Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Eduardo Macià es el preferido para ser el director deportivo del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Eduardo Macià es el preferido para ser el director deportivo del Betis

    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Hay una gama de grises, al Athletic no le va mal con un mercado limitadísimo.

    Tiene mérito lo del Athletic, por supuesto, pero mérito mérito, quienes han velado por que este equipo no haya dado ningún carajazzoen su historia, con la cantidad de veces que se mereció hacerlo. Si hasta el Atlético de Madrid y el Valencia lo han echo, y no hace tantos años.

    El Bilbao, como yo lo llamo; a mi me llaman El Betis y no me enfado; para mi no es ningún ejemplo, y menos de honestidad, si hubieran sido tan honestos alguna que otra vez hubieran bajado a 2ª (La Real lo hizo, y también son vascos), serán honestos en su decisión de que solo vistan esa zamarreta el personal vasco, o el vasco-melillense, o navarro-vasco, o el francés-vasco o el nigeriano-vasco.......menos vasco-español, de cualquier lugar, cosa que yo lo respeto, por supuesto. Amén de los cientos de millones que le han "Regalado" por la cara para su nuevo San Mamés. Nosotros aún estamos a la espera de una subvención para arreglar, no el campo, los charcos que se forman en la explanada de preferencia, cuando llueve. Ni que nos piten 9 penaltys en las cinco últimas jornadas para salvarnos.

    Y mira que a mi, la inconsciencia de la juventud, me gustaba el Bilbao.

    Yo mas que a Maciá, compraba al que manda en la federación, ese si que te lleva a donde quiera.....él.

    Comentario


    • Re: Eduardo Macià es el preferido para ser el director deportivo del Betis

      Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

      Tiene mérito lo del Athletic, por supuesto, pero mérito mérito, quienes han velado por que este equipo no haya dado ningún carajazzoen su historia, con la cantidad de veces que se mereció hacerlo. Si hasta el Atlético de Madrid y el Valencia lo han echo, y no hace tantos años.

      El Bilbao, como yo lo llamo; a mi me llaman El Betis y no me enfado; para mi no es ningún ejemplo, y menos de honestidad, si hubieran sido tan honestos alguna que otra vez hubieran bajado a 2ª (La Real lo hizo, y también son vascos), serán honestos en su decisión de que solo vistan esa zamarreta el personal vasco, o el vasco-melillense, o navarro-vasco, o el francés-vasco o el nigeriano-vasco.......menos vasco-español, de cualquier lugar, cosa que yo lo respeto, por supuesto. Amén de los cientos de millones que le han "Regalado" por la cara para su nuevo San Mamés. Nosotros aún estamos a la espera de una subvención para arreglar, no el campo, los charcos que se forman en la explanada de preferencia, cuando llueve. Ni que nos piten 9 penaltys en las cinco últimas jornadas para salvarnos.

      Y mira que a mi, la inconsciencia de la juventud, me gustaba el Bilbao.

      Yo mas que a Maciá, compraba al que manda en la federación, ese si que te lleva a donde quiera.....él.
      En pocas palabras has resumido muy bien los privilegios de dicho club, que queda muy bonito para el aficionado medio que no sabe de futbol. Los mismos privilegios que tienen los vascos en materia fiscal desde hace varios siglos, y los mismos privilegios que le han hecho, BBVA y Gobierno Vasco, uno de los mejores campos de Europa sin poner un euro. A las cosas hay que llamarlas por su nombre, muy acertado tu comentario a ver si muchos se enteran de los que es el Bilbao, te aplaudo.

      Comentario


      • Re: ¿Con Maciá,adiós a Mel?

        Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
        A mí sí que no me sirve el tuyo, usas la ética cuando te da la gana y cuando te la ponen por bandera aludes otros argumentos y obvias el tuyo.
        Déjalo ya, que no hay más que hablar a tí te gusta Mipp, y yo lo veo un entrenador horrible y un personaje dñino.
        Creo que no me has entendido. Digo que no me sirve tu argumento porque aquí no hablamos de Mel como empleado, sino del club como empleador. Si como club le ofreces un contrato a Mel, al jardinero, o a la señora de la limpieza y luego no lo cumples, es tu imagen, y no la del empleado, la que estás dañando por incumplimiento.

        Algunos estáis completamente obsesionados con Mel macho, no se puede argumentar nada sin que te llamen abrazabustos.

        Comentario


        • Re: Eduardo Macià es el preferido para ser el director deportivo del Betis

          Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
          [B]
          Tiene mérito lo del Athletic, por supuesto, pero mérito mérito, quienes han velado por que este equipo no haya dado ningún carajazzoen su historia, con la cantidad de veces que se mereció hacerlo. Si hasta el Atlético de Madrid y el Valencia lo han echo, y no hace tantos años.

          El Bilbao, como yo lo llamo; a mi me llaman El Betis y no me enfado; para mi no es ningún ejemplo, y menos de honestidad, si hubieran sido tan honestos alguna que otra vez hubieran bajado a 2ª (La Real lo hizo, y también son vascos), serán honestos en su decisión de que solo vistan esa zamarreta el personal vasco, o el vasco-melillense, o navarro-vasco, o el francés-vasco o el nigeriano-vasco.......menos vasco-español, de cualquier lugar, cosa que yo lo respeto, por supuesto. Amén de los cientos de millones que le han "Regalado" por la cara para su nuevo San Mamés. Nosotros aún estamos a la espera de una subvención para arreglar, no el campo, los charcos que se forman en la explanada de preferencia, cuando llueve. Ni que nos piten 9 penaltys en las cinco últimas jornadas para salvarnos.

          Y mira quet a mi, la incons]ciencia de la juventud, me gustaba el Bilbao.

          Yo mas que a Mac iá, compraba a en la feeración, ese si o es que tees i lleva a donde quiera.....él]
          Me ha confundido usted con un gudari del Athletic...en definitiva que aún compartiendo que hayan merecido bajar en alguna ocasión, y el primero que se alegraría soy yo, es irrebatible que no les va mal y querer explicar su éxito sólo en ayudas y compadreo no me parece certero.

          Comentario


          • Re: Eduardo Macià es el preferido para ser el director deportivo del Betis

            Eduardo Maciá empieza a trabajar en clave bética

            El que será nuevo director deportivo del Betis está en contacto con Francisco Estepa, su cicerone en Heliópolis. La intención del club es presentarle cuanto antes.

            Aunque ayer martes todavía seguía en Florencia resolviendo algunos asuntos personales, Eduardo Macià ya no pertenece al equipo Viola y a su fichaje por el Betis sólo le falta la oficialidad, que bien podría llegar a finales de esta misma semana porque la intención del club verdiblanco es la de presentarle cuanto antes. Si no lo hace es para no desviar la atención mediática sobre lo más importante ahora en Heliópolis, el ascenso a Primera.
            Y sobre ese mismo plan trabaja ya el propio Macià, que desde que firmara un precontrato el pasado 19 de marzo está permanente en contacto con el hombre que está siendo su gran cicerone bético, el administrador judicial Francisco Estepa. Estepa convenció finalmente al valenciano al mostrarle la solvencia económica del Betis, tanto en caso de ascenso como si eventualmente el club se quedara en Segunda. Macià ya sabe de qué dinero dispondrá para confeccionar su plantilla en cualquiera de los dos casos. Y sobre ello ya ha comenzado a planificar.
            Lo hace incluso sin haber recalado todavía en las oficinas del Villamarín, la que espera sea su casa durante lo que queda de ésta y las próximas cuatro campañas. Tendrá sueldo de director deportivo galáctico, pues cobrará más del doble que sus antecesores, Vlada Stosic y el todavía máximo responsable del área, Alexis Trujillo, que seguirá a sus órdenes salvo sorpresa.


            Eduardo Maciá empieza a trabajar en clave bética | Liga Adelante | AS.com

            Comentario


            • Re: Eduardo Macià es el preferido para ser el director deportivo del Betis

              Macià, a falta de firma tras pactar la salida de la Fiorentina

              El acuerdo es total con el Betis y se incorporaría a trabajar en breve como director deportivo

              Por Mateo González, 8 de abril de 2015 3:35 h.


              Eduardo Macià ya está liberado para ser el nuevo director deportivo del Real Betis. El valenciano ha alcanzado un acuerdo con la Fiorentina para desvincularse, según informaciones procedentes de la capital toscana, por lo que ya podrá firmar por el club heliopolitano el contrato de cuatro años que tiene pactado desde hace semanas. Macià se encargará de reestructurar el departamento de gestión deportiva del club, hasta ahora liderado por Alexis. La presumiblemente inmediata incorporación de Macià, un éxito para el consejo de administración actual dado el caché y currículum del valenciano, se debe confirmar próximamente por el club verdiblanco, que entabló negociaciones hace bastante tiempo con el que era su preferido, tal y como desveló ABC el pasado 4 de marzo.
              Macià ha llegado a un acuerdo satisfactorio con la Fiorentina salvando el obstáculo de la cláusula de rescisión que tenía en el club italiano, que la introdujo en su contrato consciente del potencial del valenciano, tentado por otros muchos clubes europeos. Macià se decidió hace tiempo por el Betis y sólo resta su llegada a Sevilla para llevar las riendas del Betis que quiere para las próximas temporadas. Tal es el compromiso de Macià que el pacto se alcanzó teniendo en cuenta la incertidumbre de la no confirmación aún del ascenso del Betis pero es que el valenciano pretende elaborar un proyecto suyo desde la base y tiene cuatro años en Heliópolis para realizarlo después de haber desempeñado diversas funciones en la dirección deportiva o de cantera en el Valencia, Liverpool, Olympiacos y Fiorentina.
              Macià, elogiado por agentes y directores deportivos de otros clubes, es visto en el club como un salto de calidad en la gestión de la parcela deportiva y por ello se pactó con él un contrato ambicioso en cantidades y en duración. Tendrá facultades no sólo de planificación de la plantilla, sino que se espera su aportación en la gestión económica, la elaboración de los contratos y el trabajo de la cantera en coordinación con Pedro Buenaventura y su equipo.
              La llegada de Macià supondrá una revolución en la dirección deportiva, actualmente liderada por Alexis, acompañado de José Luis Molina, Juan José Cañas, Keke Durán, Tino Luis Cabrera, Pedro Morilla y Jaime Quesada (estos dos últimos alternando con sus tareas en la cantera). Desde hace tiempo se viene especulando con la inmediata salida de Molina, secretario técnico desde el pasado mes de septiembre, y que no ha dejado muy buena imagen en el club en estos meses. Será Macià quien tenga que decidir el futuro del resto de integrantes de la dirección deportiva actual.

              Macià, a falta de firma tras pactar la salida de la Fiorentina - Al final de la Palmera

              Comentario


              • Re: Eduardo Macià es el preferido para ser el director deportivo del Betis

                Bien,a ver si se hace oficial ya.

                Comentario


                • Re: Eduardo Macià es el preferido para ser el director deportivo del Betis

                  Comentario


                  • Re: Eduardo Macià es el preferido para ser el director deportivo del Betis

                    Macià y su equipo de trabajo. Espero que el club se profesionalice de una vez. Aunque bien es cierto que el que va a dar las directrices será Rick Moranis.


                    Recuerdo que el año que viene, si estamos en primera, seremos de los equipos que más dinero perciban por televisión. Asi que nos situaremos en un escalón top nada más ascender. Espero que no vayan de nuevo a la tienda de los veinte duros, aunque no me extrañaria.
                    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 08/04/15, 08:49:33.

                    Comentario


                    • Re: Eduardo Macià es el preferido para ser el director deportivo del Betis

                      En la cadena dial acaban de decir en el informativo que esta mañana lo presentan

                      Comentario


                      • Re: Eduardo Macià es el preferido para ser el director deportivo del Betis

                        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Macià y su equipo de trabajo. Espero que el club se profesionalice de una vez. Aunque bien es cierto que el que va a dar las directrices será Rick Moranis.


                        Recuerdo que el año que viene, si estamos en primera, seremos de los equipos que más dinero perciban por televisión. Asi que nos situaremos en un escalón top nada más ascender. Espero que no vayan de nuevo a la tienda de los veinte duros, aunque no me extrañaria.
                        Buena noticia.

                        Espero que los astros le acompañen a él y sus socios.

                        Comentario


                        • Re: Eduardo Macià es el preferido para ser el director deportivo del Betis

                          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                          Macià, a falta de firma tras pactar la salida de la Fiorentina

                          El acuerdo es total con el Betis y se incorporaría a trabajar en breve como director deportivo

                          Por Mateo González, 8 de abril de 2015 3:35 h.


                          Eduardo Macià ya está liberado para ser el nuevo director deportivo del Real Betis. El valenciano ha alcanzado un acuerdo con la Fiorentina para desvincularse, según informaciones procedentes de la capital toscana, por lo que ya podrá firmar por el club heliopolitano el contrato de cuatro años que tiene pactado desde hace semanas. Macià se encargará de reestructurar el departamento de gestión deportiva del club, hasta ahora liderado por Alexis. La presumiblemente inmediata incorporación de Macià, un éxito para el consejo de administración actual dado el caché y currículum del valenciano, se debe confirmar próximamente por el club verdiblanco, que entabló negociaciones hace bastante tiempo con el que era su preferido, tal y como desveló ABC el pasado 4 de marzo.
                          Macià ha llegado a un acuerdo satisfactorio con la Fiorentina salvando el obstáculo de la cláusula de rescisión que tenía en el club italiano, que la introdujo en su contrato consciente del potencial del valenciano, tentado por otros muchos clubes europeos. Macià se decidió hace tiempo por el Betis y sólo resta su llegada a Sevilla para llevar las riendas del Betis que quiere para las próximas temporadas. Tal es el compromiso de Macià que el pacto se alcanzó teniendo en cuenta la incertidumbre de la no confirmación aún del ascenso del Betis pero es que el valenciano pretende elaborar un proyecto suyo desde la base y tiene cuatro años en Heliópolis para realizarlo después de haber desempeñado diversas funciones en la dirección deportiva o de cantera en el Valencia, Liverpool, Olympiacos y Fiorentina.
                          Macià, elogiado por agentes y directores deportivos de otros clubes, es visto en el club como un salto de calidad en la gestión de la parcela deportiva y por ello se pactó con él un contrato ambicioso en cantidades y en duración. Tendrá facultades no sólo de planificación de la plantilla, sino que se espera su aportación en la gestión económica, la elaboración de los contratos y el trabajo de la cantera en coordinación con Pedro Buenaventura y su equipo.
                          La llegada de Macià supondrá una revolución en la dirección deportiva, actualmente liderada por Alexis, acompañado de José Luis Molina, Juan José Cañas, Keke Durán, Tino Luis Cabrera, Pedro Morilla y Jaime Quesada (estos dos últimos alternando con sus tareas en la cantera). Desde hace tiempo se viene especulando con la inmediata salida de Molina, secretario técnico desde el pasado mes de septiembre, y que no ha dejado muy buena imagen en el club en estos meses. Será Macià quien tenga que decidir el futuro del resto de integrantes de la dirección deportiva actual.

                          Macià, a falta de firma tras pactar la salida de la Fiorentina - Al final de la Palmera

                          ¿Este Sr. es otro de los enchufados de Betisweb?

                          Como se pase por aquí alguna mente conspiranoica del otro post, nos lo encaloma, lo raro es que no lo hayan echo ya.

                          Pues si que me siento importante.

                          Comentario


                          • Re: Eduardo Macià es el preferido para ser el director deportivo del Betis

                            Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                            ¿Este Sr. es otro de los enchufados de Betisweb?

                            Como se pase por aquí alguna mente conspiranoica del otro post, nos lo encaloma, lo raro es que no lo hayan echo ya.

                            Pues si que me siento importante.
                            Pues si, Maciá está en el foro.

                            Su nick por lo visto, es rubén castro y tiene más de 5000 videos de partidos vistos y cientos de jugadores en la base de datos. Se plantea continuar con Mel de entrenador y rescindir a Rennella y Varela.

                            Hasta ahí la noticia de hoy.

                            Comentario


                            • Re: Eduardo Macià es el preferido para ser el director deportivo del Betis

                              Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                              ¿Este Sr. es otro de los enchufados de Betisweb?

                              Como se pase por aquí alguna mente conspiranoica del otro post, nos lo encaloma, lo raro es que no lo hayan echo ya.

                              Pues si que me siento importante.
                              Todo depende.
                              Si e un ***** y un apoltronado, es que viene enchufado por Betisweb.
                              Si es un monstruo, es que lo ha llamado Mipp para convencerlo.

                              Comentario


                              • Re: Eduardo Macià es el preferido para ser el director deportivo del Betis

                                Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                                Pues si, Maciá está en el foro.

                                Su nick por lo visto, es rubén castro y tiene más de 5000 videos de partidos vistos y cientos de jugadores en la base de datos. Se plantea continuar con Mel de entrenador y rescindir a Rennella y Varela.

                                Hasta ahí la noticia de hoy.
                                Y renovar 5 años a pacheco xD.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X