccion le inyecte mas moral y confianza de la Cuper le estan confiriendo

                Comentario


                • Re: Odonkor, convocado para el partido contra Inglaterra

                  Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  como segunda punta al final de los partidos si vamos con buen resultado y el ewuipo contrario achuche puede hacer diabluras con las diagonales y las permutas q le pueda hacer el mismo Edu o Sobis......... asi le aprovechaban bastante en el Dortmund ...

                  Espero q la vuelta a la seleccion le inyecte mas moral y confianza de la Cuper le estan confiriendo
                  ahora como segundo punta... y de lateral... lo probamos de lateral... creo que por velocidad pocos se le iran...

                  Comentario


                  • Re: Odonkor, convocado para el partido contra Inglaterra

                    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    ahora como segundo punta... y de lateral... lo probamos de lateral... creo que por velocidad pocos se le iran...
                    lo que esta claro dolvi, es que de alguna forma jugaria en su pais, que es internacional y aprovechable.....quizas sea lo que dice el compañero arriba u otra cosa, nose...

                    Comentario


                    • Re: Odonkor, convocado para el partido contra Inglaterra

                      Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                      lo que esta claro dolvi, es que de alguna forma jugaria en su pais, que es internacional y aprovechable.....quizas sea lo que dice el compañero arriba u otra cosa, nose...
                      si te pudiera contar las opiniones que tienen algunos... te quedaria alelado... ahora bien mas por quien tienen esa opinion que la opinion en si... pero como no se puede demostrar mejor me callo

                      Comentario


                      • Re: Odonkor, convocado para el partido contra Inglaterra

                        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        ahora como segundo punta... y de lateral... lo probamos de lateral... creo que por velocidad pocos se le iran...

                        Jejejeje, es curioso pero en Alemania si llego a jugar de lateral...

                        Comentario


                        • Re: Odonkor, convocado para el partido contra Inglaterra

                          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          si te pudiera contar las opiniones que tienen algunos... te quedaria alelado... ahora bien mas por quien tienen esa opinion que la opinion en si... pero como no se puede demostrar mejor me callo
                          ya ya, te pillo, pero tambien lo digo por eso, hay mas personas que lo ven asi a odonkor, como su seleccionador....por eso, algo haran.

                          Comentario


                          • Re: Odonkor, convocado para el partido contra Inglaterra

                            yo lo unico bueno q veo en odonkor es su carrera,si centrara un poco mejor .....

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X