Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Figueras y Amaya implicados en casos de compra de partidos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Figueras y Amaya implicados en casos de compra de partidos...

    A ver si hoy aparece el jugador ese del palangana que estuvo implicado,seguimos esperando.

    Comentario


    • Re: Figueras y Amaya implicados en casos de compra de partidos...

      Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      A ver si hoy aparece el jugador ese del palangana que estuvo implicado,seguimos esperando.
      No, hombre. A ver si se va a enfadar el tito José María.

      Además, ya dijeron en Radio Marca que no había caso. Lo que no sé es como se atreve el juez a seguir investigando.

      Comentario


      • Re: Figueras y Amaya implicados en casos de compra de partidos...

        Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        A ver si hoy aparece el jugador ese del palangana que estuvo implicado,seguimos esperando.

        400.000 euros que ayer noche escuché se destinaron para la compra, de quién o quienes se vendieron, presuntamente.

        Comentario


        • Re: Figueras y Amaya implicados en casos de compra de partidos...

          Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

          400.000 euros que ayer noche escuché se destinaron para la compra, de quién o quienes se vendieron, presuntamente.
          Ya sabemos de dónde recibió el dinero Monedero.

          Comentario


          • Re: Figueras y Amaya implicados en casos de compra de partidos...

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Ya sabemos de dónde recibió el dinero Monedero.

            A los "intelectuales" esos no les gusta el futbol, son mas de ajedrez.

            Comentario


            • Re: Figueras y Amaya implicados en casos de compra de partidos...

              Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

              400.000 euros que ayer noche escuché se destinaron para la compra, de quién o quienes se vendieron, presuntamente.
              El nombre o los nombres están tardando en salir....muy curioso.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/03/15, 21:08:52.

              Comentario


              • Re: Figueras y Amaya implicados en casos de compra de partidos...

                Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                A los "intelectuales" esos no les gusta el futbol, son mas de ajedrez.
                Oiga, que yo soy un intelectual -no fornico salvo pagando, qué remedio me queda- y además en la mili gané el campeonato de ajedrez de mi cuartel, campeonato que yo organicé después de enseñar a jugar a la tropa.

                Las torres a veces iban rectas, a veces saltaban y hacían diagonales, cuando algún asqueroso alumno intentaba humillar al profesor. Las reglas eran mías y sólo mías.

                Y eso que sólo era cabo. Si llego a ser militar de carrera, gano la corona de Reina del Cuartel.

                Comentario


                • Re: Figueras y Amaya implicados en casos de compra de partidos...



                  Esta madrugada, en la repetición del larguero (Algo tendré que oír a esas horas) de la SER, se lo escuché al De la Morena.

                  ¿Podemos hacer un ejercicio de investigación y decir los jugadores "Presuntos" culpables que jugaron ese día?

                  Yo sé.

                  Comentario


                  • Re: Figueras y Amaya implicados en casos de compra de partidos...

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Oiga, que yo soy un intelectual -no fornico salvo pagando, qué remedio me queda- y además en la mili gané el campeonato de ajedrez de mi cuartel, campeonato que yo organicé después de enseñar a jugar a la tropa.

                    Las torres a veces iban rectas, a veces saltaban y hacían diagonales, cuando algún asqueroso alumno intentaba humillar al profesor. Las reglas eran mías y sólo mías.

                    Y eso que sólo era cabo. Si llego a ser militar de carrera, gano la corona de Reina del Cuartel.

                    O sea, ¿ Tendré que darle la razón al Capitán Zaida, con el "Abuso de autoridad" ?

                    Yo pegué unos cuantos tiros (¡¡De verdad coñño!!) cuando estaba en la mili.......y me echaron, formé tal "Polvarea" ( De la de mentira) a dos metros de dónde disparaba que me dijeron: ¡¡ Muchacho......vete a pegar tiros a otro lao !! Y desde entonces los pego gratis, además, no hay uno que no haya dado en la Diana....(En la Ana, en Pepi, en la....ya me entiende Ud.)

                    Comentario


                    • Re: Figueras y Amaya implicados en casos de compra de partidos...

                      La entrevista que se ha hecho pública con la confesión de Vizcay tiene muy mala pinta, no voy a juzgar a nadie, este Vizcay tiene que ser un prenda de cuidado y puede mentir más que habla así que hay que ser cautelosos.

                      No obstante esta claro que existen los amaños y seguramente estarán salpicados casi todos los equipos, lo que pasa que a nosotros les ha cogido el gusto de tomarnos como conejillo de indias, que nadie lo dude, el Betis es un perjudicado, estoy 100% seguro que en la temporada 2008/09 Osasuna pagó a jugadores del Barcelona para dejarse perder en la jornada 37 que terminó con 0-1 ganando los navarros ante el que ya era campeón de liga y que sólo había perdido 4 partidos hasta ese día y en la jornada 38 exactamente lo mismo con jugadores del Real Madrid donde ganó 2-1 Osasuna ante el segundo clasificado, si señor 6 de 6 ante Barcelona y Real Madrid en la jornada 37 y 38 que le sirvieron para SORPRENDENTEMENTE salvar la categoría con 43 puntos y el que bajó fue el Betis con 42, hubo amaño y pongo la mano en el fuego, el propio Vizcay reconoce que esta práctica ya era habitual en Osasuna antes de el llegar.

                      Todos los años, cuando se acercaba las últimas dos o tres jornadas, los enfrentamientos directos entre equipos del norte siempre beneficiaban al que se jugaba algo, estaba claro que había pacto, los amaños han existido siempre.

                      Comentario


                      • Re: Figueras y Amaya implicados en casos de compra de partidos...

                        Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                        La entrevista que se ha hecho pública con la confesión de Vizcay tiene muy mala pinta, no voy a juzgar a nadie, este Vizcay tiene que ser un prenda de cuidado y puede mentir más que habla así que hay que ser cautelosos.

                        No obstante esta claro que existen los amaños y seguramente estarán salpicados casi todos los equipos, lo que pasa que a nosotros les ha cogido el gusto de tomarnos como conejillo de indias, que nadie lo dude, el Betis es un perjudicado, estoy 100% seguro que en la temporada 2008/09 Osasuna pagó a jugadores del Barcelona para dejarse perder en la jornada 37 que terminó con 0-1 ganando los navarros ante el que ya era campeón de liga y que sólo había perdido 4 partidos hasta ese día y en la jornada 38 exactamente lo mismo con jugadores del Real Madrid donde ganó 2-1 Osasuna ante el segundo clasificado, si señor 6 de 6 ante Barcelona y Real Madrid en la jornada 37 y 38 que le sirvieron para SORPRENDENTEMENTE salvar la categoría con 43 puntos y el que bajó fue el Betis con 42, hubo amaño y pongo la mano en el fuego, el propio Vizcay reconoce que esta práctica ya era habitual en Osasuna antes de el llegar.

                        Todos los años, cuando se acercaba las últimas dos o tres jornadas, los enfrentamientos directos entre equipos del norte siempre beneficiaban al que se jugaba algo, estaba claro que había pacto, los amaños han existido siempre.

                        De ahí mis "Presuntos", acepción que no se nos coloca a nosotros, en cuantos temas estamos inmersos.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X