Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuantos puntos sacaremos contra Valladolid y Las Palmas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Cuantos puntos sacaremos contra Valladolid y Las Palmas?

    tenias toda la razon

    Comentario


    • Re: ¿Cuantos puntos sacaremos contra Valladolid y Las Palmas?

      Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      Hoy Mel ha estado sensacional en el cambio de Pacheco por Portillo. Ha permitido que sea Varela el que entre por banda y por esa zona han llegado los dos goles.
      Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
      Seguro ????
      Pues yo vi más importante el de Aquino por Calderé.

      Comentario


      • Re: ¿Cuantos puntos sacaremos contra Valladolid y Las Palmas?

        Enhorabuena a los que votaron por el pleno, no sé si lo hicieron por convicción o porque son incapaces de ponerle al Betis en la quiniela que no gana, pero bueno al fin y al cabo han acertado, yo no era tan optimista.
        Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 16/03/15, 11:07:05.

        Comentario


        • Re: ¿Cuantos puntos sacaremos contra Valladolid y Las Palmas?

          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Yo estaba acojonao, me temía vernos abocados al play off.

          Estos dos partidos, fueran como fueran, iban a ser una muy buena medida y la medida es que somos favoritos a ser primeros. Lo lógico cuando casi triplicas en presupuesto al segundo en esa faceta, pero hasta hoy no lo habíamos demiostrado.
          Yo casi que firmaba los dos empates viendo como estaba jugando el Betis y la raceneria de los planteamienos de Mel de los anteriores partidos.

          Se ha ganado por muchos goles de diferencia. Y casualidad?. El Betis cuando se ha puesto por delante, en ninguno de los dos partidos, ha dado el pasito para atrás.

          Y el planteamiento de inicio, tampoco fue como en los anteriores, de no presionar al rival y simplemente esperar.

          Es pura estadistica, cuando el Betis busca al contrario, se gana. Hoy estoy mas convencido aun.

          Comentario


          • Re: ¿Cuantos puntos sacaremos contra Valladolid y Las Palmas?

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Pues yo vi más importante el de Aquino por Calderé.
            Fue hacer el cambio y marcar Macario.....
            Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 16/03/15, 14:32:13.

            Comentario


            • Re: ¿Cuantos puntos sacaremos contra Valladolid y Las Palmas?

              Votar hoy "6" sería de oportunista?? XD
              Sinceramente, pensaba que iban los 3 del partido del Valladolid

              Comentario


              • Re: ¿Cuantos puntos sacaremos contra Valladolid y Las Palmas?

                Pues yo puse uno... y ahora pondría cero.

                Comentario


                • Re: ¿Cuantos puntos sacaremos contra Valladolid y Las Palmas?

                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Pues yo puse uno... y ahora pondría cero.
                  Po yo puse 6 y ahora pondría 7...

                  Comentario


                  • Re: ¿Cuantos puntos sacaremos contra Valladolid y Las Palmas?

                    Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
                    Votar hoy "6" sería de oportunista?? XD
                    Sinceramente, pensaba que iban los 3 del partido del Valladolid
                    Juraría que esta mañana el pleno tenía 50 votos y ahora tiene 52, un pelín oportunista si que parece jajaja

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
                      Votar hoy "6" sería de oportunista?? XD
                      Sinceramente, pensaba que iban los 3 del partido del Valladolid
                      Juraría que esta mañana el pleno tenía 50 votos y ahora tiene 52, un pelín oportunista si que parece jajaja
                      Y a saber los que tendría antes de ayer o el finde pasado.. habría que haber cerrado la encuesta :mucharisa:

                      Comentario


                      • Yo no voté, pero habría dicho 4 puntos. Ser moderadamente optimista, ésa es la clave.

                        Comentario


                        • Re: ¿Cuantos puntos sacaremos contra Valladolid y Las Palmas?

                          Yo no voté, porque me esperaba un 0 de 6 o un 6 de 6. Un Betis capaz de lo mejor y lo peor.

                          Aún así, yo el partido de ayer lo sigo viendo más de empate...no dominamos tanto como refleja el marcador. En el del Valladolid sí que fuimos claramente superiores.

                          Comentario


                          • Re: ¿Cuantos puntos sacaremos contra Valladolid y Las Palmas?

                            http://www.betisweb.com/real-betis-b...antes.html#top

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X