Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Carlos Ollero cumple dos meses de presidente con un bagaje espectacular

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Juan Carlos Ollero cumple dos meses de presidente con un bagaje espectacular

    REAL BETIS »

    Juan Carlos Ollero cumple dos meses de presidente con un bagaje espectacular

    Desde su llegada el Betis suma siete victorias y un empate en Liga: se destituyó a Velázquez, subió Merino, luego lo relevó Mel, se fichó a Portillo y se marchó Perquis.

    El Betis acumula siete victorias y un empate en la Liga, en una de sus mejores rachas de los últimos tiempos. Sumó cuatro triunfos consecutivos de la mano de Juan Merino y luego un empate y otros tres triunfos bajo la dirección de Pepe Mel. Los ocho partidos –más dos de Copa ante el Almería– bajo el mandato presidencial de Juan Carlos Ollero, que accedió a la presidencia de forma repentina, antes de la junta de accionistas del pasado 9 de diciembre, pues cogió las riendas del club el pasado 25 de noviembre, un martes, dos días después de la derrota en casa ante el Alavés que provocó la destitución de Julio Velázquez. El domingo cumplió, por tanto, dos meses como presidente, con un balance deportivo espectacular desde su llegada.

    Con Ollero también se produjo una profunda renovación del consejo de administración, en el que no queda nadie de los que empezaron la temporada anterior, la 2013/14, que acabó con el descenso a Segunda. Las primeras decisiones de calado de este consejo fueron echar a Velázquez, darle el equipo a Merino de forma interina, firmar luego a Mel, fichar a Portillo y darle salida a Perquis. Y en todo este lapso de tiempo, el equipo no paró de ganar.


    Juan Carlos Ollero cumple dos meses de presidente con unos números espectaculares | El Correo de Andalucia






    pd: Pepe se te ha olvidado el merito de Cuellar, estas nominado para otro homenaje de la ABV.

  • #2
    Re: Juan Carlos Ollero cumple dos meses de presidente con un bagaje espectacular

    Si fuera jOllero
    Te regalaría una joya,
    Pero como soy pOllero
    No te cobro las papas.

    Comentario


    • #3
      Re: Juan Carlos Ollero cumple dos meses de presidente con un bagaje espectacular

      Merino ha salvado muchos culos, al Consejo y al nuevo entrenador.

      Comentario


      • #4
        Re: Juan Carlos Ollero cumple dos meses de presidente con un bagaje espectacular

        Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
        Merino ha salvado muchos culos, al Consejo y al nuevo entrenador.
        Merino nos ha dado VIDA, ESPERANZA, y reconciliación con la AFICION que estaba harta de la No destitución de Velazquez.
        harán hincapié de pasada, pero el 12 de 12 y cero goles no se me olvidaran.

        Se pueden y se deben batir records, y aplaudiré a mi Betis, por encima de personas.
        Editado por última vez por licenciado; https://www.betisweb.com/foro/member/101747-licenciado en 26/01/15, 13:04:49.

        Comentario


        • #5
          Re: Juan Carlos Ollero cumple dos meses de presidente con un bagaje espectacular

          Originalmente publicado por licenciado Ver Mensaje
          Merino nos ha dado VIDA, ESPERANZA, y reconciliación con la AFICION que estaba harta de la No destitución de Velazquez.
          harán hincapié de pasada, pero el 12 de 12 y cero goles no se me olvidaran.

          Se pueden y se deben batir records, y aplaudiré a mi Betis, por encima de personas.
          Merino fue el que abrió el camino a la tranquilidad que aún se mantienen. Si hubiesen dejado a Velázquez en el Murcia...

          Comentario


          • #6
            Re: Juan Carlos Ollero cumple dos meses de presidente con un bagaje espectacular

            ¿Espectacular?, no jodas. Hacer medidas populistas y contradecir la ley no escrita de lo que funciona no se toca, no creo que sea una gobernación espectacular.
            El ataque cesó con la contratación del populista pero el cambio mental ya lo había realizado Merino. De echo con su 4 de 4 todavía seguían torpedeando. Si se hubiera contratado a Vázquez y estaríamos en las mismas circunstancias futbolísticas, el torpedeo al consejo seguiría.
            Al club sigue; tan solo hay que ver la noticia que no sé a qué viene ahora, de Adrián

            Adrián San Miguel, Ex Jugador del Betis, Habla de su Salida

            Comentario


            • #7
              Re: Juan Carlos Ollero cumple dos meses de presidente con un bagaje espectacular

              Digo yo que estos panfletos de propaganda lamentable los pagará Ollero de su bolsillo y no el Betis no?

              Menos mal que ya hay paz social, ya no hay comegambas, ya no hay noticias malas, no se crítica el juego ni el discurso ni nada.

              Todo de durse...

              Comentario


              • #8
                Re: Juan Carlos Ollero cumple dos meses de presidente con un bagaje espectacular

                Un fuerte aplauso a Ollero por... por... ¿por qué?

                Comentario


                • #9
                  Re: Juan Carlos Ollero cumple dos meses de presidente con un bagaje espectacular

                  Este es el Bagaje expectacular segun Pepe Elias.

                  con Merino

                  UE. LLAGOSTERA 0 2 REAL BETIS BALOMPIÉ

                  REAL BETIS BALOMPIÉ 1 0 RC. MALLORCA

                  CD LUGO 0 1 REAL BETIS BALOMPIÉ

                  REAL BETIS BALOMPIÉ 2 0 RACING D SANTANDER


                  con Pepe Mel

                  AD. ALCORCON 0 0 REAL BETIS BALOMPIÉ

                  REAL BETIS BALOMPIÉ 3 1 CD. TENERIFE

                  SPORTING DE GIJÓN 1 2 REAL BETIS BALOMPIÉ

                  REAL BETIS BALOMPIÉ 2 0 CE SABADELL FC



                  y el Bagaje del anterior Presidente y Consejo, Pepe. ¿Donde está el articulo dandole fuerte y flojo?

                  con Velazquez nada menos que 5 derrotas.


                  CE SABADELL FC 2 3 REAL BETIS BALOMPIÉ

                  REAL BETIS BALOMPIÉ 2 1 CD NUMANCIA

                  SD PONFERRADINA 4 1 REAL BETIS BALOMPIÉ

                  REAL BETIS BALOMPIÉ 0 1 ALBACETE BALOMPIÉ

                  GERONA FC 1 3 REAL BETIS BALOMPIÉ

                  REAL BETIS BALOMPIÉ 2 0 C.D. MIRANDÉS

                  REAL VALLADOLID CF 0 0 REAL BETIS BALOMPIÉ

                  REAL BETIS BALOMPIÉ 0 0 UD. LAS PALMAS

                  CD.LEGANÉS 1 0 REAL BETIS BALOMPIÉ

                  REAL BETIS BALOMPIÉ 3 2 RECREATIVO HUELVA

                  CLUB AT. OSASUNA 3 2 REAL BETIS BALOMPIÉ

                  REAL BETIS BALOMPIÉ 1 0 FC BARCELONA "B"

                  REAL ZARAGOZA 2 2 REAL BETIS BALOMPIÉ

                  REAL BETIS BALOMPIÉ 1 2 DEPORTIVO ALAVÉS

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Juan Carlos Ollero cumple dos meses de presidente con un bagaje espectacular

                    Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                    Merino ha salvado muchos culos, al Consejo y al nuevo entrenador.
                    Cierto,y Mel los escuda a todos también.

                    Saludos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Juan Carlos Ollero cumple dos meses de presidente con un bagaje espectacular

                      Originalmente publicado por licenciado Ver Mensaje
                      Este es el Bagaje expectacular segun Pepe Elias.

                      con Merino

                      UE. LLAGOSTERA 0 2 REAL BETIS BALOMPIÉ

                      REAL BETIS BALOMPIÉ 1 0 RC. MALLORCA

                      CD LUGO 0 1 REAL BETIS BALOMPIÉ

                      REAL BETIS BALOMPIÉ 2 0 RACING D SANTANDER


                      con Pepe Mel

                      AD. ALCORCON 0 0 REAL BETIS BALOMPIÉ

                      REAL BETIS BALOMPIÉ 3 1 CD. TENERIFE

                      SPORTING DE GIJÓN 1 2 REAL BETIS BALOMPIÉ

                      REAL BETIS BALOMPIÉ 2 0 CE SABADELL FC



                      y el Bagaje del anterior Presidente y Consejo, Pepe. ¿Donde está el articulo dandole fuerte y flojo?

                      con Velazquez nada menos que 5 derrotas.


                      CE SABADELL FC 2 3 REAL BETIS BALOMPIÉ

                      REAL BETIS BALOMPIÉ 2 1 CD NUMANCIA

                      SD PONFERRADINA 4 1 REAL BETIS BALOMPIÉ

                      REAL BETIS BALOMPIÉ 0 1 ALBACETE BALOMPIÉ

                      GERONA FC 1 3 REAL BETIS BALOMPIÉ

                      REAL BETIS BALOMPIÉ 2 0 C.D. MIRANDÉS

                      REAL VALLADOLID CF 0 0 REAL BETIS BALOMPIÉ

                      REAL BETIS BALOMPIÉ 0 0 UD. LAS PALMAS

                      CD.LEGANÉS 1 0 REAL BETIS BALOMPIÉ

                      REAL BETIS BALOMPIÉ 3 2 RECREATIVO HUELVA

                      CLUB AT. OSASUNA 3 2 REAL BETIS BALOMPIÉ

                      REAL BETIS BALOMPIÉ 1 0 FC BARCELONA "B"

                      REAL ZARAGOZA 2 2 REAL BETIS BALOMPIÉ

                      REAL BETIS BALOMPIÉ 1 2 DEPORTIVO ALAVÉS
                      oño, no me digas que es a pepe elias al que pides que de fuerte y flojo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Juan Carlos Ollero cumple dos meses de presidente con un bagaje espectacular

                        El merito de las 4 victorias de Merino es de Merino

                        El desmerito del empate de Alcorocon es de Pepe Mel

                        El merito de las 3 victorias de Pepe Mel es de Merino, de Vazquez, del que hubiese venido porque total ya estaba todo el trabajo hecho.

                        No lo entiendo ...


                        PD: el merito de Pepe mel al parecer es que no le den caña al consejo, no de las victorias ...
                        Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 26/01/15, 14:01:43.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Juan Carlos Ollero cumple dos meses de presidente con un bagaje espectacular

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          oño, no me digas que es a pepe elias al que pides que de fuerte y flojo.

                          Estamos hablando de este articulo de hoy.

                          Si quieres que nombres a otro, a mi no me duele prenda en nombrarlo si es por Camilo, Ok,

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Juan Carlos Ollero cumple dos meses de presidente con un bagaje espectacular

                            Originalmente publicado por licenciado Ver Mensaje
                            Estamos hablando de este articulo de hoy.

                            Si quieres que nombres a otro, a mi no me duele prenda en nombrarlo si es por Camilo, Ok,
                            yo no pido que nombres a nadie, pero que me resulta curioso que se le pida a pp elias que de caña al consejo. ¿cuando lo ha hecho?
                            no va a empezar ahora, digo yo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Juan Carlos Ollero cumple dos meses de presidente con un bagaje espectacular

                              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              El merito de las 4 victorias de Merino es de Merino

                              El desmerito del empate de Alcorocon es de Pepe Mel

                              El merito de las 3 victorias de Pepe Mel es de Merino, de Vazquez, del que hubiese venido porque total ya estaba todo el trabajo hecho.

                              No lo entiendo ...


                              PD: el merito de Pepe mel al parecer es que no le den caña al consejo, no de las victorias ...
                              no, el mérito que no le den caña al consejo es del consejo.
                              y el mérito de mel es haber seguido la senda que ya marcó merino. y que le dure.
                              hasta el 3098 por lo menos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X