Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Colorín colorado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Colorín colorado

    Rubén Castro se ha acabado...

    Si señores, lo pienso muy seriamente, todo lo pasado (que no voy a repetir) y viendo los últimos partidos de Rubén creo que acaban ya definitavemente con él.

    Espero equivocarme, pero pienso que se acabó. Todo el jaleo le hace ser más "culpable" (pongo entrecomillas lo de culpable). Si estaba ya jodido con la propuesta de condena ahora con el linchamiento público y que creo que va a recibir a cada campo que vaya puede que haya acabado con él. Y no sólo futbolisticamente, por que en los demás ambitos creo que lo deja K.O.

    Ahora más que nunca la justicia debería acelerar y decidir para bien o para mal su futuro pero alargar todo este proceso creo que acabará con él.

  • #2
    Re: Colorín colorado

    Esto es el siglo XXI. Un circo romano de millones de personas.

    Comentario


    • #3
      Colorín colorado

      Eso se pensaba el año pasado y a comienzo de esta temporada. Ahora por cuatro partidos mal contados que no marca, resulta que esta acabado. Por cierto, aunque no meta goles también da asistencias.

      Comentario


      • #4
        Re: Colorín colorado

        Estaría bien que tú mismo te encargaras de reflotar el post si mete algún chicharro clave en los próximos partidos.

        Comentario


        • #5
          Re: Colorín colorado

          Desde luego, en algún momento acertareis

          Comentario


          • #6
            Re: Colorín colorado

            Yo no se si estará acabado o no, pero que los Diplomados del gol sur (ingenieros, médicos, enfermeros, abogados, jueces,etc), están ayudando a acabar con él, eso si que lo tengo claro.

            Comentario


            • #7
              Re: Colorín colorado

              El linchamiento público está siendo durísimo. Se acabó Rubén, totalmente de acuerdo. Ya sabemos que es un jugador que el coco no ha sido su fuerte.
              Le queda una buena por delante y su caso tiene muy mala pinta.

              Comentario


              • #8
                Re: Colorín colorado

                no estoy de acuerdo, el otro dia ha hecho un buen partido, incluso colaborando en defensa
                conoceis algun killer que no hay estado 4-5 partidos sin marcar...?
                confio plenamente en ruben

                Comentario


                • #9
                  Re: Colorín colorado

                  Edad desde luego le va llegando para ello, pero lo que es lamentable es las ganas que algunos teneis, de verdad el aburrimiento es pasmoso

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Colorín colorado

                    algunos estais enterrando a Ruben antes de que "lo maten", y yo pienso que todo esto quedara en una multa, indemnizacion para la ex y orden de alejamiento

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Colorín colorado

                      Esto es lo que me hace pensar que de aquí a final de liga Rubén mete mínimo 10 goles, ya lo veréis... el próximo gol que meta lo va a celebrar con muchísima rabia...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Colorín colorado

                        No creoooo

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Colorín colorado

                          Ji omeeee.

                          Comentario


                          • #14
                            Colorín colorado

                            Somos muy de ser pitoniso.
                            Si no te juegas la cuneta no tiene gracia.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Colorín colorado

                              Yo no sé si se ha acabado,no lo creo,pero si le está afectando sobremanera su tema judicial,el cual,por cierto y no quería decirlo,me comentó un amigo abogado que lo tiene muy muy mal y que al parecer él lo sabe,espero de corazón equivocarme,pero...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X