Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viaje a Gijon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Viaje a Gijon

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
    Habrá que ir con cuidao por el tiempo, va a llover todo el fin de semana y en la carretera seguramente nos encontremos nieve.
    Abrígate que han dicho que va a "pelar" en el norte este fin de semana.

Comentario

Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
      Abrígate que han dicho que va a "pelar" en el norte este fin de semana.
      sinceramente no creo que haga mucho más que aquí, que hemos llegao ya a los -7º. casi ná, la rasca y encima dicen que probablemente nieve el domingo o el lunes por la sierra. Otra vez el santuario nevao.

Comentario

Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje
        ¿Sabe alguien con certeza si hará falta el uso de cadenas??
        yo no tengo y me he vuelto loco por encontrar a alguien que me las deje. Al final, un amigo tiene unas y voy esta tarde a probarlas. Si las tienes, no está de más echarlas.

Comentario

Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje
          Que pena no habernos enterado antes... esta muy bien de precio, pero ya decidimos ir en coche, salir el sábado temprano y pillamos un hostal para pasar la noche...
          Una pena compañero. 6 plazas le faltan, así que si te enteras de alguien que esté interesado... Un saludo.

Comentario

Si alguien quiere ahorrarse la carretera, nosotros seguimos con una plaza libre en tren tanto en la ida desde Madrid como en la vuelta directa a Sevilla. "Solo" cogemos carretera hacia Madrid esta misma noche... El precio es el q nos cuesta a nosotros, no hay animo de lucro ninguno. Un saludo!!

Comentario

yo no tengo y me he vuelto loco por encontrar a alguien que me las deje. Al final, un amigo tiene unas y voy esta tarde a probarlas. Si las tienes, no está de más echarlas.
              Haber puesto por aquí un aviso, yo tengo dos de dos medidas, te las hubiera mandado.

Aunque en verdad lo de la nieve lo han dicho hace poco.

Yo si pongo un aviso: ¡¡ Por favor !! Al mas mínimo aviso de peligrosidad de la carretera por las inclemencias, hay que pararse. El depósito lo mas lleno que se pueda, y prisas ninguna.

¡¡Que lo disfrutéis!!

Comentario

Qué envidia me dais todos los que vais pero, como quien dice, acabo de volver de allí y no puedo.
                Buen viaje a todos, mucho cuidado en el Huerna, volved con los 3 puntos y disfutad de la tierrina

Comentario

sinceramente no creo que haga mucho más que aquí, que hemos llegao ya a los -7º. casi ná, la rasca y encima dicen que probablemente nieve el domingo o el lunes por la sierra. Otra vez el santuario nevao.
                  Si Juanjo, pero cuenta que vas a estar a lado del mar, y la sensación térmica en una ciudad que sin duda tendrá un nivel de humedad alto, será muy inferior del que marquen los termómetros.

Comentario

disfrutar, yo no he ido pero segun me han contado aquello es flipante de como te tratan los aficionados del sporting y del ambientazo que hay durante el partido, un hermanamiento antes,durante y despues, suerte.
                    Editado por última vez por chinakonan; https://www.betisweb.com/foro/member/100553-chinakonan en 16/01/15, 21:57:29.

Comentario

Originalmente publicado por chinakonan Ver Mensaje
                      disfrutar, yo no he ido pero segun me han contado aquello es flipante de como te tratan los aficionados del sporting y del ambientazo que hay durante el partido, un hermanamiento antes,durante y despues, suerte.
                      No sólo los aficionados del Sporting, en general en Asturias te tratan de 10. He estado varias veces y a cuál mejor, eso por no hablar de lo bonita que es y cómo se come...

Comentario

Comentario

Sobre todo cuando salgáis del túnel...la cuestecita acohona de lo lindo.

Comentario

Originalmente publicado por A.M.G Ver Mensaje
                            Sobre todo cuando salgáis del túnel...la cuestecita acohona de lo lindo.
                            ¿A qué te refieres? Me estáis metiendo miedo coñio.

Comentario

Soy muy muy sensible al tema carreteras, me dan un miedo enorme los viajes de larga distancia por el peligro de accidentes y tal, y ya no digamos si hay que pasar por alta montaña, eso me vuelve loco, me quiero morir, y durante el día de hoy no paro de escuchar y leer advertencias de todo tipo, lo último lo de un forero más arriba que nombra una tal autopista del Herna, que no sabía cuál era pero que me ha dado por informarme y resulta ser nada más y nada menos que la más peligrosa de España, así como una de las más altas, lo cual se une a las inclemencias que hay.

Iba a ir, vamos, en principio voy a ir, tengo el tema pagado, las entradas, hasta el alcohol y los bocadillos ya hechos, las papas fritas... Coñio, todo. Pero es que me estoy planteando muy seriamente dejarlo de lado. Muy muy seriamente.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                                Soy muy muy sensible al tema carreteras, me dan un miedo enorme los viajes de larga distancia por el peligro de accidentes y tal, y ya no digamos si hay que pasar por alta montaña, eso me vuelve loco, me quiero morir, y durante el día de hoy no paro de escuchar y leer advertencias de todo tipo, lo último lo de un forero más arriba que nombra una tal autopista del Herna, que no sabía cuál era pero que me ha dado por informarme y resulta ser nada más y nada menos que la más peligrosa de España, así como una de las más altas, lo cual se une a las inclemencias que hay.

Iba a ir, vamos, en principio voy a ir, tengo el tema pagado, las entradas, hasta el alcohol y los bocadillos ya hechos, las papas fritas... Coñio, todo. Pero es que me estoy planteando muy seriamente dejarlo de lado. Muy muy seriamente.
                                animate, yendo despacio, seguro que todo va bien y ayudas a traer los 3 puntos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X