Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"El Betis paga su conformismo": Análisis de los nuestros frente a la Ponferradina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • "El Betis paga su conformismo": Análisis de los nuestros frente a la Ponferradina

    El Betis volvió a dejarse dos puntos, y ya son cuatro puntos perdidos en una semana, en un encuentro que no supo sentenciar en la primera mitad y que no controló en la segunda.

    La Ponferradina buscó su oportunidad sin desesperarse y acabó encontrándola. El Betis pierde comba con los de arriba.

    El mismo cuento de siempre en la misma casa de siempre. Un Betis que debió sentenciar el partido en la primera mitad, y que, además tuvo ocasiones para ello. Un Betis que comienza a dudar y a recular en la segunda. Un Betis que, al final, acaba encajando un gol de cualquier manera. De los errores se aprenden dicen pero parece que el Betis ni a golpes.

    Hoy volvamos a abrir, otra vez, el cajón de errores de Pepe, que cerramos hace un tiempo. Obviamente la responsabilidad de la derrota, sí derrota, porque un empate en casa no sirve para nada, no solo recae en él pero si una parte.

    Los cambios de Pepe hoy, han hecho que los jugadores verdiblancos comenzaran a mirar hacia atrás, y al marcador, en vez de mirar hacia delante en busca de otro gol. Y, a veces, el conformismo acaba pegándote un bofetón.

    El Betis cuenta con recursos casi ilimitados comparados con los demás equipos de segunda división. Hoy en el banquillo tenía potencial ofensivo de sobra para refrescar la zona de ataque y dar una alternativa a Ceballos, que estuvo al límite casi toda la segunda mitad.

    Una segunda mitad donde al Betis se le vio bastante menos fresco de lo habitual en la zona ofensiva y que el cambio de Ceballos a la media punta no ayudó y terminó por matarlo, sobre todo por la pérdida del último cambio por la lesión de Piccini.

    Pero Pepe prefirió dar minutos a los dos jugadores que venían de la Copa África, en vez de sentenciar y acabó pagándolo. Porque ver a jugadores como Portillo o Rennella sin jugar un solo minuto en un partido en casa donde el Betis no ha conseguido la victoria, duele. Y no te lo puedes permitir.

    Cinco equipos para dos posiciones, son demasiadas variables para poder permitirse dejarse puntos, y menos en casa.

    Hoy el Betis ha cometido un error mayúsculo pero no definitivo pero algo así en el sprint final de la segunda división sí que puede ser mortal.

    El uno a uno:
    Jugador del Real Betis Adán: Nada que reprochar. Jugó infiltrado demostrando un compromiso total. No sufrió en ningún momento ya que la Ponfe no llegó. Solo la mala suerte ha podido con él.

    Ficha de Adán



    Jugador del Real Betis Piccini: Buenos minutos como habitúa. Sus movimientos en corto con él balón son bastante toscos pero con recorrido es jugador a tener el cuenta. Pero como a Adán hoy, la suerte no le está acompañando. Con regularidad podría ser un lateral con una proyección importante.

    Ficha de Piccini



    Jugador del Real Betis Bruno: Vuelvo a meterle en mismo saco que a Figueras. Gran trabajo defensivo durante todo el partido. Tristemente empañado con el penalti, que al final es determinante. Lo triste del fútbol, un error en un minuto, mata a tus otros 89 minutos jugados.

    Ficha de Bruno



    Jugador del Real Betis Jordi Figueras: Vuelvo a meterle en mismo saco que a Bruno. Gran trabajo defensivo durante todo el partido. Tristemente empañado con el penalti, que al final es determinante. Lo triste del fútbol, un error en un minuto, mata a tus otros 89 minutos jugados.

    Ficha de Jordi Figueras



    Jugador del Real Betis Varela: Uno de sus mejores partidos en materia defensiva. Neutralizó a un jugador tan difícil de defender como es Acoran que en el partido de la primera vuelta fue uno de sus jugadores más importantes. Hoy la defensa verdiblanca fue lo mejor del partido.

    Ficha de Varela



    Jugador del Real Betis Cejudo: Como siempre, más intensidad que fútbol. Aporta más trabajo defensivo que ofensivo y eso en un interior puede no ser una gran cualidad.

    Ficha de Cejudo



    Jugador del Real Betis Lolo Reyes: La tempranez de su tarjeta mermó su partido pero aún así no hizo malos minutos y mejoró lo visto con Xavi Torres en el campo.

    Ficha de Lolo Reyes



    Jugador del Real Betis Dani Ceballos: Su frescura en la salida de balón es muy importante para el Betis. Su primera mitad ha sido muy buena, en la segunda sufrió debido a esa lesión que el trato de ocultar pero que sus medias bajadas y sus movimientos acabó delatándole. Sus ganas de seguir jugando son admirables pero hoy ha sido muy perjudicial para el equipo.

    Ficha de Dani Ceballos



    Jugador del Real Betis Daniel Pacheco: Su fútbol es muy atractivo pero intermitente. Es jugador de 60 minutos o segundas partes pero que te gana partidos.

    Ficha de Daniel Pacheco



    Jugador del Real Betis Jorge Molina: Muy activo durante los minutos que estuvo en el campo, aprovecho una de las oportunidades que tuvo para marcar el gol verdiblanco y cumplió como vienen haciendo desde que Mel volvió al banquillo bético.

    Ficha de Jorge Molina



    Jugador del Real Betis Rubén Castro: Con mala puntería en la primera mitad y muy solo en la segunda. Acabó desesperado porque no le llegaba el balón.

    Ficha de Rubén Castro



    Jugador del Real Betis N'Diaye: No aportó nada al Betis y su cambio, acabó echando atrás al Betis demasiado pronto.

    Ficha de N'Diaye



    Jugador del Real Betis Kadir: Muy fuera de ritmo competitivo. Su salida en este partido fue precipitada.
    ·



    Ficha de Kadir



    Jugador del Real Betis Molinero: Salió por lesión. No hay margen de valoración porque apenas toca el balón.

    Ficha de Molinero



Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X