Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanito Y El Patatal Griego

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Juanito Y El Patatal Griego

Pues si señores, a 4 dias del partido contra el Recre resulta que nuestro capitan Juanito esta obligado a jugar un partido amistoso con la Seleccion en un estadio, segun dicen, en un estado pauperrimo, y arriesgarse por tanto a una lesion totalmente evitable, con las consiguientes consecuencias negativas unica y exclusivamente para el club que le paga. Ya sabeis, familia, a rezar para que mañana no se repita un caso tan bochornoso como el de Maxi Rodriguez la temporada pasada. Que desastre de federaciones, por Dios.

Re: Juanito Y El Patatal Griego

Pues si,y el campo está en peores condiciones que la condomina aquel dia, yo nunca he visto un partido en un campo en peores condiciones que el del PAOK,que vergüenza

Comentario

La verdad es que es una vergüenza eso....sabiendo que el cesped está asi porque no jugar en otro estadio? La verdad que es una vergüenza que un partido de nivel Internacional se juegue en esas condiciones.

Comentario

No sabremos si será titular, ¿no?... Pero como le pase algo por culpa del pésimo estado del terreno de juego... habrá que denunciar!!

Comentario

juanito sera suplente...

Comentario

Originalmente publicado por BeticaMarbelli Ver Mensaje
            juanito sera suplente...
            Menos mal, así es mejor si no juega y no se lesioanrá... A menos que no sea torpe y se caiga bajando las escaleras del autobús o algo parecido.

Comentario

Pues segun lo que yo he podido leer Juanito sera titular en el eje de la zaga junto con Marchena.

Comentario

Originalmente publicado por BeticaMarbelli Ver Mensaje
                juanito sera suplente...
                yo oí que juanito sería titular...

Por cierto leed esto: http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1027885.html

Comentario

joaquin ha tenio to el arte cuando ha salio y ha dicho:"con los juveniles he jugao en campos mejores que estos"

Comentario

Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
                    joaquin ha tenio to el arte cuando ha salio y ha dicho:"con los juveniles he jugao en campos mejores que estos"
                    me parece ami que un campo de albero está mejor que el cesped ese...

Comentario

Originalmente publicado por VaRo Ver Mensaje
                      Pues si señores, a 4 dias del partido contra el Recre resulta que nuestro capitan Juanito esta obligado a jugar un partido amistoso con la Seleccion en un estadio, segun dicen, en un estado pauperrimo, y arriesgarse por tanto a una lesion totalmente evitable, con las consiguientes consecuencias negativas unica y exclusivamente para el club que le paga. Ya sabeis, familia, a rezar para que mañana no se repita un caso tan bochornoso como el de Maxi Rodriguez la temporada pasada. Que desastre de federaciones, por Dios.
                      jugara de suplente nO?

Comentario

pero es que somos los tontos de siempre, que va a jugar los del madri o barsa, nono juegan los primos de turno...

Comentario

Originalmente publicado por Manu_el_Bético Ver Mensaje
                          jugara de suplente nO?
                          No es titular

Comentario

Lo único que espero es que a Luis no se le de por ponerlo justo en este de partido de titular, vamos ojala k ni juegue. Ahora lo de la federación es penoso y lo de los griegos bueno ni hablar.

Comentario

supongamos que se juegue ( cosas mas raras se han visto) si es verdad que el campo no esta para la plactica del futbol los que no van a poner son a los del barca ni a los del madrid y pondra a los otros que no juegan nunca y solo van de guia turistica ojala me equivoche pero si es como yo pienso juanito juega seguro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X