Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: CHULI (Leganés)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: CHULI (Leganés)

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    No hombre no, betico hasta la medula es Pepe Mer que llego con cache de entrenador a desaparecer y firmo una renovacion de 1 mio.€ sabiendo que el club iba ser intervenido y que Oliver lo hacia para malmeter.

Eso si que es de betico comprometido ...
    Hasta presume de ello ...
    Ten en cuenta que la familia Mer no es una ONG...

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
      Ten en cuenta que la familia Mer no es una ONG...
      pero como es socio y forofo ...

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
        Pues el chaval tuvo que escoger Chuli porque Manuel Jesús Vázquez mola menos, se tenía que haber puesto Jesinho.
        Pues Manu Vázquez no le hubiera quedado mal.

Comentario

Tuve una novia gaditana y como no la entendia le hablaba fino ...
          mire usted si me puede descifrar la siguiente conversacion porque todavia no soy capaz de comprenderlo:

"Cuidado con el cacarillo, tienes pinta de guachisnai estoy jindama le voy a enseñar el papo tiene pinta de rebana"

Entre otras muchas ...
          Ahora es peor. Ni entiendo lo que dice su novia gaditana ni entiendo que tiene que ver una novia gaditana con un futbolista onubense. Igual es que está usted imitando el acento de D. Benjumea, el personaje de Allí Abajo.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
            Ahora es peor. Ni entiendo lo que dice su novia gaditana ni entiendo que tiene que ver una novia gaditana con un futbolista onubense. Igual es que está usted imitando el acento de D. Benjumea, el personaje de Allí Abajo.
            El señor 11 (Eleven, para los amigos) siempre le ha dado por escribir Chulir, Mer... no es exclusivo del monstruo del Leganés.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
              El señor 11 (Eleven, para los amigos) siempre le ha dado por escribir Chulir, Mer... no es exclusivo del monstruo del Leganés.
              De lo Mel no había dado cuenta, pero es que me da que tiene un tufillo despectivo que no entiendo, ni comparto.

Comentario

De lo Mel no había dado cuenta, pero es que me da que tiene un tufillo despectivo que no entiendo, ni comparto.
                Ni idea, eso ya que responda 11. Eso sí, a mí siempre me hizo gracia, de hecho mi carpeta de Excels con estadísticas del Betis, la tengo llamada como "Bor".
                Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 12/05/15, 20:44:07.

Comentario

Pues Manu Vázquez no le hubiera quedado mal.
                  Tss que se yo, parece que con ese nombre va a presentar un programa en telecinco

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                    Tss que se yo, parece que con ese nombre va a presentar un programa en telecinco
                    La otra opción era Jesús Vázquez.

Comentario

Para nada es en tono despectivo, empezo en plan guasa y sinceramente casi ni me doy cuenta cuando lo escribo.
                      Logicamente es un tema delicado que cada uno entedera a su forma.
                      Lo voy a seguir escribiendo y ya he comentado en reiteradas ocasiones mis disculpas para aquellos que se sientan ofendidos.

Comentario

Ni idea, eso ya que responda 11. Eso sí, a mí siempre me hizo gracia, de hecho mi carpeta de Excels con estadísticas del Betis, la tengo llamada como "Bor".
                        es uster un crack!!
                        trabajando 24 horas por el betis ...

Comentario

Para nada es en tono despectivo, empezo en plan guasa y sinceramente casi ni me doy cuenta cuando lo escribo.
                          Logicamente es un tema delicado que cada uno entedera a su forma.
                          Lo voy a seguir escribiendo y ya he comentado en reiteradas ocasiones mis disculpas para aquellos que se sientan ofendidos.
                          Yo incluso te imito porque me parece bien a veces relajar un poco el tono.
                          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 13/05/15, 10:06:31.

Comentario

Chuli ha dado 10 puntos en la 2ª vuelta con sus nueve goles

Chuli sigue reivindicándose en el Leganés a golpe de goles. El onubense aterrizó en enero en Butarque con el deseo de demostrarle al Betis que podía jugar en una delantera poblada de estrellas como Rubén Castro o Jorge Molina y, de paso, ayudar a su nuevo equipo en el objetivo de lograr la permanencia. Hoy, cinco meses después, los pepineros no sólo han conseguido el hito de cerrar la salvación virtual a falta de cinco jornadas, sino que sueñan con los play-off de ascenso gracias a los registros de su número 12.
                            Con nueve dianas en su haber desde que comenzó la 2ª vuelta, Chuli es ya el 2º máximo realizador en esta mitad del campeonato empatado con Borja Bastón, del Zaragoza. Jorge Molina lidera este ranking con 13 dianas. Siendo este dato positivo, ‘Chuligol’ (como le conocen en Leganés) acumula más guarismos que impresionan. Por ejemplo, su efectividad es mayor que la de Rubén Castro, pichichi de la categoría y ex compañero precisamente en su etapa en el Villamarín. El ariete pepinero necesita 3’7 remates para ver puerta frente a los 4,2 que requiere el futbolista verdiblanco.
                            Además, desde que debutó frente al Barça B el 10 de enero (está a punto de cumplir una vuelta completa), Chuliha anotado casi el 50% de los goles de su equipo, esto es, 9 de 20 tantos conseguidos.
                            En lo que a puntos se refiere, el acierto de Chuli hapermitido al Leganés sumar diez de los 50 que ya tiene en su casillero. A saber, frente al Lugo (tres puntos), Racing (dos), Albacete (tres) y Las Palmas (dos). También ha participado en la certificación de otros seis puntos frente a Llagostera y Mallorca. Sólo uno de sus goles (contra el Girona) no sirvió para que el equipo de Garitanocontinuara sumando.

Chuli ha dado 10 puntos en la 2ª vuelta con sus nueve goles | Liga Adelante | AS.com

Comentario

La otra opción era Jesús Vázquez.

Jesús Vázquez era un buen mozo, pero ahora parece un indio de madera.

Comentario

es uster un crack!!
                                trabajando 24 horas por el betis ...
                                Y sin artimeles ni na.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X