Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quien me explica los cambios?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Quien me explica los cambios?

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Completamente de acuerdo. Ha sido un esperpento.

Pero yo añadiria ademas que ese esperpento ha venido dado por el acongojamiento de Pepe Mel desde el minuto 1.

Ha salido a jugar con 1 MC defensivo y 3 jugones en el medio campo para salir a jugar a la contra.

¿donde ha puesto el Betis al linea de presion?. En ningun lado, porque hoy no habia presion. Hoy el equipo a esperado al Numancia a 15 metros de su propia area.

Y asi, el equipo no salia nunca. Nunca combinaba porque siempre habia muchos jugadores por detras del balon. Y la unica alternativa era pelotazo arriba de los centrales.

Y conforme los cambios los iba haciendo iba poniendo de manifiesto su "caguitis". Ha terminado con 3 delanteros y el resto (7 tios) por detras del balon. Con una sola alternativa "patada a seguir".

Una falta de ambicion total es lo que yo he visto desde el pitido inicial hasta el pitido final.
    es que el estilo holandés de mipp no es el del ajax o el de la selección.
    es el del atlético tulipán.

Comentario

El partido bien gestionado desde el banquillo lo gana el Betis no tengo dudas, hizo todo lo que no debia hacer.

Como he dicho en otro hilo lo mejor desde que llego Merino es que el Betis en partidos asi no pierde, pero esta claro que el sabado mel estuvo horroroso

Comentario

No hay por donde coger los cambios...
        como decía mi profesor, "fatal de mal"

Comentario

Ya es conocido por todo el mundo que la primera y mayor tara de Mel son los cambios.

Comentario

Y aparte de hacerlos mal, históricamente siempre ha esperado del 70 para arriba para hacer un cambio.

Comentario

Lo peor de los cambios no creo que sean los cambios en si mismo, sino la intencion con la que se hacen.

Y la intencion de todos los cambios era la de no tener la pelota y jugar al juego directo.

De ahi que al final tuviesemos a Molina y a Renella juntos.

Renuncio al balon no para colgar balones al area sino para pegar pelotazos sin sentido desde la linea de defensa y dejar a 6 tios por detras del balon permanentemente

Comentario

Los cambios estaban pensados para jugar al patadon y lo que surja. El problema viene cuando dice que los jugadores que debian tener el balon no aparecieron. O nos toma por hilipoyas o es que es mas cortito que un expreso.

Comentario

Está claro que fue a asegurar el punto, más por miedo a encajar una derrota que por la importancia del punto en sí. Mantener la tendencia ascendente en lo psicológico y no dar sensación de debilidad. Sin conocer el estado de N'Diaye, que no se si estaba para jugar, los cambios fueron lógicos en ese sentido, altura, velocidad y fuerza. Yo no veo disparatados los cambios, los veo muy conservadores para lo que aspira el Betis, pero no disparatados.

Las alternativas ofensivas en el banquillo eran Fabián y Ndiaye. Puso a Piccini de extremo, Renella arriba y Reyes en el medio. En un partido que había sido muy físico era lógico, refrescar ciertas zonas.

Comentario

Seamos serios: nuestro Pp ha planteado una magnífica partida de ajedrez desde el banquillo, llena de gambitos y sacrificios y aperturas inesperadas, un plan maquiavélico en el que al final quedó atrapado el entrenador del Numancia, que todavía andará preguntándose qué es lo que le han hecho.

Un triunfo de la fantasía y la inteligencia creativa sobre las convenciones del fútbol.

Comentario

¿¿¿Quién me explica la llegada por ****** de Mel y porqué nos toman por tontos?? ¿¿¿quién me explica lo de Alexis?? que por ahí está el tio tan campante en un puesto de alta responsabilidad,¿¿quién me explica que un club como el Betis esté en segunda a niveles del loperato y aquí sigan mandando los mismos ¨tecnócratas¨ colocados por Cuellar y un entorno cada vez más grande siendo cómplice de todo??...¿¿¿álguien entiende lo que están haciendo con este club después de lo de lopera??.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/02/15, 10:19:49.

Comentario

Encima, me entero ahora gracias a la noticia que ha puesto el sr. redacción, de que xavi torres jugó casi todo el partido lesionado o con molestias en uno de sus tobillos y así se tiró todo el partido.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                          Encima, me entero ahora gracias a la noticia que ha puesto el sr. redacción, de que xavi torres jugó casi todo el partido lesionado o con molestias en uno de sus tobillos y así se tiró todo el partido.
                          Cuando pone el sr. Redacción eso suena a excusa barata.

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                            Los cambios estaban pensados para jugar al patadon y lo que surja. El problema viene cuando dice que los jugadores que debian tener el balon no aparecieron. O nos toma por hilipoyas o es que es mas cortito que un expreso.
                            nos toma por gilipolllas, naturalmente.
                            como nos tomó por analfabetos. o casi.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              ¿¿¿Quién me explica la llegada por ****** de Mel y porqué nos toman por tontos?? ¿¿¿quién me explica lo de Alexis?? que por ahí está el tio tan campante en un puesto de alta responsabilidad,¿¿quién me explica que un club como el Betis esté en segunda a niveles del loperato y aquí sigan mandando los mismos ¨tecnócratas¨ colocados por Cuellar y un entorno cada vez más grande siendo cómplice de todo??...¿¿¿álguien entiende lo que están haciendo con este club después de lo de lopera??.
                              como si no lo supieras.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Seamos serios: nuestro Pp ha planteado una magnífica partida de ajedrez desde el banquillo, llena de gambitos y sacrificios y aperturas inesperadas, un plan maquiavélico en el que al final quedó atrapado el entrenador del Numancia, que todavía andará preguntándose qué es lo que le han hecho.

Un triunfo de la fantasía y la inteligencia creativa sobre las convenciones del fútbol.
                                Una manera muy sutil y elegante que el planteamiento es como la última ****** que cagó Pilatos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X