Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Eduardo Macià es el preferido para ser el director deportivo del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Eduardo Macià es el preferido para ser el director deportivo del Betis

    Ahí es donde hay que empezar a gastarse el dinero.

    Comentario


    • #47
      Re: Eduardo Macià es el preferido para ser el director deportivo del Betis

      A día de hoy me parece humo y del bueno. Y eso que Mateo no dice las cosas por decir, pero me cuesta creer que vaya a venir alguien así. Ojalá.

      Comentario


      • #48
        Re: Eduardo Macià es el preferido para ser el director deportivo del Betis

        Pero para que quieres un DD güeno si es Mer quien tiene la ultima palabra ..
        aparte que si no tienes intencion de abrir la cartera ya te puede traer aqui al DD del Manchester United ...

        Comentario


        • #49
          Re: Eduardo Macià es el preferido para ser el director deportivo del Betis

          Menudo currículum, sería sin duda ilusionante tener alguien de ese perfil al mando de un proyecto a medio/largo plazo.

          Comentario


          • #50
            Re: Eduardo Macià es el preferido para ser el director deportivo del Betis

            Vaya melocotonazo sería que viniera este tío. Pero eso sería hacer las cosas bien, con un proyecto firme, ilusionante y de nivel. Así que vamos olvidándonos...

            Comentario


            • #51
              Re: Eduardo Macià es el preferido para ser el director deportivo del Betis

              Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
              A día de hoy me parece humo y del bueno. Y eso que Mateo no dice las cosas por decir, pero me cuesta creer que vaya a venir alguien así. Ojalá.
              Mateo en muchas ocasiones dice lo que le dicen que diga, valga el trabalenguas. Después de vender la burra en verano de la DD acabó viniendo Chuti Molina.

              Además, volvamos a lo mismo, más que un nombre concreto, si no se amplia, potencia y profesionaliza TODA la secretaría técnica estaremos en las mismas. Un ST, por bueno que sea, por si solo no cambia la cara del club

              Comentario


              • #52
                Re: Eduardo Macià es el preferido para ser el director deportivo del Betis

                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Mateo en muchas ocasiones dice lo que le dicen que diga, valga el trabalenguas. Después de vender la burra en verano de la DD acabó viniendo Chuti Molina.

                Además, volvamos a lo mismo, más que un nombre concreto, si no se amplia, potencia y profesionaliza TODA la secretaría técnica estaremos en las mismas. Un ST, por bueno que sea, por si solo no cambia la cara del club
                No, pero según la noticia tendría libertad para traer a gente y decidir el futuro de los que están.

                Sinceramente, son pocos. Pero si viene este hombre, que con ese CV parece que puede acertar, y se le rodea de gente de su confianza, y se le añade los 3 o 4 que ya están trabajando aquí...

                Para mí el Betis necesita al menos otros 4 trabajadores más en esta parcela.

                Comentario


                • #53
                  Re: Eduardo Macià es el preferido para ser el director deportivo del Betis

                  Y asi se aseguran el poder escribir dos meses de verano sobre la vuelta de joaquin

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Eduardo Macià es el preferido para ser el director deportivo del Betis

                    Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                    No, pero según la noticia tendría libertad para traer a gente y decidir el futuro de los que están.

                    Sinceramente, son pocos. Pero si viene este hombre, que con ese CV parece que puede acertar, y se le rodea de gente de su confianza, y se le añade los 3 o 4 que ya están trabajando aquí...

                    Para mí el Betis necesita al menos otros 4 trabajadores más en esta parcela.
                    En la Fiorentina está el sólo junto al director deportivo. Luego,
                    tienen ojeadores, pero no necesariamente tienen que formar parte de la dirección del club que es de lo que hablamos, pueden y deben ser simplemente personas que contratas para que hagan informes de ciertos torneos o jugadores, información que se pone en común y secretario técnico junto a director deportivo, presidente y entrenador deciden en base a la información recabada. Eso es lo que explicó él mismo a Marca hace no mucho.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Eduardo Macià es el preferido para ser el director deportivo del Betis

                      De confirmarse, sería el mayor acierto en materia deportiva del club en años.

                      Este hombre es una gran profesional, que está haciendo un trabajo espectacular en la Fiorentina y que tiene experiencia en las mejores ligas del mundo. Además, con la ilusión extra de liderar por primera vez un proyecto deportivo.

                      Lo dicho, si el club consigue que se incorpore a la dirección deportiva sería, en mi opinión, una magnífica noticia.


                      Donde no hay que escatimar en gastos es precisamente en esta parcela y en cantera. Proyecto sólido desde los cimientos de una vez por todas.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Eduardo Macià es el preferido para ser el director deportivo del Betis

                        Ojalá venga alguno en condiciones ya y veamos seriedad y aptitud.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Eduardo Macià es el preferido para ser el director deportivo del Betis

                          Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                          No, pero según la noticia tendría libertad para traer a gente y decidir el futuro de los que están.

                          Sinceramente, son pocos. Pero si viene este hombre, que con ese CV parece que puede acertar, y se le rodea de gente de su confianza, y se le añade los 3 o 4 que ya están trabajando aquí...

                          Para mí el Betis necesita al menos otros 4 trabajadores más en esta parcela.
                          Si eso fuera cierto el año pasado habría venido Antonio Fernández y no Chuti Molina. Y que quieres que te diga, a mi me suena a que es lo que queremos leer, pero de ahí a que se haga hay un caminito curioso. Ojo, que ojalá, porque el futuro debería pasar por optimizar la estructura de cantera y una secretaría técnica mucho más profesional, pero que eso, que quiero ver como se hace, no como se dice.

                          Comentario


                          • #58
                            Eduardo Macià es el preferido para ser el director deportivo del Betis

                            ¿28 de diciembre?
                            Ojalá venga esta persona, al menos tiene experiencia y el listón aquí lo tenemos muy bajo.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Eduardo Macià es el preferido para ser el director deportivo del Betis

                              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Si eso fuera cierto el año pasado habría venido Antonio Fernández y no Chuti Molina. Y que quieres que te diga, a mi me suena a que es lo que queremos leer, pero de ahí a que se haga hay un caminito curioso. Ojo, que ojalá, porque el futuro debería pasar por optimizar la estructura de cantera y una secretaría técnica mucho más profesional, pero que eso, que quiero ver como se hace, no como se dice.
                              Ya, ya. Aquí estamos hablando del in dubio pro reo del periodismo. Como no tengo pruebas de que sea mentira, voy a confiar en que es verdad, y se piensa traer al hombre.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Eduardo Macià es el preferido para ser el director deportivo del Betis

                                Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                                En la Fiorentina está el sólo junto al director deportivo. Luego,
                                tienen ojeadores, pero no necesariamente tienen que formar parte de la dirección del club que es de lo que hablamos, pueden y deben ser simplemente personas que contratas para que hagan informes de ciertos torneos o jugadores, información que se pone en común y secretario técnico junto a director deportivo, presidente y entrenador deciden en base a la información recabada. Eso es lo que explicó él mismo a Marca hace no mucho.
                                Sí, pero supongo que te saldrá más caro "comprar" una porción (torneo) a comprar el paquete entero.

                                Yo prefiero una fórmula mixta, en la que haya unos cuantos "fijos", y que, ocasionalmente, si hay mucho volumen de trabajo y demás, se pueda pagar a un ojeador para solo una competición, o dos (por ejemplo los torneos sub21 y demás).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X