Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: CHULI (Leganés)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: CHULI (Leganés)

Un jugador que es el jugador revelación de segunda, que al año siguiente en primera cuando juega demuestra que es un jugador muy limitado y que no destaca realmente en ninguna faceta (aunque sea cierto que no tuvo mucha continuidad) y que este año cuando vuelve a jugar en segunda parece que vuelve a funcionar...

La inferencia es clara. Y ojalá se revalorice y nos den hasta dinero por él, pero casos como el de Chuli hay varios y algunos los hemos vivido de cerca nosotros mismos, desgraciadamente...

Comentario

Originalmente publicado por vele Ver Mensaje
      me parece correcto lo que dices, pero olvidas que en caso de ascender, el betis sera uno de esos equipos de la zona baja, y la verdad es que estaría hasta gracioso, que se cediera a otro y encima te meta un gol.
      No, no lo olvido. Pero tampoco olvido que la mayoría de béticos no confiarán en él hasta que no lo vean rendir en Primera, por eso lo de buscarle una nueva cesión. Y para que no nos metiese estaría la cláusula del miedo, igual que se ha hecho este año con los que se han cedido a Segunda.

Comentario

Hasta cuando hace las cosas bien se le van a dar palos al chabal? Pues menudo plan,Chuli sigue siendo un jugador nuestro y puede que sea valido para primera,pero no para un equipo de EL.

El mayor problema que tiene es quien tiene delante que es Rubo,que innamobible e innegociable,pero tampoco nos va a durar para siempre.

Comentario

Esta afición hace tiempo que no respeta al futbolista...aplaude y aguanta al que consideran que lo merece sin ningún criterio (lolo reyes o vadillo) y machacan a jugadores, que o bien no han tenido ni una sola oportunidad (Nono y Chuli) o si la han tenido, piensan que es el culpable de todo (Figueras)...Ahora a meterle caña a un jugador que ha metido 4 goles en tres partidos, pero que nunca será jugador para un betis, que cada 2x3 está en segunda y del que cuesta convencer a su hijo de 5 años que siga siendo su equipo...No tenemos solucion y es normal que jugadores que no valen para nuestro equipo triunfen en otros y encima no sepamos reconocerlo...

No me llameis Sevillista, el que quiera en privado le mando el Carnet y viviendo a 500 Kms...

Comentario

Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
            Un jugador que es el jugador revelación de segunda, que al año siguiente en primera cuando juega demuestra que es un jugador muy limitado y que no destaca realmente en ninguna faceta (aunque sea cierto que no tuvo mucha continuidad) y que este año cuando vuelve a jugar en segunda parece que vuelve a funcionar...

La inferencia es clara. Y ojalá se revalorice y nos den hasta dinero por él, pero casos como el de Chuli hay varios y algunos los hemos vivido de cerca nosotros mismos, desgraciadamente...
            Es joven y el año pasado hubo un ambiente horrible. El equipo estaba derruido.

No sé si Chuli vale para primera, pero es difícil de asegurar por la temporada pasada. Desde luego, en el Betis lo va a tener chungo.

Comentario

Originalmente publicado por Pacalcu Ver Mensaje
              Esta afición hace tiempo que no respeta al futbolista...aplaude y aguanta al que consideran que lo merece sin ningún criterio (lolo reyes o vadillo) y machacan a jugadores, que o bien no han tenido ni una sola oportunidad (Nono y Chuli) o si la han tenido, piensan que es el culpable de todo (Figueras)...Ahora a meterle caña a un jugador que ha metido 4 goles en tres partidos, pero que nunca será jugador para un betis, que cada 2x3 está en segunda y del que cuesta convencer a su hijo de 5 años que siga siendo su equipo...No tenemos solucion y es normal que jugadores que no valen para nuestro equipo triunfen en otros y encima no sepamos reconocerlo...

No me llameis Sevillista, el que quiera en privado le mando el Carnet y viviendo a 500 Kms...
              que a vadillo se le aplaude?????????

Comentario

• Originalmente publicado por Pacalcu Ver Mensaje

Amén, mi hijo es pequeño y me planteo seriamente llevarlo por la senda bética, no tenemos remedio.

Antes de que nadie me lo diga, yo ya no le cambio, no sé ser de otra manera

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje

No sé si Chuli vale para primera, pero es difícil de asegurar por la temporada pasada. Desde luego, en el Betis lo va a tener chungo.
                  En el Betis de Mel, en el Betis de las piedras, en el Betis de los pitos en el minuto 2, cualquiera lo tiene chungo.

Comentario

chillarle al chaval,esta callando todas las boca,me alegro......no es la aficion de antes.......

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      En eso estamos de acuerdo, en el Betis del año pasado con la crispación que había no triunfa ni la reencarnación de Maradona, pero yo lo digo porque no me transmitió en ningún momento que a pesar de las circunstancias, tuviera algo como para decir "ahí puede haber un buen jugador".

Y ojalá me equivoque y acabe triunfando, por su bien que será el nuestro también (de una u otra manera).

Comentario

Originalmente publicado por Pacalcu Ver Mensaje

Nadie tendría que llamarle sevillista por dar su opinión, faltaría más.

Lo que sí te digo es que yo reconoceré que me he equivocado (como tantas veces) al decir que Chuli no me parece un jugador para primera cuando meta 4 goles en 3 partidos....pero en primera.

Comentario

Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
                          Nadie tendría que llamarle sevillista por dar su opinión, faltaría más.

Lo que sí te digo es que yo reconoceré que me he equivocado (como tantas veces) al decir que Chuli no me parece un jugador para primera cuando meta 4 goles en 3 partidos....pero en primera.
                          Sin jugar de delantero eso es casi imposible. Lo que está demostrando es que se mueve muy bien por una zona en la que apenas se le probó.
                          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 17/02/15, 23:43:16.

Comentario

Originalmente publicado por Ovejero Ver Mensaje
                            chillarle al chaval,esta callando todas las boca,me alegro......no es la aficion de antes.......
                            Desde luego que no es la de antes... Antes iba uno al campo a disfrutar y divertirse aunque el betis no ganase, ahora estamos amargados aun ganando, que daño a hecho lo de la exigencia.
                            Yo no se si es que vemos a las vecinas y nos da coraje o es que a la gente se le ha olvidado lo que es el betis. El betis gana o pierde pero su afición siempre ha estado con el, no como ahora que somos su peor enemigo siempre pitando e incomodando a los jugadores y técnicos ( que no sean el maestro, a ese no se le pita por que es un dios entre nosotros).
                            Espero por el bien del betis que se nos quiten las tonterías y volvamos a ser esa afición que siempre apoya a su equipo y era querida por toda España.

Comentario

Chuli seleccion!!!!

Comentario

Chulir ya no es fichaje de Stosic, es de Mer que fue a Huelva a verlo y estuvo desde San Juan del Puerto a Sevilla convenciendo al serbio para que lo fichara y lo cediera para asi pulirse. El tiempo ha dado la razon a este crack llamado Pepe Mer, descubridor de talentos!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X