Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una duda existencial sobre como el Betis se gana mas puntos (aplicable a todos)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Una duda existencial sobre como el Betis se gana mas puntos (aplicable a todos)

Por cierto; nunca es igual de sencillo jugar en casa que fuera de ella, a no ser que seas el Barça de Pep.

Comentario

Re: Una duda existencial sobre como el Betis se gana mas puntos (aplicable a todos)

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      Mi duda es la siguiente.

Es un dato comunmente admitido que un punto fuera no es un mal resultado. Sin embargo, un empate en casa si lo es. Sin embargo, en ambos casos, solo se consigue un punto.

Estadisticamente, el Betis saca mas puntos en casa que fuera.

Generalmente, el Betis es mas ofensivo en casa que fuera de casa. Generalmente se juega mas a la contra fuera que en casa. Generalmente, en casa, se quiere ser mas protagonista que fuera

Si esto es asi, ¿por que fuera de casa se suele ser mas conservador si estadisticamente esta demostrado que te da peores resultados?

Si eso es asi, ¿No es verdad que los equipos mas ofensivos obtienen mejores resultados? ¿No es verdad que los equipos cuando arriesgan mas suelen conseguir mas puntos?

Espero vuestras respuestas
      En casa los equipos son más ambiciosos y por eso suelen sacar más puntos. Cuando nosotros jugamos fuera tenemos rivales más ambiciosos porque juegan en casa y es más difícil.

Siempre habrá ejemplos de equipos que por su forma de jugar a la contra saquen más puntos fuera que en casa... pero vamos. Yo creo que es un tema de ambición y motivación en casa.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
        lo que no entiendo es que jugando contra un madrid, en el bernabeu, y empatando a falta de 15 minutos, saca un delantero mas y quita un medio
        y jugando en casa contra la ponfe, saca un delantero para poner un medio...
        Esto mismo estaba pensando yo el otro dia.

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
          Esto mismo estaba pensando yo el otro dia.
          porque el mohón del banquillo juega para si mismo.
          perder en madrid se la traía al pairo, mientras la prensa capitalina le halagase con lo de "valiente" y tal.
          y correr un riesgo contra la ponfe, lo mismo le traía una derrota que de momento no se puede permitir por la cercanía de los resultados de merino...así que amarró un empate que al que le perjudicaba realmente, como el resultado del bernabeu, es al equipo.
          mohón, elevado a gugol.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            porque el mohón del banquillo juega para si mismo.
            perder en madrid se la traía al pairo, mientras la prensa capitalina le halagase con lo de "valiente" y tal.
            y correr un riesgo contra la ponfe, lo mismo le traía una derrota que de momento no se puede permitir por la cercanía de los resultados de merino...así que amarró un empate que al que le perjudicaba realmente, como el resultado del bernabeu, es al equipo.
            mohón, elevado a gugol.

Que no se entere él que lo tiene calao, que pierde los papeles muy rápido y lo mismo se presenta en su casa con una banda de hooligans para apedrearle los cristales del portal.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              Analicemos los factores:

- La aficion. Si la aficion influyera tanto, ¿donde estaria el Getafe?. Y digame Vd el ambiente que se encuentra el Betis en los partidos fuera de casa. Si hay mas gente del Betis que del rival, este año.

- Los arbitrajes. No le digo que no, que eso influye. Que normalmente consienten mas al de casa que al de fuera. De acuerdo, pero eso justificarian los planteamientos antes de empezar el partido. Vamos a jugar mas reservon porque no me fio del arbitro ...

- El cesped. Bueno en determinados casos no le digo que no. Mas que el cesped, el mal estado del terreno de juego. pero el mal estdo del terreno de juego perjudicaria mas a quien quiere llevar la iniciativa, creo yo, que al que defiende un empate.

Yo le voy a añadir un factor. "mie di tis". Mieditis que en casa no te la puedes permitir porque entonces es tu propia aficion la que se te echa encima
              El balón bota más en un campo o en otro, en los pases largos no ves la línea de fondo o banda, lo haces por intuición cuando juegas en casa, son cosas sumadas a otras que hacen que los equipos se encuentren más incómodos fuera que dentro de casa.

Y la mieditis también influye, por eso le he dicho antes que a veces es justificable y a veces no.
              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 12/02/15, 16:59:43.

Comentario

El campo del betis es como el de oliver y benji. Ves la portería aparecer en el horizonte.

Comentario

Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje
                  Que no se entere él que lo tiene calao, que pierde los papeles muy rápido y lo mismo se presenta en su casa con una banda de hooligans para apedrearle los cristales del portal.
                  en un apedreo tiene pepito las de perder.
                  le das en la cabeza fijo aunque apuntes patrás.

Comentario

por lo que decías antes, mieditis y conformismo.
                    y lo que yo digo, vamos que creo que si, por costumbre de dar como bueno el punto fuera de casa.
                    Paleto, los Betis de Serra eran buenos fuera de casa, y siempre jugaban mucho más al contragolpe. En casa achicaban más y presionaban arriba.

Claro que hay una parte de costumbre, y de acomodamiento al no tener la afición detrás, pero influyen otras cosas.

Lo que sí tiene razón Warren es que si eres mejor, claramente, si no arriesgas probablemente te equivoques. Pero ojo, que arriesgar se puede hacer de muchas maneras, no sólo dándole toquecitos al balón.

Comentario

Siempre hay que mantener un equilibrio entre defensa y ataque, pero cuando este equilibrio se desplaza ofensivamente, se gana más.

Comentario

Por cierto, Sr. Warren, con todo el ánimo de dar por culo le advierto de que el título del hilo

Una duda existencial sobre como el Betis se gana mas puntos (aplicable a todos)

no tiene significado alguno.

Soy así de malvado y no lo puedo evitar, eso le pasa por no darme la razón en todo.

Comentario

en un apedreo tiene pepito las de perder.
                          le das en la cabeza fijo aunque apuntes patrás.
                          En milenio 3 surgió un rumor que hablaba de una manera de no darle.

Por cierto, la manera como se gana mas puntos (aplicable a todos) siempre ha sido irse de copas con el primo gay de finidi.
                          Esto es irrefutable.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X