Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quien me explica los cambios?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Quien me explica los cambios?

Es lo mismo segunda parte, es decir los cambios el primero o el segundo deshace el anterior y no hay quién lo entienda solo alguna mente privilegiada como... él o Mérida, ahh otra cosa segunda parte que cuando no se gana .. las excusas: el campo, el frio, etc,etc

Comentario

es que acaso, teneis el titulo de entrenador...?
      es que acaso, habeis venido de la premier...?

sin estos requisitos fundamentales, como pretendeis entender los cambios...?

Comentario

Leer lo que se dice leer los partidos...cualquiera diría que es escritor.

Comentario

A la pregunta de quién ha entendido los cambios, yo lanzo otro, ¿a alguien le extraña que los cambios de Mel no los comprenda nadie, y que normalmente no aporten nada?
          Porque esto no es nuevo, de hecho es uno de sus grandes problemas.

Por cierto, ¿Os acordáis de los cambios de Merino?.
          Pues eso.

Comentario

El mismo lo ha dicho en la rueda de prensa,que en la segunda parte no hemos olido el balón,pero claro...le ha faltado decir...por culpa de mis cambios.

Comentario

mañana habra un monografico especial, intentado descifrar este tema, en cuarto milenio...
              Editado por última vez por krung thep betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/4175-krung-thep-betiko en 31/01/15, 20:57:03.

Comentario

Han pasado unas semanas desde que se fue merino...y el equipo comete errores gordos en defensa...jordi Figueras se parece al del año pasado y se ve al equipo poco o nada trabajado ni tactica ni tecnicamente y en los cambios el equipo empeora o no mejora.
                En fin espero equivocarme y que solo haya sido una mala tarde.

Comentario

Los cambios han sido como casi siempre con el escritor:

1º quito a Pacheco que es el que mejor esta jugando.
                  2º quito al canterano bueno no se le vaya a subir a la cabeza o hablen de el mejor que de mi.
                  3º cambio absurdo de darle a un delantero 5 minutos para que no me digan que he ido a salvar el empate.

Comentario

Igual esperaba en rueda de prensa que alguien le dijera que por que no fue a por el partido y poder decir que acabamos con 3 delanteros.

Aunque a veces se me olvida de que no somos dignos de que Dios hecho cabeza nos explique sus designios. Aleluya!

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Igual esperaba en rueda de prensa que alguien le dijera que por que no fue a por el partido y poder decir que acabamos con 3 delanteros.

Aunque a veces se me olvida de que no somos dignos de que Dios hecho cabeza nos explique sus designios. Aleluya!
                      Por qué no fue a por el partido y más sabiendo que el Spórting estaba ganando...

Comentario

Eso digo yo, ¿quién?

Por qué entra quien entra, por qué sale quien sale, por qué lo hace en el minuto que lo hace, por qué se queda quien se queda...

Ha logrado hacerlo TODO mal en los cambios, TODO. No hemos tirado a puerta ni una puñetera vez en toda una segunda parte en Los Pajaritos, en Los-Pa-ja-ri-tos.

Aparte de lo más obvio (quitar a Pacheco, Portillo hasta el 85...), me parece asombroso que sufriendo a balón parado como estábamos sufriendo meta a Reyes teniendo a NDiaye en el banquillo, poir ejemplo.

Lo de los cambios de hoy ha sido un esperpento tras otro. Es que para colmo yo creo que el último lo mete para quedar como que "ha ido a por el partido" (cosa que para algunos potencia victorias y palia derrotas, y este empate es una derrota).

Comentario

El que los tiene que explicar no lo va a hacer, no le gusta hablar de fútbol, curioso dado que es a lo que se dedica.

Comentario

acabo de beberme la 4 copa y aún sigo sin entender el cambio de pacheco con el partidazo que se estaba marcando....portillo y ceballos hoy mal hoy era el partido para diaye ya que estaba tan atascado el mediocampo

Comentario

este cambio lo van a explicar requetebien los velazque-analizadores.
                              verás que explicaciones y que cosas.
                              yo estoy deseando leerlo. porque no cabe duda de que lo explicarán.

Comentario

Y ya de paso que explique para qué se lleva a Fabián a Soria si eso. Porque yo entiendo tenerlo en el banquillo en un equipo sin organizadores, pero llevártelo para dejarlo fuera precisa de al menos una explicación, digo yo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X