Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Fiscalía pide dos años de cárcel para Rubén Castro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
    si por lo visto, no dijo la verdad en el tema de agresión sexual y maltrato habitual, por que habría que creerle el resto de la historia?
    Porque es abogada y jueza

    Comentario


    • Re: La Fiscalía pide dos años de cárcel para Rubén Castro

      Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
      Estimado amigo:

      Los datos del INE con respecto a los suicidios se publican, datan y enumeran de forma distinta, siguiendo los estándares internacionales en la materia, desde el año 2007. Ese cuadro que ofreces no es oficial del INE, y no recoge los datos absolutos más allá de la interpretación que hace el autor que hace ese mismo cuadro, y que teniendo en cuenta su diseño y objetivo, creo intuir de dónde viene. Es curioso, se detiene en 2008. Justo cuando comienza un descenso de la tasa de suicidios en este país que duró hasta 2011, momento en el que vuelve a repuntar, siempre según el INE, en el periodo 2012-2013. Hasta el más imberbe en lógica y sentido común sabe que el principal factor de ese repunte entre 2012 y 2013 es la crisis económica.

      Esta materia, muy utilizada por el neo-machismo para tratar de justificar lo injustificable, es imposible de relacionar directamente con la entrada en vigor de la Ley Integral Contra la Violencia de Género, por mucho que se intente y desee. Creo que con estas cosas hay que ser más prudente, estamos hablando de vidas humanas.

      Con respecto al cartel-anuncio-libelo que me ofreces de regalo decir simplemente que quien lo ha hecho debería leerse, como varios en este foro, la sentencia del Tribunal Constitucional que explica las razones de la existencia de la normativa vigente, y que explica el porqué de su constitucionalidad. Antes de perder el tiempo haciendo libelos grandilocuentes, aprendamos y entendamos.

      Un saludo, compañero.
      ¿ neomachismo?? y como podemos llamar a su discurso?? neohembrismo de genero??

      Mire diga lo que usted diga o lo diga el papa clemente esa maldita ley fascista y discriminatoria es INCONSTITUCIONAL...¿ DISCRIMINA POR RAZON DE SEXO?? SIIIII, no hay mas que hablar, esa ley tiene a sus espaldas mas de 200 recursos de inconstitucionalidad, evidentemente rechazados por los que tienen intereses politico-economicos para que esa ley genocida destruye familias siga adelante, respete un poco a los hombres suicidados DIRECTAMENTE por culpa de esta aberrante ley de DERECHO PENAL DE AUTOR, yo los he ido viendo desaparecer en FACEBOOK, paginas de padres separados, hombres destruidos por una ley que viola derechos humanos como LA PRESUNCION DE INOCENCIA Y LA IGUALDAD DE SEXOS ANTE LA LEY. Los he visto con mis ojos y en mi entorno, suicidados por LA LEY DE DIVORCIO, EL TODO PAELLA, Y LA DENUNCIA FALSA DE RIGOR PARA SACAR MAYOR TAJADA Y ALEJAR DE LAS VISITAS AL EX, eso esta a la orden del dia, y creo que usted lo sabe perfectamente.

      La ley fue creada PARA GANAR VOTOS, y colocar a todas las feministas radicales de la pesoez, juezas, fiscalas, abogadas hembristas, psicologas, esta ley RIEGA CON MILES DE MILLONES DE EUROS a miles de asociaciones feministas, o sea sexistas, que no permiten entrar en ellas a HOMBRES, las que sacan mejor TAJADA de estas subvenciones millonarias son las de la pesoez, elena valenciano lleva una de ellas, con millones de euros trincados...

      sin acritud

      Comentario


      • Re: La Fiscalía pide dos años de cárcel para Rubén Castro

        Originalmente publicado por verdequetequiero Ver Mensaje
        ¿ neomachismo?? y como podemos llamar a su discurso?? neohembrismo de genero??

        Mire diga lo que usted diga o lo diga el papa clemente esa maldita ley fascista y discriminatoria es INCONSTITUCIONAL...¿ DISCRIMINA POR RAZON DE SEXO?? SIIIII, no hay mas que hablar, esa ley tiene a sus espaldas mas de 200 recursos de inconstitucionalidad, evidentemente rechazados por los que tienen intereses politico-economicos para que esa ley genocida destruye familias siga adelante, respete un poco a los hombres suicidados DIRECTAMENTE por culpa de esta aberrante ley de DERECHO PENAL DE AUTOR, yo los he ido viendo desaparecer en FACEBOOK, paginas de padres separados, hombres destruidos por una ley que viola derechos humanos como LA PRESUNCION DE INOCENCIA Y LA IGUALDAD DE SEXOS ANTE LA LEY. Los he visto con mis ojos y en mi entorno, suicidados por LA LEY DE DIVORCIO, EL TODO PAELLA, Y LA DENUNCIA FALSA DE RIGOR PARA SACAR MAYOR TAJADA Y ALEJAR DE LAS VISITAS AL EX, eso esta a la orden del dia, y creo que usted lo sabe perfectamente.

        La ley fue creada PARA GANAR VOTOS, y colocar a todas las feministas radicales de la pesoez, juezas, fiscalas, abogadas hembristas, psicologas, esta ley RIEGA CON MILES DE MILLONES DE EUROS a miles de asociaciones feministas, o sea sexistas, que no permiten entrar en ellas a HOMBRES, las que sacan mejor TAJADA de estas subvenciones millonarias son las de la pesoez, elena valenciano lleva una de ellas, con millones de euros trincados...

        sin acritud

        ¡¡Ayyyy......!! Cuanto me suena ese "Todo pa ella", por una "Ella".

        Comentario


        • Re: La Fiscalía pide dos años de cárcel para Rubén Castro

          Qué pesaos con las denuncias falsas: claro que las hay, un huevo. Yo conozco 7 casos -dos de la misma pareja- cercanos, lo cual no quiere decir que no haya muchísimas mujeres a las que les endiñan los cabritos y luego o no denuncian o no pueden denunciarlo.

          Una cosa no quita la otra: pero lo de que casi no hay denuncias falsas no se lo cree ni la madre que la parió: las estadísticas se toman como quieren, aunque se ocultan más que nada.

          Por otra parte, a Rubén se le juzga por maltrato puntual: no es un sociópata maltratador; la misma juez mencionó en el auto que eran una pareja que jugaba con fuego ambos.

          Vamos, dos descerebrados. Ella denunció y si le dan la razón Rubén se tendrá que hoder, por gilipollias.

          Comentario


          • Re: La Fiscalía pide dos años de cárcel para Rubén Castro

            Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
            Si ya. Como los sobres del PP. Una trama que salpica hasta el presidente pero son todos unos santos hasta que se demuestre lo contrario. Pues no. Esta gente deberían ser apartadas de sus cargos hasta que se resuelva el asunto.

            Al igual que Rubén no debería vestir la camiseta hasta que se resuelva el asunto.

            Es lo que tiene no tener dos dedos de frente. A la gente normal no nos dan sobres de dinero ni nos liamos a guantazos en las discotecas. Por eso no estamos en procesos judiciales.
            La justicia no funciona como a ti te dé la gana... Dos dedos de frente

            Comentario


            • Re: La Fiscalía pide dos años de cárcel para Rubén Castro

              Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
              Sueltas eso y te quedas tan campante no?... No has escuchado eso de "todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario"? Pues no lo apliquemos al contrario...
              Tampoco lo están acusando de violar niños... en el auto, que es por maltratos puntuales, la jueza afirma -con otras palabras- que son una pareja mononeuronal.

              Así que lo condenen si debe de ser condenado, pero esto roza ya el delirio: ¿si es condenado, no debe de ser contratado por nadie más? ¿Ni de futbolista ni de camarero?

              Comentario


              • Re: La Fiscalía pide dos años de cárcel para Rubén Castro

                Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                Enfócalo así, que es más realista: si Rubén no es capaz de demostrar su inocencia, le caerá el manso. Si lo hace y lo declaran inocente, a la otra parte plim.
                A eso agrégale que los fiscales en este tipo de cosas van a jierro, porque saben que es súmamente fácil sacar condenas, segúramente intentará llegar a un acuerdo, asumir uno de los delitos y darle a la pájara un suculento bote, y eso no querrá decir que era culpable, sino que es muy difícil demostrar tu inocencia, y buscas el mal menor.
                Los jueces no hacen justicia. Aplican la ley, y si de paso hacen justicia, mejor. Pero con esta ley, si eres hombre, lo tienes todo perdido. O casi todo.
                En eso tienes razón porque conozco a gente que han tenido problemas parecidos y como dices los fiscales van a hierro con este tipo de delitos y nada más que con indicios ya van a la yugular del acusado/a (como ejemplo está el de un hombre que se chupó unos cuantos años de cárcel por pegarle a su pareja que después se demostro que ella se autolesiono) con esto no quiero decir que ruben sea culpable o inocente porque no lo se ...pero que si fuera inocente le va a costar muchisimo trabajo demostrar su inocencia porque con este tipo de cosas y la mala imagen que da cuesta mucho demostrarlo...y al final lo que dices llegarán a un acuerdo o algo para evitar el mal mayor....eso si el mal trago que se pasa con este tipo de historias seguro que no se le quita porque son problemas realmente gordos

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X