Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿No sería mejor?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿No sería mejor?

    ¿La venta de uno de los 3 centrocampistas defensivos?
    Obviamente. con la única condición de la llegada de un organizador.

    Para mí, siendo un equipo que debe ascender tener a 3 centrocampistas defensivos (que sólo juega 1) en un equipo que debe dominar me parece una tontería y más teniendo 0 creativos-organizadores (Ceballos te puede valer ahi con equipos muy inferiores sin dominio en el centro del campo), pero despues de tener 3 laterales derechos cualquier cosa no me sorprende...

    Pienso que una venta de uno de los tres (Xavi o Lolo y sacarle a cualquier equipo algo de pasta a N´Diaye lo descarto por lo que invirtieron) podría solucionar muchas cosas y la llegada de un organizador con ese dinero.

    Pero como somos el Betis y si se se va alguno traerá un lateral derecho u otro mediapunta....

    PD: Se que vivo en los mundos propios y nadie pujaría en serio por ellos, pero pienso ,y de verdad, que 1-2 millones se le pueden sacar por uno de ellos.

  • #2
    Re: ¿No sería mejor?

    Pues si pero ¿quién?? ¿¿¿por Xavi Torres dan mucho?? quedan 3 dias.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿No sería mejor?

      Lo que yo dije en verano es que teníamos 3 MCDs que ninguno llegaba a ser un MCD puro y casi parecía inevitable alinear a 2 para que hicieran la función de uno; ahora parece que se ha arreglado un poco más la cosa (se nota que Xavi ya parece que va dejando atrás la lesión), pero...

      Comentario


      • #4
        Re: ¿No sería mejor?

        Con lo que les cuesta a estos fichar a alguien... De hecho es posible que se fiche a un tío al final y y. Tenemos a Dani y a Portillo como posibles organizadores, más Nono si jugara alguna vez, creo que es suficiente para segunda división. Otra cosa sería para primera.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿No sería mejor?

          Pues la verdad es que teoricamente sobra uno, pero xavi torres tiene bastante toque la verdad, aunque parezca que no mueve bien la pelota si lo liberan de tareas defensivas. Y ceballos es mediapunta pero como se le meta en la cabeza al cabezon de los cabezones terminará de organizador, y con la edad que tiene ¿por que no? ¿Acaso beñat luchaba mas o recuperaba mas balones que ceballos, o xavi hernandez es un tanque?. Ndiaye ceballos y portillo no creo que sea un mal centro del campo ¿no?

          Comentario


          • #6
            Re: ¿No sería mejor?

            Yo creo que el más damnificado con la vuelta de Alfred va a ser Xavi Torres, si bien es el que está siendo titular, Lolo es un perfil diferente a los anteriores y siempre puede aportar cosas que ellos no. Por otro lado para mi N'diaye mejora a Xavi e imagino que será el titular, por tanto si hubiera que prescindir de uno sería Xavi, aunque hay que reconocer que ha subido el nivel estos últimos partidos.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿No sería mejor?

              Pero, ¿cuánto nos van a dar por Lolo o Xavi?...

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X