Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alexis: Ahora vamos a por las renovaciones de Rennella y Dani Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alexis: Ahora vamos a por las renovaciones de Rennella y Dani Ceballos

    Alexis Trujillo, director deportivo del Real Betis Balompié, ha atendido esta mañana a los medios congregados en la sala de prensa del Benito Villamarín con motivo de la presentación del último fichaje bético, Héctor Rodas. El canario ha aprovechado para responder a las diversas preguntas planteadas en dicha comparecencia:

    Héctor Rodas: “El contrato es hasta el 30 junio pero tenemos una cláusula que por una serie de partidos tiene un año más de contrato en el Real Betis”.

    Cesiones de Nono y Sergio: “Nono irá cedido a un equipo de la segunda alemana, el Sandhausen. Con Sergio estamos esperando la confirmación de la Federación para que se cumpla cesión al Nastic de Tarragona”.

    Nono
    : “Cuando se busca una salida, con una cesión, seguro que es por algo. Iban a tener pocos minutos y se decidió buscar esas alternativas. Nono quería abrir horizontes y si el jugador quería ir allí, no nos íbamos a negar”. “Se incluirá una opción de compra por Nono. Hemos pasado nuestra propuesta y estamos pendiente de que se concrete todo el papeleo”.


    La
    plantilla: “Soy muy exigente y me gustaría tener la mejor plantilla en todos los puestos pero estamos bastante contentos. Tenemos un potencial muy importante y espero que al final se recoja el fruto de un buen trabajo. Seguimos mirando continuamente el mercado para en un futuro tener la plantilla más competitiva”.

    Planificación: “Los planes A y B, para mi no existen. Para mí son opciones, realidades y alternativas. Manejamos muchos nombres y dentro de esos están las posibilidades reales de incorporaciones. A partir de ahí, tenemos que adaptarnos al control presupuestario. Con la salida de Perquis nos quedábamos con Caro, Bruno y con solo un zurdo que es Jordi, por eso buscábamos un perfil zurdo pero Héctor siempre ha estado entre nuestras opciones. Tiene experiencia, en lo personal se involucra mucho y estamos convencidos de que va a aportar”.

    Posibles salidas
    : “No ha venido ningún club preguntando por ningún jugador y lo que sí tenemos claro es que tenemos los jugadores que creemos convenientes que nos van a dar la alegría en verano”.
    [LEFT]
    Prioridad
    : “La principal prioridad de la secretaría técnica es la renovación de Rennella y de Dani Ceballos. Hablamos continuamente con los jugadores para trasmitirles tranquilidad y que se centre en el partido. Habrá una reunión esta semana con Rennella y una vez se termine se atenderá a Dani Ceballos”.

    [/LEFT]
    José Andrés Carrasco

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X