Pues si señores, a 4 dias del partido contra el Recre resulta que nuestro capitan Juanito esta obligado a jugar un partido amistoso con la Seleccion en un estadio, segun dicen, en un estado pauperrimo, y arriesgarse por tanto a una lesion totalmente evitable, con las consiguientes consecuencias negativas unica y exclusivamente para el club que le paga. Ya sabeis, familia, a rezar para que mañana no se repita un caso tan bochornoso como el de Maxi Rodriguez la temporada pasada. Que desastre de federaciones, por Dios.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Juanito Y El Patatal Griego
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Juanito Y El Patatal Griego
Originalmente publicado por BeticaMarbelli Ver Mensajejuanito sera suplente...
Comentario
-
Originalmente publicado por BeticaMarbelli Ver Mensajejuanito sera suplente...
Por cierto leed esto: http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1027885.html
Comentario
-
Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensajejoaquin ha tenio to el arte cuando ha salio y ha dicho:"con los juveniles he jugao en campos mejores que estos"
Comentario
-
Originalmente publicado por VaRo Ver MensajePues si señores, a 4 dias del partido contra el Recre resulta que nuestro capitan Juanito esta obligado a jugar un partido amistoso con la Seleccion en un estadio, segun dicen, en un estado pauperrimo, y arriesgarse por tanto a una lesion totalmente evitable, con las consiguientes consecuencias negativas unica y exclusivamente para el club que le paga. Ya sabeis, familia, a rezar para que mañana no se repita un caso tan bochornoso como el de Maxi Rodriguez la temporada pasada. Que desastre de federaciones, por Dios.
Comentario
-
Originalmente publicado por Manu_el_Bético Ver Mensajejugara de suplente nO?
Comentario
-
supongamos que se juegue ( cosas mas raras se han visto) si es verdad que el campo no esta para la plactica del futbol los que no van a poner son a los del barca ni a los del madrid y pondra a los otros que no juegan nunca y solo van de guia turistica ojala me equivoche pero si es como yo pienso juanito juega seguro.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario