Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ha nacido una estrella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ha nacido una estrella

le micciona a todos los jugadores de nuestro centro del campo muy fácil, jugón

Comentario

La verdad, al principio me pareció un tío con buenos conceptos y muchas ganas, pero cada partido se hace un poco más grande.

Comentario

Le deseo mucha suerte en el equipo al que se marche gratis...

Comentario

Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
          Que Mel se encargue de su renovación, porque la inutilidad Alexis-Chuti-Ollero no va a hacer nada bien. Por cierto, ¿se confirma que Alexis se va para Tenerife en el avión del club tinerfeño para no pisar más las instalaciones del Betis?
          Por favor... Si con Mel la última plantilla tenía dos canteranos...

Comentario

A Dani lo aprovecharíamos mejor, en mi opinión, como mediapunta. Que puede jugar como mediocentro, claro, pero es que en qué posición no podría jugar... Los buenos lo hacen bien de casi todo, pero es el encargado de enganchar con Rubén y Enzo o Jorge y para eso cuanto más arriba, más fácil. Es el que ve el pase claro.
            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 11/01/15, 02:06:44.

Comentario

El pase a Molina en el segundo gol es muy grande.

Hay un enlace en youtube que sale la jugada grabada desde mucha altura, y se ve que es un pase instintivo y perfecto porque apenas había mirado.

En esas botas hay mucho dinero, ojalá sepan gestionarlo bien desde el club.

Porque son tontos. Pero espero que no tan tontos.

Comentario

Ceballos es mediocentro.

Veo mucha confusion en el foro sobre la posicion del jugador.
                La posicion natural de Ceballos es mediocentro, aunque Merino y Velazquez lo hayan colocado a veces escorado a banda izquierda.
                Ademas es evidente por sus cualidades que su posicion es el centro y hoy frente al Tenerife ha quedado claro.
                En su debut con Velazquez en Copa tambien actuo de mediocentro, al igual que en mas partidos.
                Solo teneis que fijaros en que cuando lo ponen en banda el chaval por inercia se mete hacia adentro y baja a sacar el balon en la zona de creación.
                Merino no lo ponia siempre en el doble pivote porque quizas tenia miedo debido a la juventud del chaval y a la importancia de esa zona del campo. Hoy ha demostrado que esta totalmente preparado para llevar el timón del equipo.
                Por cierto, Portillo es mediapunta-interior.

Comentario

Urge su renovación. Para mí el mejor fichaje de invierno si lo hacen.

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                    El pase a Molina en el segundo gol es muy grande.

Hay un enlace en youtube que sale la jugada grabada desde mucha altura, y se ve que es un pase instintivo y perfecto porque apenas había mirado.

En esas botas hay mucho dinero, ojalá sepan gestionarlo bien desde el club.

Porque son tontos. Pero espero que no tan tontos.
                    El pase de Ceballos es a R. Castro que la deja para Molina y se va derecho al centro del área para recibir y marcar tras el recorte.

Comentario

Dani ceballos tiene que ser renovado ya

Comentario

Cualquiera que haya visto fútbol y tenga algo de olfato sabe que este chico acabará siendo internacional. Y que hoy los grandes cada vez se los llevan antes.
                        Renovación y con un buen sueldo.

Comentario

Disfruto viendo a este chaval en el campo, me pasa lo mismo que me pasaba con Beñat, sólo ver como trata el balón y el fútbol que tiene en la cabeza me hace difrutar. Creo que estamos ante la mayor aparición de la cantera desde Joaquín.

Comentario

Yo no espero la renovación de Ceballos. O el Betis lo traspasa este verano o se irá libre.

Seamos realistas, media premier tiene que haberle visto ya y los sueldos que pagan alli no los pagan ni entre 3 primeras andaluces juntos.

Si vinieron aquí a llevarse a Cañas ofreciéndole un carajal qué no le van a ofrecer a Ceballos? Éste tiene el futuro lejos del Betis y hablo a corto-medio plazo.

Comentario

Un gustazo verlo jugar, hacía tiempo que no me ilusionaba así un jugador del Betis.

Comentario

Ceballos de momento el nuevo capi, pero como siga así creciendo cada partido con 18 añitos,... El nuevo cesc en la selección

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X