Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel: El Mirandés nos ha pasado por encima, pido perdón a los béticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mel: El Mirandés nos ha pasado por encima, pido perdón a los béticos

    El técnico del Real Betis Balompié, Pepe Mel, atendía a los medios de comunicación desde la sala de prensa del estadio municipal de Anduva visiblemente molesto tras la imagen ofrecida por sus jugadores durante el empate frente al C.D. Mirandés.
    • Partido: "Hoy no hemos venido, no hemos estado.No puedo rescatar absolutamente nada de lo que hemos hecho hoy salvo el resultado. Pedirle perdón a los béticos que han venido a Miranda para ver ésto. Tenemos que mirarnos a nosotros porque el domingo ante el Valladolid tenemos que cambiar la cara. No sé por dónde salvar a mi equipo porque no ha sido capaz de enlazar tres pases, no hemos tenido ocasiones de gol, hemos estado blandos en defensa. Sinceramente, todos tenemos que revisar este partido a conciencia porque nos hemos visto superados por el Mirandés en todas las facetas del juego”.
    • Presión: "Tenemos las presión que tenemos que tener y se lo he dicho en el vestuario, a nosotros no nos vale empatar o hacer un mal partido, sólo nos vale porque visto el partido hemos sacado el mejor resultado que podíamos sacar y eso es muy triste".
    • Exterior: "Al final somos seres humanos y al final puede ser que hablar de tantas cosas que no suman pues nos quite protagonismo en lo importante".
    • Molinero: "Lo hemos tenido que quitar porque estaba con vómitos".


    [CENTER]

    [/CENTER]

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X