Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Carlos Ollero cumple dos meses de presidente con un bagaje espectacular

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Juan Carlos Ollero cumple dos meses de presidente con un bagaje espectacular

    Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
    Yo no se donde está la espectacular gestión de Ollero, la verdad. Hasta ahora que yo sepa no ha hecho nada digno de mención. Seguimos sin patrocinador, seguimos con Gesalus y seguimos sin una secretaria técnica acorde a nuestra categoría.
    Efectivamente, de eso no ha hecho absolutamente nada.

    Pero tambien es verdad que lo unico que ha hecho, parece que ha acertado. Los 4 partidos de Merino y el cambio a Mel han puesto al Betis dentro del objetivo deportivo. No se si es chorra o no, pero la unica decision que ha tomado ha sido positiva.

    Y no tengo ninguna duda que esa es la mas importante. Porque lo primero que habia que reconducir es el tema deportivo. De nada vale tener patrocinador, arreglar lo de Gesalud y todo lo demas, si en lo deportivo se fracasa, porque, sinceramente, tener patrocinador para estar un año mas en segunda ..., pues me produce muy poquita satisfaccion.

    Yo, de momento, no calificaria la gestion de extraordinaria porque como bien dices hay muchas cosas que arreglar en este Betis, pero eso no es obvice para reconocer lo que de momento parece que se ha hecho bien

    Comentario


    • #62
      Re: Juan Carlos Ollero cumple dos meses de presidente con un bagaje espectacular

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Y su sensual calva, que parece totalmente un citronio?


      [ATTACH=CONFIG]32198[/ATTACH]

      Pronto encontraré más motivos para el halago.
      Ya saldrá algo,de Guillén dijeron que tenía un corte de pelo caro !?

      Comentario


      • #63
        Re: Juan Carlos Ollero cumple dos meses de presidente con un bagaje espectacular

        Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Ya saldrá algo,de Guillén dijeron que tenía un corte de pelo caro !?
        Pues como digan que Ollero tiene un corte de pelo caro, apaga y vámonos.
        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 27/01/15, 10:42:03.

        Comentario


        • #64
          Re: Juan Carlos Ollero cumple dos meses de presidente con un bagaje espectacular

          Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          Efectivamente, de eso no ha hecho absolutamente nada.

          Pero tambien es verdad que lo unico que ha hecho, parece que ha acertado. Los 4 partidos de Merino y el cambio a Mel han puesto al Betis dentro del objetivo deportivo. No se si es chorra o no, pero la unica decision que ha tomado ha sido positiva.

          Y no tengo ninguna duda que esa es la mas importante. Porque lo primero que habia que reconducir es el tema deportivo. De nada vale tener patrocinador, arreglar lo de Gesalud y todo lo demas, si en lo deportivo se fracasa, porque, sinceramente, tener patrocinador para estar un año mas en segunda ..., pues me produce muy poquita satisfaccion.

          Yo, de momento, no calificaria la gestion de extraordinaria porque como bien dices hay muchas cosas que arreglar en este Betis, pero eso no es obvice para reconocer lo que de momento parece que se ha hecho bien
          Portillo: ha venido con él y no juega.

          Comentario


          • #65
            Re: Juan Carlos Ollero cumple dos meses de presidente con un bagaje espectacular

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Pues como digan que Ollero tenga un corte de pelo caro, apaga y vámonos.
            De eso Guillén no tenía culpa pero el halago del periodista me hizo tela de gracia.

            Comentario


            • #66
              Re: Juan Carlos Ollero cumple dos meses de presidente con un bagaje espectacular

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Portillo: ha venido con él y no juega.
              No connio. Ha Portillo lo ha traido Mel. Si no juega es por culpa del "cabesa"

              Comentario


              • #67
                Re: Juan Carlos Ollero cumple dos meses de presidente con un bagaje espectacular

                Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                No connio. Ha Portillo lo ha traido Mel. Si no juega es por culpa del "cabesa"
                Amplíe el radio: la culpa de los de Portillo la tiene Mel, ergo Ollero tiene la culpa de lo de Portillo por haber traído a Mel.

                Comentario


                • #68
                  Re: Juan Carlos Ollero cumple dos meses de presidente con un bagaje espectacular

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Amplíe el radio: la culpa de los de Portillo la tiene Mel, ergo Ollero tiene la culpa de lo de Portillo por haber traído a Mel.
                  Si amplio el radio ... llego a la madre de Portillo. Esa es la que tiene la culpa de todo jejejejeje

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Juan Carlos Ollero cumple dos meses de presidente con un bagaje espectacular

                    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                    Si amplio el radio ... llego a la madre de Portillo. Esa es la que tiene la culpa de todo jejejejeje
                    Bueno, si somos rigurosos el padre también hizo algo bastante grave con su herramienta.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Juan Carlos Ollero cumple dos meses de presidente con un bagaje espectacular

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Portillo: ha venido con él y no juega.
                      Hombre el chaval lleva diez días y el Betis está ganando. Es más si se asciende y Portillo no es titular no pasa nada porque se habrá conseguido el objetivo.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Juan Carlos Ollero cumple dos meses de presidente con un bagaje espectacular

                        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        Efectivamente, de eso no ha hecho absolutamente nada.

                        Pero tambien es verdad que lo unico que ha hecho, parece que ha acertado. Los 4 partidos de Merino y el cambio a Mel han puesto al Betis dentro del objetivo deportivo. No se si es chorra o no, pero la unica decision que ha tomado ha sido positiva.

                        Y no tengo ninguna duda que esa es la mas importante. Porque lo primero que habia que reconducir es el tema deportivo. De nada vale tener patrocinador, arreglar lo de Gesalud y todo lo demas, si en lo deportivo se fracasa, porque, sinceramente, tener patrocinador para estar un año mas en segunda ..., pues me produce muy poquita satisfaccion.

                        Yo, de momento, no calificaria la gestion de extraordinaria porque como bien dices hay muchas cosas que arreglar en este Betis, pero eso no es obvice para reconocer lo que de momento parece que se ha hecho bien
                        Pero traer un entrenador no te inhabilita para que los supuestos profesionales que trabajan en otras areas del club sigan trabajando y hagan cosas en su cometido. Por ejemplo en marketing no me entra en la cabeza que un club con la masa social que mueve el Betis no sea capaz de encontrar un sponsor.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Juan Carlos Ollero cumple dos meses de presidente con un bagaje espectacular

                          Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                          Artículos publirreportajes al margen, la gestión de Ollero hasta hoy no podemos negar que por lo menos es muy correcta.
                          Se trata de un tipo hábil y listo, que nada tiene que ver con el timorato Guillén, en manos de Bosch, ni con el incompetente y dormilón Maito.
                          Cuando terminó la Junta Extraordinaria, me planteé no juzgar su trabajo hasta los cien días. Quedan unos pocos días para esos cien, pero creo que se puede hacer un primer balance: con el viento a favor de los resultados manejó perfectamente los tiempos de la contratación de Mel, manteniendo a Merino y, me imagino, poniendo nervioso a todos los aspirantes al banquillo: soportó las presiones pro Serra, esperó la autodescalificación del gallego por su airear la negociación y trajo al entrenador, más que a muchos, entre los que me incluyo, no nos gustase, que quería la mayoría de la afición.
                          De camino, aplacó la presión de la mayoría de la prensa, que donde antes todo era de exigencias y cosas mal hechas, la ha convertido en paciencia y tranquilidad.
                          Como me imagino que el resto de temas económicos, sobre todo el cumplimiento con las exigencias derivadas del convenio del concurso y deberes con Agencia Tributaria, se estará cumpliendo. , el balance hasta la fecha es positivo.
                          Así y todo hay dos factores que van a influir a corto plazo en la percepción que la mayoría de la afición tenga del presidente Ollero: primero que sigan los resultados deportivos positivos y segundo la actualización y ampliación de contrato de Ceballos.
                          Como siga ganando el equipo y ate a Ceballos se podrá decir que su presidencia roza el sobresaliente.
                          no me digas, compañero, que eso estaba planeado.
                          tenía planeado ollero en el primer partido de merino que ganase los tres siguientes para hacer saltar a vázquez y poderlo descartar?
                          la presión por serra? pues anda que la presión anti-serra, esa si que fué curiosa.
                          donde acierta plenamente visto desde el punto de vista del palco es en la contratación de mel, ya que en las buenas el tema sería mel, y en las malas el tema sería mel.
                          dejando en el olvido quien llama desde los teléfonos del betis para según que cosas, que seguros se contratan, las juntas y sus preguntas sin contestar y convirtiendo el pelagambas en un arcaismo.
                          y lo mejor de todo, para el palco, digo, es que si vienen mal dadas y se vuelve con fuerza a la carga con lo que ahora se silencia ¿quien se va a subir a ese carro de articulos de prensa, fiscalizaciones y exigencias después de este larguísimo silencio? ¿no parecería un silencio a conveniencia?
                          full de ases ha sacado el amigo ollero. y a ver quien va.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Juan Carlos Ollero cumple dos meses de presidente con un bagaje espectacular

                            Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                            Pero traer un entrenador no te inhabilita para que los supuestos profesionales que trabajan en otras areas del club sigan trabajando y hagan cosas en su cometido. Por ejemplo en marketing no me entra en la cabeza que un club con la masa social que mueve el Betis no sea capaz de encontrar un sponsor.
                            Por supuesto, Salinger, si no estoy diciendo lo contrario.

                            Pero hay cosas en la gestion que son mas importantes que otras y/o mas urgentes que otras.

                            Conseguir un sponsor es importante, no lo dudo, pero cuando tu tienes el doble de presupuesto que el siguiente de la categoria, el problema no es conseguir mas ingresos, el problema principal es gestionar bien lo que ya tienes. Y por ahi es por donde hay que empezar, por gestionar los recursos que se tienen. Y el principal recurso para cumplir el objetivo estaba en el entrenador. Y en esa decision creo, bajo mi punto de vista, que era la mas importante de todas y creo que ha acertado.

                            Una vez, acabado el mercado de invierno, imagino que habra que reestructurar la Secretaria Tecnica y empezar a acometer muchas cosas, porque en el Betis hay muchas problemas que necesitan ser resueltos.

                            Pero no tengo ninguna duda, que si la pelotita no entra, .... todo lo demas, queda en un ultimisimo plano ....

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Juan Carlos Ollero cumple dos meses de presidente con un bagaje espectacular

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              no me digas, compañero, que eso estaba planeado.
                              tenía planeado ollero en el primer partido de merino que ganase los tres siguientes para hacer saltar a vázquez y poderlo descartar?
                              la presión por serra? pues anda que la presión anti-serra, esa si que fué curiosa.
                              donde acierta plenamente visto desde el punto de vista del palco es en la contratación de mel, ya que en las buenas el tema sería mel, y en las malas el tema sería mel.
                              dejando en el olvido quien llama desde los teléfonos del betis para según que cosas, que seguros se contratan, las juntas y sus preguntas sin contestar y convirtiendo el pelagambas en un arcaismo.
                              y lo mejor de todo, para el palco, digo, es que si vienen mal dadas y se vuelve con fuerza a la carga con lo que ahora se silencia ¿quien se va a subir a ese carro de articulos de prensa, fiscalizaciones y exigencias después de este larguísimo silencio? ¿no parecería un silencio a conveniencia?
                              full de ases ha sacado el amigo ollero. y a ver quien va.
                              En ningún momento he dicho que lo tuviese planeado, es más digo que gracias a los resultados deportivos. Lo que no se le puede negar es, que hasta ahora, está gestionando bastante decorosamente la situación. Y mientras mejores sean los resultados deportivos mejor se percibirá su gestión y al contrario, como empiece a perder el equipo, los que ahora le aplauden ,lo crucificarán. Estamos hablando de fútbol y el fútbol son los resultados, no nos engañemos.

                              La mayor indecencia que se ha producido en los últimos años en el Betis es que Guillén y Bosch no supiesen gestionar una clasificación europea.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Juan Carlos Ollero cumple dos meses de presidente con un bagaje espectacular

                                Méritos de la gestión de Ollero:

                                Firmar al que quería la mayoría para no escuchar nada en el estadio.

                                Pero oye, que una maravilla la gestión.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X