Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: CHULI (Leganés)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: CHULI (Leganés)

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
    No sé si le habrá pasado a alguien más, pero lo iba leyendo e imaginándolo a cámara lenta, con la cara del de su avatar. Espeluznante.
    Yo hasta que leí lo del Mikasa pensaba que estaba hablando de alguna guarrada, así que imagínate...

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
      Yo hasta que leí lo del Mikasa pensaba que estaba hablando de alguna guarrada, así que imagínate...
      No te extrañe que haya alguna "térnica" japonesa que se llame así...y la haya inventado Quo.

Comentario

Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
        Hay gente que es increible, ahora resulta que es que no le hemos sacado partido y que tendríamos que haberle dado más oportunidades, lo cierto es que Chuli en ningún momento ha demostrado un mínimo para vestir la verdiblanca y la mayoría del foro protestaba solo por llevarlo convocado, y ojo que a mi fue de los que me gusto este fichaje y esperaba cosas buenas del chaval, pero los hechos son los hechos, y lo cierto es que aunque haya marcado un gol sigue siendo el mismo futbolista.
        No te extrañes , este ya se vió cuando salió Cedrick e hizo alguna actuación destacable en Osasuna y muchos foreros corrieron a resaltar la figura del congoleño como si no hubiera un mañana.... y ahi esta Cedrick que casi no ha durado ni media temporada.

Chuli es un futbolista muy limitado , y aquí lo ha acreditado de sobra , recordemos que ha metido un gol más , que yo sentado en el sofá de mi casa.
        Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 04/02/15, 13:25:27.

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
          No te extrañes , este ya se vió cuando salió Cedrick e hizo alguna actuación destacable en Osasuna y muchos foreros corrieron a resaltar la figura del congoleño como si no hubiera un mañana.... y ahi esta Cedrick que casi no ha durado ni media temporada.

Chuli es un futbolista muy limitado , y aquí lo ha acreditado de sobra , recordemos que ha metido un gol más , que yo sentado en el sofá de mi casa.
          Ha marcado un gol más que tú, jugando poco más que tú.

Por otro lado, Chuli nunca ha actuado en su verdadero sitio. No se puede juzgar a Pabón, por ejemplo, por sus partidos en banda, tanto en el Betis, como en el Valencia, sino por los que jugaba como punta.
          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 04/02/15, 20:42:57.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            Ha marcado un gol más que tú, jugando poco más que tú.

Por otro lado, Chuli nunca ha actuado en su verdadero sitio. No se puede juzgar a Pabón, por ejemplo, por sus partidos en banda, tanto en el Betis, como en el Valencia, sino por los que jugaba como punta.
            ¿Jugando un poco mas que yo? : 22 partidos y 997 minutos 1 gol , yo 0 partidos 0 minutos 0 goles. Eso de un poco, como que no.

Venga hombre con el cuento de que Chuli no tiene minutos y se le tiene mania , los ha tenido y ha demostrado su inutilidad , en banda y arriba , juegue donde juegue.Y el ejemplo de Pabon no puede ser peor , jugador que se bajó del avión y salió a jugar (en banda muchas veces),y en 2 ratitos se vió que eso era un futbolista de primera división.
            Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 04/02/15, 21:43:34.

Comentario

¿Jugando un poco mas que yo? : 22 partidos y 997 minutos 1 gol , yo 0 partidos 0 minutos 0 goles. Eso de un poco, como que no.

Venga hombre con el cuento de que Chuli no tiene minutos y se le tiene mania , los ha tenido y ha demostrado su inutilidad , en banda y arriba , juegue donde juegue.Y el ejemplo de Pabon no puede ser peor , jugador que se bajó del avión y salió a jugar (en banda muchas veces),y en 2 ratitos se vió que eso era un futbolista de primera división.
              Pregunta en Valencia si les pareció buen jugador en banda.

El cuento de que Chuli no ha jugado de delantero no es más que la verdad. La mayoría de esos 997 minutos los jugó en banda. Lo que es un cuento es lo de la inutilidad, cuando no lo has probado de lo que sabe jugar.

Mira a ver los minutos que jugó Campbell y los goles que marcó partiendo desde banda.
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 04/02/15, 21:48:11.

Comentario

No diga Chuli diga gol jajajaja ¡vaya cachondeo de jugador! Hasta el nombre es de broma. Que le vaya bien en Leganés pero en el Betis que no vuelva a jugar nunca mas.

Comentario

El cuento de que Chuli no ha jugado de delantero no es más que la verdad. La mayoría de esos 997 minutos los jugó en banda. Lo que es un cuento es lo de la inutilidad, cuando no lo has probado de lo que sabe jugar.

Mira a ver los minutos que jugó Campbell y los goles que marcó partiendo desde banda.
                  Por favor..... Pabon a años luz de Chuli , en banda , arriba o de portero delantero, lo mismo que Campbell , que al lado de Chuli es la reencarnación de Garrincha , aunque no marcase. Delantero medio decente con movilidad y en banda , siempre aporta aunque no sean goles.

Comentario

Esto me imagino que será una broma, comparar a chuli con pabón es comparar un lenguado con un barbo.

Comentario

Originalmente publicado por cerrobetis Ver Mensaje
                      Esto me imagino que será una broma, comparar a chuli con pabón es comparar un lenguado con un barbo.
                      Como no ponga fotos de un lenguado y un barbo, no sabría yo que decirle.

Comentario

Respeto su opinion.

Pero por favor, expliqueme algo que no entiendo. ¿Porque si a un delantero centro lo pones en banda, por que connio, se cae al suelo tantas veces?. ¿Es distinta la fuerza de la gravedad al lado del punto de penalti?

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                          Respeto su opinion.

Pero por favor, expliqueme algo que no entiendo. ¿Porque si a un delantero centro lo pones en banda, por que connio, se cae al suelo tantas veces?. ¿Es distinta la fuerza de la gravedad al lado del punto de penalti?
                          No me había fijado en sus caídas, ha jugado tan poco.

Comentario

Por favor..... Pabon a años luz de Chuli , en banda , arriba o de portero delantero, lo mismo que Campbell , que al lado de Chuli es la reencarnación de Garrincha , aunque no marcase. Delantero medio decente con movilidad y en banda , siempre aporta aunque no sean goles.
                            A ver, estoy comentando que tirando a un delantero a banda pierdes sus virtudes. Y eso es igual, se trate de Campbell, Pabón, Castro o Chuli. No quiero comparar a Pabón con Chuli, sino el efecto de tirar a un delantero a banda, como pasó el año pasado con Baptistao, otro caso, que solo marcó un gol.

Comentario

Originalmente publicado por cerrobetis Ver Mensaje
                              Se habla de que al tirar a un delantero a banda pierde sus virtudes, y como ejemplo he puesto el caso de Pabón, al que tanto Mel, en sus primeros partidos, como Djukic en el Valencia, ponían en banda, siendo su aportación en esta zona del campo bastante discreta, algo que también le ha pasado a Chuli en el Betis. Pero que también le pasó a Campbell o a Leo Baptistao, por poner otros casos.

No se compara a Pabón con Chuli, espero que quede ya claro. Además, no voy a entrar en compararlos, porque me parece que poco sentido tiene.
                              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 05/02/15, 14:57:01.

Comentario

Creo que el chaval necesita dobles sesiones de gimnasio...no tiene mucha fortaleza abajo, y con un golpecito...se desestabiliza.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X